Jojojojo, mirad que lo que me he equivocado
Mi predicción: si quedamos del 20 para arriba, será un éxito.
22º, peor que la White Paloma, que ya es decir.
lo mejor es ver cómo justifican los fans que la votaron desde el Benidorm que todo el mundo coreaba la letra en el escenario... a ver, son eurofans vendidos a cualquier canción ( menos Israel, claro ) , corean TODO. A la hora de votar, se van con el que mas calienta.
Ni voz, ni riesgo , ni inventiva, ni coreo, nada. Qué esperaban? Eso si, el año que viene a escoger otra mierda , a ver si empeoramos mas aún . En defensa de los Nebulossas diré que el nivel del Benidorm Fest era bajísimo, casi abisal, y que si llega a ir el St. Pedro hubieramos quedado aún peor. Igual les toca ser un poco mas exigentes o cambiar de fórmula a los de RTVE ( y a ver si ya de paso cambian a los locutores )
En cuanto al ganador, psé. Nostámal. El equilibrista que gana por lo que todos sabemos, cómo no... Al club de Danas Internationals, Conchitas Wurtzs o Lothas...
Me gustaba más la italiana o incluso el croata con las mantillas de ganchillo, tenía su gracia. El gabacho mucha vozarrón pero la canción es una más.
Y bien ahí el televoto internacional TROLLEANDO a los pijos indignados y votando en masa a Israel !!!