(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Respuesta: TICKETS Un nuevo proyecto gastronómico

a uno del foro le ha tocado una cena para dos en espai kru por estar apuntado al facebook......

SERA POSIBLE!
El próximo dia le diré a la santa que enseñe un poco de cacho...
Enviado desde dispositivo móvil

Cagontó...casi juas!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

15 nen, ya son 15 :P

Además la comida de Can Seoman no engorda. Es alimento celestial libre de pecado y sin cargas terrenales :yes

Vas a disfrutar como un gorrino. Te aviso. :garrulo

A ver si el capullín de Seoman responde a algún privado

Estoy en el tickets ahora mismo y es una experiencia religiosa.

Estamos disfrutando al máximo de nuestros sentidos.

Un experiencia para llevar a la tumba, en serio. Gracias Juan Carlos.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1370699505369.jpg
    uploadfromtaptalk1370699505369.jpg
    65,6 KB · Visitas: 166
Vamos a ampliar la crónica. ;)

Entré con mi mujer a las 15:00 y salimos a las... 18:00

Y las esperas entre tapa y tapa fueron muy pequeñas y todo fue una montaña rusa de sensaciones.

Todo muy impresionante pero al mismo tiempo cercano e informal. Comimos una espectacular selección de 21 tapas, 4 de ellas de postre. Siempre antendidos por amables camareros que explicaban cada una de ellas con una sonrisa en la boca.

Se nota el orgullo de la gente que trabaja allí. No sé ni por dónde empezar, todas y cada una de las tapas eran una mezcla de intensos sabores que se deshacían en la boca. Todas ellas una experiencia en sí misma e incomparables con tapas que puedas comer en un restaurante "normal".

Destacaré los detalles que son lo que hacen que estar allí sea algo especial y único:

Hay un ejército de empleados entre cocineros y camareros (si lo entendí bien creo que me dijo el camarero que trabajan 50 personas para 40 comensales, corrígeme si me equivoco), lo que permite que el flujo de platos a todas las mesas sea constante y que todo sea preparado en ese momento. A pesar de la locura que podría suponer elaborar platos tan elaborados y tener parte de la cocina abierta, que yo tenía en frente:

IMG_20130608_172823.jpg

No oí ninguna voz por encima de lo normal, cada uno iba a lo suyo, todo informatizado y bien organizado. La media de edad de la gente era muy muy joven. Se nota que el futuro de la cocina está ahí.

Me hizo muchísima gracia lo de en casa del herrero cuchillo de palo, como fuimos de los últimos en irnos, la mayoría de empleados se puso a comer a eso de las 17:30 y su menú consistía en un plato de espaguettis y fanta naranja/limón :cuniao

Otro detalle llamativo es cómo trataban la materia prima. Pude ver como tres cocineros, hacia el final del servicio estuvieron como media hora cada uno de ellos quitando espinas con una pinza a unas enormes anchoas.

Albert Adrià andaba por allí controlando en todo momento. Pude ver como probaba alguna tapa que alguien preparaba, supongo que poniendo a prueba a algún becario. Plato de espaguettis y Macbook Pro fue su comida también jejeje.

Destaco sobre todo el ambiente en general de los clientes, sonrisas de oreja a oreja y una sensación de felicidad flotante.

Tickets no es un restaurante, es una experiencia vital e inolvidable. Os lo juro.

Enhorabuena Juan Carlos. Sois la hostia.

:hail

Última edición:
Estoy en el tickets ahora mismo y es una experiencia religiosa.

Estamos disfrutando al máximo de nuestros sentidos.

Un experiencia para llevar a la tumba, en serio. Gracias Juan Carlos.

Si estabas sentado ahí, creo que es la misma mesa en la que estaba yo...

Si os gustó Tickets, os recomiendo encarecidamente Espai Kru. Un concepto similar, pero orientado al pescado y marisco sin calor (crudo o marinado), cien por cien Juan Carlos. Cien por cien una experiencia sensorial increíble.

Os encantará. Hay que vivirlo al menos una vez en la vida.

Manu1oo1

Si os gustó Tickets, os recomiendo encarecidamente Espai Kru. Un concepto similar, pero orientado al pescado y marisco sin calor (crudo o marinado), cien por cien Juan Carlos. Cien por cien una experiencia sensorial increíble.

Os encantará. Hay que vivirlo al menos una vez en la vida.

Manu1oo1

Habrá que hacer un tour por sus negocios. Que tío más grande.

Yo ya estoy esperando que se abra el periodo de reservas del Pakta en setiembre....
Tickets i espai Kru increibles los dos.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk 2

sageraos. El trabajo bien hecho siempre es un trabajo de grupo.

Una manada necesita alguien con cabeza que la guíe. Yo tengo muy claro quien piensa ahí y de quien es la mayor parte del mérito (sin desmerecer la parte creativa).

La amistad te ciega. Todos tenemos ideas y todos nos equivocamos y acertamos en la misma medida.

Cuando quieras ir a Pakta me lo dices ,mark.

A mi asombroso de verdad me parece el 41º. No se hace nada igual en el mundo. Es el éxtasis de la creatividad gastronómica. Pero son 200 lereles más la bebida. Aunque los vale. La ejecución de tanta perfección es costosísima.

A mi no me ciega una mierda. El día que me des bazofia para comer, te lo diré :cuniao. Mientras tanto, y mientras sea testigo de como te bullen las ideas en la cabeza y las conviertes en realidad, seguiré pensando lo mismo... por que es verdad. Que uno ha bregao en ese barco, y sabe de la importancia relativa de cada tripulante. :ok

Manu1oo1

Arriba Pie