(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Pues va ganando 10 chupar, 20 meter por 1-0 al resto de propuestas.

Anoche sí estaban los resultados, y Teatro estaba el primero, a mucha distancia del resto.

Gracias dice... Je, je...

1672678996783.png

:hola

Tras el restaurante ganador, que se ha hecho con el 39% de los sufragios, han completado el podio Compartir Barcelona (la alianza de Oriol Castro, Eduard Xatruch, Mateu Casañas y Nil Dulcet), con un 25% de los votos, y Amar (la aventura de Rafa Zafra, de Estimar, en el Hotel Palace), con el 8%.

:gano

Fíjate tú, aunque me paso por allí a diario y se habla mucho de comidas, no sé por qué no se me ocurrió comentar nada en forocochaxxx.

@Seoman este verano voy un finde a Barcelona y según reserve hotel miro para ir a cenar con mi mujer seguro ... que hay ganas de conocerlo de una vez. De paso miro si nos pasamos también por Cañota a medio día ...
El finde no es que sea en plan gastronómico pero hay que aprovechar los viajes. :juas
Si cuadra que estes por la zona a ver si nos conocemos ...

@coolhas, ten cuidado, que a mí me ofreció lo mismo, no hagas como yo de firmar con sangre sin leer la letra pequeña, que hombre, no es que el alma la use mucho, pero era mía y le había cogido cariño, caray... :mutriste

@coolhas, ten cuidado, que a mí me ofreció lo mismo, no hagas como yo de firmar con sangre sin leer la letra pequeña, que hombre, no es que el alma la use mucho, pero era mía y le había cogido cariño, caray... :mutriste
Jajaja ... yo sigo pensando que hay buena gente en este mundo ... algunos quedamos! :D

pídeme lo que quieras
Gracias miles, simplemente recomendacion del Menu a pedir en Teatro que con eso ya me vale, ya que llevo tiempo queriendo ir y aprovecho por el cumple de mi mujer para una escapada por Barcelona. Será este mes de Julio asi que mas menos hay tiempo.

Arriba Pie