(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

No todos los días eres la primera noticia de un periódico de tirada nacional

www.elperiodico.com

56DDC1BB-5CE6-48B8-8137-766AB4B307DA.jpeg

Joder @Seoman , has hecho que a mí y a mi mujer se nos salten las lágrimas con la entrevista, sabíamos por lo que has contado aquí que lo habías pasado muy mal, pero escucharlo de tu boca con pelos y señales ha sido extremadamente conmovedor . Como forero y por tanto persona que comparte muchas cosas en común (otras no, pero son las menos con abrumadora diferencia) doy gracias también a los médicos y a tu fortaleza personal de que sigas aquí para poder seguir disfrutando de tus aportaciones . Eres un gran tipo y te aprecio mogollón aunque no nos conozcamos.

Ojalá algún día cercano pueda acercarme por BCN e ir a alguno de los locales de tu familia, y quien sabe si poder saludarte en persona. Y por cierto, aunque tengas secuelas del covid, me sigues pareciendo the sexiest man alive :babas (mi mujer además secunda la moción ;)).

Un abrazote.

Uf, acabo de leer los últimos posts y justo despues hemos ido a ver la entrevista mi WAT y yo.

Hay varias cosas que no sabía y te dejan con el corazón encogido. Ciertamente, no solo eres un superviviente, también te ha convertido en una persona más sensible y bondadosa.

Sin duda eres todo un ejemplo de superación ante una de las mayores adversidades que a nivel individual le pueden pasar a uno mismo.

Me quedo sin saber cómo expresar lo que realmente quiero decir.

Pero pon el enlace directo, desustanciao... :queteden

Venga, ahora voy a verlo con calma. Sin emocionarme.

Si queréis oir la versión larga... el director's cut de la entrevista aquí tenéis el podcast de 1 hora.

Luego me lo pongo. Espero que en esta versión mencione el foro de forma indirecta, en plan "un grupo de ricos" pero sin especificar cuál, que se nos llena esto de plebe.

Se os quiere, chicos. Nunca hablaré del foro fuera de aquí. Ni vosotros ni yo querríamos más gente. Somos los que estamos y es más que suficiente. No me cabe más amor. Y no odio a nadie. Ni al cafre de pereirano.

La madre que me parió @Seoman
La parte de la familia y los hijos me llega al alma. Cuando nació mi primero hijo, yo trabajaba para Inditex. 24 horas al día, 7 días a la semana. Pero ganaba bien y pensábamos "bueno, pues uno gana más y otra puede dedicarse con mayor tiempo al hijo". Curiosamente, a los pocos meses me largaron de aquel proyecto, no por culpa mía si no de un compañero. Estaba en el hospital con mi hijo cuando me llamaron para decir que al volver fuese a la oficina que allí no volvía más, y lejos de ser una noticia terrible, fue como una aparición.

Desde entonces, han pasado como diez años, cobro menos que entonces, pero tengo tiempo para mis hijos y mi mujer. Y eso no lo cambio por nada. Tuvo que haber una bofetada laboral para descubrir que el mundo en realidad es más que eso.

La entrevista es maravillosa. No se me ocurre mucho que decir, pero siendo el día que es: Feliz Día del Padre @Seoman 🥰

Por cierto, adoro este tipo de propuestas que nos brinda internet, poco abundantes, que son posibles hacerlas con un presupuesto reducido, y de una calidad indiscutible. Que no entran ya en la tele porque es una basura, y que permiten descubrir a gente maravillosa en todos los ámbitos.

Arriba Pie