(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Respuesta: TICKETS Un nuevo proyecto gastronómico

Lo siento Scrappy. Está todo reservado para los proximos 25 años.

Mira que eres raro.
Ayer abrimos. Primer día con buenas perspectivas. El local está vivo y cambiará lo que no esté perfecto. Pero la impresión es buena. Las tapas me parecen fabulosas la mayoría. Mayor presencia de tapas creativas con algún toque tradicional, pocos, pero todas buenas, muy buenas. La magia viene con la globalidad, con la totalidad de la propuesta. No hay tapas mejores ni peores. Solo alguna que explica mejor que otra el concepto que queremos conseguir. Como tampoco es necesario que todas las tapas tengan que gustar. Tocan tantos palos gustativos que es normal que algunas puedan no gustar. No es mi caso. Me gusta casi todo. Me lo como todo.

Es un espectáculo. Digno de este foro.

Este domingo a las 15:00, te lo digo.
Aunque después de leer a Scrappy, me estoy planteando no ir... :sudor

Lo siento Scrappy. Está todo reservado para los proximos 25 años.

Si no lo pretendo, todo era un sueño. Eso sí, almenos en el sueño todo lo que probé me sabia bueno, pero ojo con los nazis y los catalanistas, yo no los dejaría entrar :cuniao

Reconozco que leído en diagonal...

A ver , entonces un viernes cualquiera no me puedo a pasar a tomar algo??..No se sirve en barra??..es todo a través de reserva y ya esta todo reservado para meses??.

Grande, Seoman... Por cierto, el 10-12 de este mes me paso a saludarte. Y si no tienes mucho curro, nos tomamos una cervecita, aunque sea en la Cañota...

Manu1oo1

A ver si coincidimos...

Manu1oo1

Yo estoy preparando una GRAN QUEDADA CATALUFA con proyección de corto incluida..., pero dependo de MAESE.

De hecho llamame ya que ya lo he conseguido

No puedo creerlo, AJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ.

MALDITO MAESTRO

TE LLAMO ESTA TARDE, QUE AHORA TENGO ALIENTOS DE JEFE A MI ALREDEDOR...

Di fechas, mamón, que ya sabes que voy dos veces en el mismo mes. No voy a ir tres.

Manu1oo1

joder, no me lo puedo creer, estoy leyendo esto y resulta que empieza a salir en la 1

Si todo va bien, iremos por allí....

Esta tarde he pasado por delante, y había un camión de TVE ahí aparcado, y un montón de gente en la entrada... y en la web no se puede reservar mesa en dos meses :palmas:palmas:palmas

Y yo continúo con las chupadas de polla: si vais todos yo también voy :gano Así el sueño de Scrappy se cumple en parte: un catalanista de los cojones :p

Donde decis que hay que apuntarse ?? :disimulo:disimulo

No os calentéis que no hay sitio para tanta gente. No se aceptan grupos de mas de 10-12 personas. Y no hay sitio para estos grupos hasta mayo. Así que ya veremos como nos lo montamos. Y el que no haya venido a otras quedadas-reuniones no tendrá sitio, ¿ O no manu?

Cuando lo hagamos será por orden estricto de peticiones. Además tenéis que esperar a ver e dice Run run sobre cómo se come. Que a lo mejor no lo recomienda

No os calentéis que no hay sitio para tanta gente.
Se habla con Jordi (Hereu) y se pide permiso, pedir no es la palabra, se le exige poner una carpa en el exterior para que puedan degustar los foreros del exterior la alta cocina barcelonesa y hagan propaganda y vengan turistas y bla bla bla ....

Alguien con contactos????

Arriba Pie