(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Lo acabo de poner.
Creo que lo he enganchado un pelín tarde. Sigo, pero luego lo recupero desde el principio.

Bueno, básicamente, que le han dado el premio nacional de Gastronomia a Albert Adrià, que tienen intención de reabrir en Febrero y básicamente que el tema esta muy chungo para la restauración y que hay riesgo de que no puedan reabrir. Se les ha juntado también el cierre de sus locales de Londres y Nueva York. Me ha sorprendido la cantidad de empleados que tienen en cada local. No se si ha dicho 200 en NY, en Londres no eran muchos, unos 17 creo recordar, como 80-90 en el Tickets. Una locura.

Desde luego, les deseo la mejor de las suertes, el Tickets, al menos, es una pasada.

Aquí la noticia y la charla que ha tenido Albert Adrià con Jordi Basté esta mañana:

En català, eso sí.

Espero que no tenga que cerrar ninguno de sus restaurantes. Ni él ni nadie de los que se lo ha currado para tirar para adelante sus negocios. A ver si termina todo esto de una puñetera vez. Tengo un colega que controla varias bares de copas, restaurantes y discotecas y buf... es una putada. Y él tenía una buen sueldo y puede vivir de rentas, pero tiene un huevo de gente a su cargo pendiente y es una putada gorda.

Última edición:
Se acabó lo que se daba. Como este lugar es un refugio para mi prefiero no comentar nada más qyue lo que ponga en este post. Uno de los mayores y más exitosos, brillantes y deslumbrantes proyectos gastronómicos de la historia gastronomica llega a su fin. Hemos sido testigos y protagonistas presenciales pero el COVID y la nefasta actuación acumulativa de las administraciones en los últimos años nos han derrotado. El COVID ha sido el descabello. Intentaremos sobrevivir pero entramos en concurso que es un terreno pantanoso de imprevisibles consecuencias. Os agradezco, como en otras ocasiones recientes, cualquier buena palabra pero intentaré no entrar más en este hilo. Gracias

Yo tenía con unos amigos hasta un grupo de whatsapp, creado ex profeso para organizar una visita a tickets, y esperábamos con ilusión que la cosa se normalizara para conoceros...

9CE916AE-C92D-4884-8904-3706AE99997D.png

Una auténtica putada para vosotros... espero que podais encontrar la forma de salir adelante pronto y de la mejor forma posible, Juan Carlos.

Un abrazo

Era, es y será el restaurante favorito de mi mujer y mío. Si yo siento dolor por la pérdida no quiero ni imaginar lo que siente Juan Carlos y sus compañeros. Un enorme abrazo.

7cbe9be3b2a556945d05a365001d9478.jpg
d0b6a15209e903961701a2093f719e91.jpg
a0bc0f70cb2b80fdedda6d5ba131d4d9.jpg

Seguro que tu mente calenturienta ya tiene otros proyectos. A por ellos que eso es lo que importa ahora.

Abrazote @Seoman. :mutriste

Bajonazo, aunque ya medio me lo comentaste el día que nos vimos. A ver cómo acaba todo, pero sea lo que sea y hagas lo que hagas, nos tendrás a tu lado.

Arriba Pie