(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Muchos ánimos, Seoman!!! El bodega1900, es( espero que, aunque cueste verlo ahora, este sea el tiempo verbal adecuado) un templo para mi y mis amigos, donde celebrar nuestras cosas.

Mucho Ánimo Seo. Si en Madrid los que no tenemos terrazas lo estamos pasando mal, no me quiero ni imaginar por lo que estaréis pasando vosotros.

Hoy he estado cenando en un pretencioso restaurante de Sabadell. No puedo decir que malo, pero pésima relación calidad precio.
Un compañero quiere llevar a la jefa a celebrar un logro personal y me ha preguntado por el Tickets.
Le he contado la desafortunada historia y de ha sorprendido. Como un lugar tan acojonantemente acojonante puede cerrar???
Espero que algún día resurja de sus cenizas….

En fin, donde le recomendamos que celebre tal acontecimiento? Hablaba de ABAC o Cellers, pero seguro que alguno os queda, no???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Nos queda la unión de Rias kru, que ha fusionado las dos cartas y se come de la ostia. Solo por los nigiris que hay en la carta merece la pena ir, un escándalo. Los que comentas, pues que quieres que te diga, son top. Si quiere top total ahora el disfrutar.

Nos queda la unión de Rias kru, que ha fusionado las dos cartas y se come de la ostia. Solo por los nigiris que hay en la carta merece la pena ir, un escándalo. Los que comentas, pues que quieres que te diga, son top. Si quiere top total ahora el disfrutar.

Nigiris… ahí te ganas a mis hijos….

Al Espai Kru ya había estado y me lo recomendó encarecidamente…

Los nigiris son de otro nivel. Nada que ver con lo que hay por ahí. Ni en los mejores japoneses.

No es el sustituto de un japonés ni lo pretende pero va más allá. Lo que es igual lo hacemos mejor y lo que es distinto ni lo huelen. Shunka está bien pero sabe lo que es y a quién va dirigido. Para otro nivel tienen el koi shunka. Que está muy bien, tiene estrella, pero en los tiempos del kru completo, antes de pandemia, a kru no le tosía ni Cristo.

Se lo estas preguntado al dueño???

Que esperas que te conteste???? :p

Esto:

No es el sustituto de un japonés ni lo pretende pero va más allá. Lo que es igual lo hacemos mejor y lo que es distinto ni lo huelen. Shunka está bien pero sabe lo que es y a quién va dirigido. Para otro nivel tienen el koi shunka. Que está muy bien, tiene estrella, pero en los tiempos del kru completo, antes de pandemia, a kru no le tosía ni Cristo.

El Kru es (o era) la repanocha, la reostia, pura venida de Cristo. No se puede uno morir sin haberlo catado.

más, Manu, más

awkward making love GIF

Arriba Pie