Eurovision song contest

jajaja. Había un trío con el hermano de Abraham Mateo que parecía sacado de la era pre-woke y tenía hasta su encanto ( no pasaron el corte ) de no ser por el nepotismo descarado que suele acompañar a todo este tinglado. La Blanca Paloma ( que ayer aparecio medio disfrazada de pseudopayasa-mimo-momia-quéseyo) es hermana de otra que fue a Eurovision Junior, hace años en otro concurso reality que duró un suspiro el difunto Alex Casademunt intentó colar a su hermano y así podríamos seguir como el juego de los 4 grados de separación de Kevin Bacon...


y mencionáis al Chikilicuatre pero el programa de selección de 2010 fue infinitamente más mítico que Eurovision: John Cobra!!! :lol :lol :hail



¡Viva Forocoches! :mparto:mparto
 
No se si lo dirás de coña, pero yo soy de esa opinión al 100%. Chikilicuatre fue una genial parodia y una gran crítica a esta completa BAZOFIA de certamen, concurso o lo que sea. Creo que no hay cosa más hedionda en la televisión pública, en dura competencia con la basura de prensa rosa y los toros. Me dan ganas de defraudar todos los impuestos posibles cada vez que veo algo de esta mierda.

Y esto sin entrar en la absoluta degeneración, hipersexualización y degradación que se ve año tras año en los "cantantes" que van a este circo. Esto no es un certamen musical, es una competición para ver quien trae el espectáculo más soez y esperpéntico, por supuesto con foco en la moda woke, con todos los típicos tópicos posibles y con la mayor cantidad de pluma impostada que se pueda.

ASCO MAYÚSCULO. :pota

Da mucho asco, pero mucho. El problema es cuando comentas que no te gusta por esas mismas razones que tú comentas. Eres homófobo, misógino y todas las cosas que te puedan echar en cara. Además, es chocante porque el resto del año son unos carcas de cuidado y ese día del festival son los más chachis y progres del mundo. :mparto
 
Al Chiquilicuatre lo vimos cuando fue la actuación del festival en un pub inglés y la gente, que no entendía una mierda, flipando y disfrutando a lo loco 🤣
 
Ha salido en el telediario nosequé de Eurovisión. ¿Dónde está la noticia y qué cojones hacen haciendo autopromo? He cambiado de canal
 
era todo mucho más digno cuando nos representaba Chikilicuatre.
Pero chacho, si la Nebulossa esta tiene todo el espíritu del Chikilicuatre, es una parodia total del espíritu eurovisivo actual: clon de la Madonna actual con todas las operaciones estéticas al día, estética LGTB del chino, himno chunda feminista reciclado de las ya mentadas Vulpess, y encima la cantante no canta una mierda, desafina constantemente, e incluso hace la clásica subida final con tantos gallos que no puede sino estar hecho a posta :lol .

Esto es claramente una venganza por el ninguneo del público eurovisivo a Blanca Paloma el año pasado, e influido por el tirón popular de la payasada finlandesa y el lamecoñismo a la sueca.

Un saludete.
 
Si me dicen que la canción la han creado Alaska o Mario Vaquerizo, me lo creo. Es de ese estilo (hablo del estilo musical, no de la parafernalia que rodea a la canción, que también)
 
Lo que no pasa es el filtro del buen gusto y el saber estar. Menudo montón de mierda...

Y además, es que ni siquiera es original o rompedor. Las Vulpes ya lo hicieron antes, con mucho más tino y sentido de la oportunidad.

Asco.
 
Pues como del 99% de concursantes de Eurovisión, y no digamos ya aspirantes a ello :pensativo . La mayor parte de ellos harán bolillos de vez en cuando en antros diversos durante un tiempo, y poco más.

A mí me da lástima lo de la Blanca Paloma porque la suya era una propuesta interesante y diferente (aún sableando a ciertos antecedentes), que se podía haber pulido y corregido, pero vivimos tiempos en los que eso no interesa de cara al gran público. Mejor centrarse en el reaggetoneo y latineo (ver sino a lo que ha quedado reducida Rosalía), y las propuestas que quieran salirse de eso, que se busquen la vida en los internetes y el mundo indie, si tal cosa aún existe.

Edito: ví que la ilicitana anda preparando disco, espero que no tarde tanto como Chanel, y al menos ofrezca una visión musical sólida y centrada, y no se dedique a picotear diversos géneros para saber donde encajar artística y comercialmente.

Un saludete.
 
Última edición:
Esto es para LGTBHRSHFHVJU+ al igual que es Eurovisión. Por ahí podrían rascar algo.
Es una basura, pero se puede llevar parte del voto locaza del público, que es muy locaza.
 
Si fuera sólo eso, podrían haber mandado igualmente al Jorge González ese, cuya actuación era directamente un cartel viviente los que te puedes encontrar en los alrededores de Chueca anunciando alguna fiesta o garito :sudor.

Yo sigo con mi teoría de que lo que vamos a mandar es troleo puro y duro.

Un saludete
 
Última edición:
Que incomodo tiene que ser tener un tanga masculino de esos que rozándo en medio de la raja del anuel....
 
Arriba Pie