jumpingjackflash
Miembro habitual
Respuesta: Mi nuevo proyecto
si tiene suerte y tiene exito para que va a bajar precios???Qué más dará que sea el mejor o el peor cocinero o que sepa a gloria o que casi sea 'regalado', si mi economía me dice que es caro, seguirá siendo caro para mí. Es como todo, algo será bueno/malo, caro/barato, etc... según con qué se compare e incluso para mí el arroz que hacen en un sitio de barrio y de toda la vida puede estar más rico que en otro lado de más nivel (que no lo comparo con el de Seoman en particular).
Yo le deseo muchísima suerte porque así, bajará precios (si es posible) y puede que así me acerque a probar esas delicatessen (y porque hace falta iniciativa en este país y él la tiene).
Yo estoy con scrappy, lo encuentro caro, quizas porque siempre he preferido ir a comer en un sitio donde la calidad no este reñido con la cantidad, vamos que en el bulli no me hubieran visto en la vida.Totalmente de acuerdo con Manu. El precio es un puto regalo..., otra cosa es que haya gente que no pueda acceder.
Que nos jugamos a que en breve empieza a caer estrellas Michelin???¡Jo! Ya se pueden ver algunas fotos del local, del personal y de los snacks que se van a servir.
Blog Observación Gastronómica
Esto va a ser muy grande. Se van a montar unas colas por entrar que ni en doña Manolita por la lotería de Navidad.