(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

@Seoman ... sin palabras me dejas y llenos de lagrimas de la emoción aquí escuchándote con mi mujer al lado, alucinando de tus vivencias y lo más importante tu positivismo ante la vida que me encanta. Eres muy grande, sinceramente.
Recuerdo cuando me decías de montar una tienda de gafas 3D (en plan coña) porque ya no te servían y a mi me enviaban el doble los de Amazon... eres positivo en cualquier situación. Tremendo
Sigo con mi plan de ir a Bcn finales de Julio con mi mujer para comer en Cañota y cenar en Teatro, aunque no están abiertas las reservas ... Si andas con ganas y salud me encantaría coincidir y poder verte. Y si es viable, por tiempo, tambien catar Rias Kru para hacer el kit completo.

Mil ánimos, que nos tienes a todos emocionados como nunca.

Menuda lección de vida, compañero, imposible no emocionarse escuchando tus palabras. Yo ya pensaba que eras un tío grande cuando te leía por aquí pero ahora siento, si cabe, mucha más empatía.

Un fuerte abrazo, Juan Carlos y gracias por compartir con nosotros tu testimonio.

Me siento afortunadísimo. Casi desde el primer día ya sabía lo grande que es este tío. Es todo un lujo y un honor disfrutar de su compañía y conversación.
Porque ya no se estila hacer reverencias, pero es que casi te lo pide el alma

:hail

Seo , siempre he tenido esta duda , creo que si , pero sinceramente no me acuerdo. Hace muchos años , hubo una quedada organizada por Lolailo ...y juraría que te fui a buscar al aeropuerto ...¿Puede ser ?

Seo , siempre he tenido esta duda , creo que si , pero sinceramente no me acuerdo. Hace muchos años , hubo una quedada organizada por Lolailo ...y juraría que te fui a buscar al aeropuerto ...¿Puede ser ?
Otro que folló con JC?.
Al final va a ser verdad que es un Don Juan :cuniao

:hola

Mientras no se fuera con Lolailo, que decían que no le cabía en un vaso de tubo...

1679311554365.png

:hola

Tenía grandes cosas que decirte, Seoman, pero todos esos cabronas me han plagiado las notas y me repetiría.
Pero dos lágrimas sí te mereces.
Adelante con la vida, que es lo que importa.

Bueno, todos ya lo han dicho. Solamente @Seoman :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
Gracias por esta lección. Todos deberíamos aprender de esta situación tuya que lo más importante en la vida es ese simple microsegundo con la familia que nunca hay que olvidar y es lo que nos quedará en la memoria y en el corazón de por vida, y no las cosas superfluas a las que muchas veces damos demasiada importancia.

Si algún día nos vemos, lo primero nos tomamos un par de fantas a tu salud y luego un par de cervezas o lo que se tercie.

Un saludo.

Última edición:
Arriba Pie