(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Respuesta: Mi nuevo proyecto

Jack, el debate se va al carajo si vas por ese lado, ya que entiendo que a todos les gusta vestir bien y cuidarse (entre otras cosas, cuidarse es comer en Adriá, no en...)... ¿Qué tiene que ver eso con lo que quieras gastarte? Yo he visto trajes que no he podido pagar y que no me parecían caros.

Con eso también te contesto, Coco. He visto bustos en coleccionismo que yo NO PUEDO PAGAR, pero que no me parecen caros. No tiene que ver lo que yo pueda pagar o lo que yo quiera pagar para que algo me parezca caro.

Y para saber si algo es o no caro, supongo que primero hay que saber sobre dicho producto.

A mi me gusta comer bien, qué duda cabe Magnolia, pero yo no se si es porque fumo o porque tengo el paladar poco educado, pero he comido en restaurantes de postín de los que he salido con hambre (menos mal que había pan) y sin entrar en extasis culinario ni nada parecido.
A mi lo que hace el Adría me parece una tontá como la copa de un pino, pero entiendo que haya gente a la que le mole.

Ya ha salido. Se ha visto a Seoman de refilón, menos de un segundo.

Manu1oo1

Tranquilo Juanvi, el día en que estos sibaritas de la cocina prueben el bocata de oreja del Soportal, con toda su mugrecilla, caerá hasta el mito del Adriá para ellos :yes .

Un saludete.

si alguien ve algo referente al tickets around the world le agradecería que lo pusiera que hay cosas que se me escapan.
Eso me lo pasa un amigo

[url]http://travel.nytimes.com/2011/01/09/travel/09restaurants.html?scp=3&sq=tickets%20bar&st=cse[/URL]

La primera semana ha sido espectacular. A reventar, teniendo en cuenta, eso sí, que caben 37 personas, y un nivel muy alto de oferta. Los grandes, parte de ellos, snacks del bulli a disposición de la gente a precios muy asequibles. Puedes comer cositas extraordinariamente sofisticadas, y que han marcado los pasos de la historia moderna de la cocina, a 2 y 3 euros. Colas aún controlables y un máximo de 1 hora de espera, que creo que es el límite.

A ver que se cuece cuando abramos el tickets entero.

¿Puedes poner la direccion o el enlace a la web?, la semana que viene estoy en Barna y me gustaria pasarme a tomar algo

Saludos

Seoman, el sábado estuve en el puerto viejo de Algorta. Cuando entré a un bar a pedir unas cañitas había una cuadrilla hablando (bien) del 41º. Parece ser que el marketing va por buen camino.

Suerte.

Pues si te cuento yo... :garrulo Ayer, me para un tío en la calle, me da la mano y me dice:

-- ¡Oye, Manuel...! Dale la enhorabuena a tu amigo, ¿eh? ¡Nivelazo, pisha...!

Le di las gracias y me fui... por que no entendía que cojones decía. No conocía de nada a este hombre, de verdad... :pensativo Esto fué a la entrada de la calle Plocia, cerca del italiano que montamos. Nada, paso por una tasca que conozco bastante gente de la calle (los hosteleros y visitantes nos acabamos conociendo todos), y me daban palmadas en la espalda, muy efusivos todos, soltando "¡Hombre, mira quién ha venido! ¡Que amistades te gastas, mamón!"... :inaudito

Ya fui atando cabos. Estaban todos en la calle hablando del Tickets. Hace como un mes les dije que un amigo mío montaba un negocio con Ferrán Adriá, y que abría a mediados de Enero. Los mamones habían estado al loro, y como ha salido en tantos medios... se había corrido la voz y estaban hablando del tema.

Lo malo de los rumores... que cada uno va moldeando la historia a su gusto y adaptándola a lo que ve. Lo que ahora circula es que mi amigo es Albert Adriá, y que quiere poner uno en Sevilla... :cuniao

No te puedes imaginar lo que has hecho, Seoman... :D

Manu1oo1

Calla , calla, que lo que estoy oyendo yo. Se me acerca gente diciendo que conoce a los socios de Ferran , que son amigos íntimos de los socios, que sabe que son gente famosa, o mu importantes que quieren mantener el anonimato, que si nosotros ponemos la pasta ( eso lo deben pensar todos) y muchas mas. Y no digo nada de los que empiezan a rajar. Que los hay.

La envidia es mu mala, amigo mío... Hasta a mi me corroe... :D

Manu1oo1

Respuesta: TICKETS Un nuevo proyecto gastronómico

Hoy con el taxi he pasado por delante. Cómo molan esas luces a lo Hollywood antiguo :palmas

Ferrán Adría habla de Seoman en la entrevista de hoy en El Pais

¿Vas a volver ha hacer algo tipo fast Good, pero cuidándolo?

Mi propuesta siempre ha sido crear conceptos, no gestionarlos. Por ejemplo, el nuevo proyecto en Barcelona de 41º y Tickets no lo gestionamos nosotros, sino los hermanos Iglesias. No tenemos ninguna intención de gestionar ningún negocio

Que pena que no sea Madridista. Qué gran razón en eso de que no hay nadie perfecto....

Click!

Ferrán Adría habla de Seoman en la entrevista de hoy en El Pais

¿Vas a volver ha hacer algo tipo fast Good, pero cuidándolo?

Mi propuesta siempre ha sido crear conceptos, no gestionarlos. Por ejemplo, el nuevo proyecto en Barcelona de 41º y Tickets no lo gestionamos nosotros, sino los hermanos Iglesias. No tenemos ninguna intención de gestionar ningún negocio

Que pena que no sea Madridista. Qué gran razón en eso de que no hay nadie perfecto....

Click!

:sudor:sudor:sudor

tickets-bar.jpg

http://www.viajespasion.com/abre-elbulli-economico-en-barcelona.html

Manu1oo1

Última edición:

Seoman me pide que os cuelgue estas fotacas del restaurante. Pintaza... :babas

IMG_0312.jpg

IMG_0311.jpg

IMG_0310.jpg

:palmas

Manu1oo1

Os ha quedao de lujo. Que nivel, Maribel... :hail

Manu1oo1

este viernes intento pasar prontito, te mando un mensaje al mobil si eso

Pero tío, ESTO ES ACOJONANTE. Seoman, ¿por qué tickets? ¿por qué ese maravilloso ambiente retro?

Arriba Pie