(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Respuesta: Mi nuevo proyecto

No es caro, es inaccesible, que no es lo mismo... :garrulo Las cosas son "caras" o "baratas" en la relación 'precio/que me ofrecen'. En ese sentido, de forma general, es barato. ;)

Manu1oo1

Las cosas son "caras" o "baratas" en la relación 'precio/que me ofrecen'.

Y depende de cada uno, por ende es subjetivo, almenos en parte, pensar si lo que te ofrecen es de tu gusto y merece la pena. :garrulo

Otra cosa es de si hablamos lo que cuesta la matería prima + su realización física (+ sueldos, impuestos, etc...) con lo que cuesta el producto final, que ya sería algo más objetivo pero todo lo demás (si está bueno, si el lugar te parece agradable y adecuado, el trato, etc...) es subjetivo.

Última edición:

Totalmente de acuerdo con Manu. El precio es un puto regalo..., otra cosa es que haya gente que no pueda acceder.

Lo de que no se puedan hacer reservas ha sido idea y por tanto aportación de Seoman, tras leer la que se montó aquí en cierta quedada con 'reserva'... :juas

Enhorabuena , Juan Carlos.

En breve visitaremos tu propuesta cuál Anton Ego en busca de "sorpresas".

Un abrazo

Lo he leído hace un rato en el periódico en papel y me he acordado de seoman, claro.

Pinta genial.

¡Bravo por esta estupenda iniciativa! ¡Felicidades y mucha suerte!
Me pilla lejos pero a buen seguro que el día que caiga por Barna, pasaremos por allí a degustar las maravillas que ofrecen.

Esta noche han hecho una mención en las Noticias de Antena3... :palmas

Manu1oo1

Muchísima suerte, Seoman.
Con esos mimbres y esta repercusión, seguro que os va a ir fenomenal.

Yo lo vi por La Sexta cuando almorzaba, alucinante, simplemente alucinante.

Enhorabuena Seoman!

La vez que vaya, aparte de gastarme una cantidad de pasta que hoy sería denominada como indecente, te daré un banderín del Real Madrid club de fúrbol para que lo cuelgues y muestres orgullosamente a las hordas de Mordor, y que vean que la redención es posible.

te daré un banderín del Real Madrid club de fúrbol para que lo cuelgues y muestres orgullosamente a las hordas de Mordor

Cuidado con las palabras que maese Seoman lo cuelga, pero lo cuelga de verdad. Vamos, que lo ahorca con su nudito corredizo y todo! :P
Enviado desde dispositivo móvil

Scrappy, eres un garrulo y solo por eso serás de los pocos que tengas mesa porque a ti hay que transformarte. A cizañas no le daré de comer hasta que diga que este barsa es el mejor equipo de fútbol que ha visto en su vida. A los demás ni puta idea. Caben 37 en la coctelería y seremos inflexibles. No entrará quien no tenga silla. No se puede hacer otra cosa.

Respecto a los medios está siendo agotador. Muchísimas televisiones, prensa de todo el mundo y avalancha de peticiones de reserva, mas de 800 en dos días y el 80% del extranjero, hasta desde australia. Flipante. Yo no estoy acostumbrado, obviamente , pero los Adria sí. Es una suerte y un privilegio estar en un proyecto así.

Gracias a todos por los ánimos. Y siempre que sea posible seréis recibidos como amigos. Pagando y sin un puto euro de descuento que hay que devolver lo que ha costado esto. Que ha sido indecente.

Scrappy, eres un garrulo y solo por eso serás de los pocos que tengas mesa porque a ti hay que transformarte. A cizañas no le daré de comer hasta que diga que este barsa es el mejor equipo de fútbol que ha visto en su vida. A los demás ni puta idea. Caben 37 en la coctelería y seremos inflexibles. No entrará quien no tenga silla. No se puede hacer otra cosa.

Respecto a los medios está siendo agotador. Muchísimas televisiones, prensa de todo el mundo y avalancha de peticiones de reserva, mas de 800 en dos días y el 80% del extranjero, hasta desde australia. Flipante. Yo no estoy acostumbrado, obviamente , pero los Adria sí. Es una suerte y un privilegio estar en un proyecto así.

Gracias a todos por los ánimos. Y siempre que sea posible seréis recibidos como amigos. Pagando y sin un puto euro de descuento que hay que devolver lo que ha costado esto. Que ha sido indecente.

A que hora recomiendas pasar (la parienta y el pequeño)????

¡Jo! Ya se pueden ver algunas fotos del local, del personal y de los snacks que se van a servir.

Blog Observación Gastronómica

Esto va a ser muy grande. Se van a montar unas colas por entrar que ni en doña Manolita por la lotería de Navidad.

Buena suerte con tu nuevo negocio, Seo, entre el garbeo virtual que me dí ayer por los diarios digitales catalanes y los fotos de tu restaurante, me están entrando unas ganas locas del volver a Barcelona.

Por otro lado, aprovecho para dejar caer que si alguna vez necesitas a un conjunto de música tradicional para amenizar alguna velada en tu restaurante gallego, ya sabes a quién acudir :juas :hola (es que últimamente me está entrando monillo de hacerme un díptico 'viaje + actuación').

Un saludete.

Arriba Pie