(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Respuesta: TICKETS Un nuevo proyecto gastronómico

Yo pondría el vino para la vinoteca del maese.

funda-enfriadora-del-real-madrid-5418888z0.jpg

Que seguro que allí por el norte solo teneis el Don Simón como marca de lujo.

Cuando lo hagamos será por orden estricto de peticiones. Además tenéis que esperar a ver e dice Run run sobre cómo se come. Que a lo mejor no lo recomienda

Ya sabes que todo es negociable... :disimulo

Si los grupos son de maximo 10-15 personas las WATs no caben, aqui solo foreros sin adminiculos innecesarios leñe. :garrulo

Maese seoman he ido a la aplicación de reservas y me sale que no hay nada libre en todo el año, :inaudito:inaudito:inaudito

Eso es porque han puesto un filtro para que no reserve cualquiera (kidding)

Todo el mundo peloteando a Seoman pero a la vez pidiendo descuentos e invitaciones... no seais ratas y pagad, hostias, que bastante le habrá costado montar todo como para encima tener hordas de gorrones

Os recuerdo que aparte del Tickets, el maestro Seoman tiene otros dos locales donde se come igual de bien. Así que no os amontonéis, que todo puede estudiarse...

Manu1oo1

Si, y un par de sacacorchos...

Manu1oo1

Os recuerdo que aparte del Tickets, el maestro Seoman tiene otros dos locales donde se come igual de bien. Así que no os amontonéis, que todo puede estudiarse...

La verdad es que, si me animase a ir a una quedada catalana, a mí me apetecería mil veces más una buena comida tradicional (y de paso, unos calçots si puede ser para probarlos) que las tapas esas vanguardistas de Adriá y sus secuaces :yes . Pero entiendo que si Mo va para allá a estrenar su obra, quiera algo especial ;) .

Un saludete.

A ver si se puede, yo he escrito a Seoman y sé que hará todo lo posible. De todos modos, como yo creo que iría un fin de semana, se pueden hacer perfectamente dos rondas: el Tickets y la taberna Maese.

Abrazo

Todo el mundo peloteando a Seoman pero a la vez pidiendo descuentos e invitaciones... no seais ratas y pagad, hostias, que bastante le habrá costado montar todo como para encima tener hordas de gorrones

Para nada. Yo quiero que maese Seoman me saque hasta el último céntimo de mis generosos bolsillos. Pero eso sí, tiene que ganárselo.

Y mi barriga dictará sentencia.

La verdad es que, si me animase a ir a una quedada catalana, a mí me apetecería mil veces más una buena comida tradicional (y de paso, unos calçots si puede ser para probarlos) que las tapas esas vanguardistas de Adriá y sus secuaces :yes . Pero entiendo que si Mo va para allá a estrenar su obra, quiera algo especial ;) .

Doy fe que para tripear y degustar sabrosas viandas la Cañota está varios peldaños por encima del Tiques ese. Y si, hablo por hablar porque aún no he ido al nuevo local de los hermanos Iglesias pero no creo arriesgar mucho :p

Y evidentemente tienen calçots. :ok

A mí no me parece bien eso que se ha semi propuesto de que, si no se cabe en el tickets, que sólo vayan los habituales a las quedadas, lo veo discriminatorio si alguien nuevo quiere ir, así se le quitarán las ganas. ¿Qué más da si no se hace en el tickets?.

Y yo continúo con las chupadas de polla: si vais todos yo también voy :gano Así el sueño de Scrappy se cumple en parte: un catalanista de los cojones :P

Yo no me quejo de los catalanistas en general, me refiero como 'catalanista de mierda' a alguno en particular por como es y como actua, no por lo que piense.

Que lo decía en broma ,carallo. Puede venir quien quiera.

Lo de que en el tickets no cabríamos sí.

No era por ti, me da pereza buscar en páginas anteriores, era según al espacio de tu local, que ya se había propuesto eso de 'sólo la élite'.

A lo mejor lo dijiste tú y me falla la memoria, pero creo que no salió de tu boca el proponer que sólo fuesen los habituales.

Y el que no haya venido a otras quedadas-reuniones no tendrá sitio

Y que coño, que invite a quien quiera. A mi me dejará fuera por rojo/separatista.

Pero yo se que en el fondo me desea sesualmente.

Fui yo. Pero era coña

Estaría bien hacer una grande coincidiendo todo

Madre mia, Scrappy, que conocemos a Juan Carlos desde hace tiempo como para pensar que lo decía en serio, por Dios... :doh

Manu1oo1

Me ha llamado la tira de gente. Si alguien puede colgarlo se lo agradecería. Que no me he disfrutado. ¿Bizqueo en la tele ?

Arriba Pie