(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Respuesta: TICKETS Un nuevo proyecto gastronómico

Seoman, el peque de 3 años cuenta como 1?

Mira, aprovecho la pregunta de run.

Al crio de 3 años... lo dejamos en casa???

pos no está mal. Menos da una piedra y me han visto. Si eso me reporta un cliente más bienvenido sea.

lo del crío no mi entender. No empeceis a tocarme lo wiki que os veto a los dos en la wes

Yo te prometo solemnemente, que el día que solucione mis cosillas, me presento en el Rias de Galicia con mi señora y me doy un homenaje. Y al día siguiente, al Tickets, faltaría más. Y ya me podré morir feliz.

Manu1oo1

pos no está mal. Menos da una piedra y me han visto. Si eso me reporta un cliente más bienvenido sea.

lo del crío no mi entender. No empeceis a tocarme lo wiki que os veto a los dos en la wes

Seoman,
He reservado para el día 6, y tengo intención de ir con mi hijo.
Por eso preguntamos.

ya tengo al primer que me va a poner a parir. Desde luego que mira que me metéis presión.

Tu hijo va a estar de narices. Se lo pasará en grande.

PD quiero quedarme con la nariz forever

Aquí otro que está deseando tener algo de liquidez para ir a zampar como los dioses mandan... ya contaréis los que vayáis!!!

el audio es un tochazo de cojones. No lo había oído ni sabía de su existencia. Fue una periodista mejicana que me hizo la tira de preguntas en la calle. Coño. Y lo ha colgado todo.

gracias manu

el abrigo tiene el letrero luminoso con leds, que queda de narices, y calefacción lumbar. Os iré poniendo cosas

el abrigo tiene el letrero luminoso con leds, que queda de narices, y calefacción lumbar.

Si no tiene 3G, es un cagarro... :garrulo

Manu1oo1

PD) Hay otro video en el que un tipo graba una tele en la que la CNN está hablando del Tickets y salen hablando en castellano Ferrán y su hermano, pero es mu cutre. Eso si, sirve para certificar que habéis salido en las noticias... ¡en los USA! :palmas YouTube - Ferran Adrià presenta el seu bar de tapes 'Tickets' a la CNN

A mí me parece una cutrada llevar un traje/camiseta con leds y más para un sitio al que se le supone un nivel. Es que me parecería cutre hasta para un mdonalds.

Última edición:

Viéndolo desde el punto de vista de la estética del sitio (estilo circense), encaja como un guante. Y es llamativo de narices, punto fundamental donde los haya en un proyecto como ese. La decoración del local, el ambiente, las luces, la garita de venta de tickets, los LEDS, los globos de colores del techo, la barra... todo cuadra. Es una apuesta diferente, arriesgada y loca, cuando no había NINGUNA NECESIDAD de hacerlo (un local pelao con cuatro sillas y un cartelón enorme con "FERRÁN ADRIÁ" en lo alto hubiera sobrado), lo cual es muy de agradecer y dice mucho de la ilusión que se ha puesto en este proyecto.

Yo estoy alucinando con todo esto y la gente que tiene detrás. Es un lujo haber podido estar al día de su parto y embarazo, y es algo que de mayor contaré a mis nietos, estoy seguro.

Manu1oo1

Ni para un circo ni para un puticlub ponía esos leds en el cuerpo de alguien. Tiene más estilo un tío de Sol con el cartel del 'vendo oro' que no los leds esos.

Todo tiene su contexto. Esa chica en medio de la plaza Cataluña es una horterada. En la puerta del Tickets es atrezzo. Y encaja y cumple su papel. Ya lo comprenderás si algún día vas por allí.

Manu1oo1

Ains... hombre de poca fe. Pronto verás la luz... de LED's. :garrulo

Manu1oo1

coco, hoy te ha dao por saltar de un hilo a otro con proyectos de foreros para putalocurar?

plumerote, eh

No se lo tengas en cuenta, tiene un virus y está descontrolao... :garrulo

Manu1oo1

estoy muy loco, coco

sobreactuado

dejo irse al personajote

A ver si mañana saco fotos y me las cuelga manu y así veís de que va el proyecto, que tiene su gracia

Pero llévate una cámara en condiciones y hazlas de día, jodío... :D

Si al final nos vemos en Abril, recuérdame que me lleve la 7D y hacemos un reportaje en condiciones y publicamos una review aquí... plato por plato y lámpara por lámpara.

Manu1oo1

led a led.

día a día

Rambo_Total--Frontal.jpg

Cuelgo fotos del local. Disculpad la calidad, están hechas con el móvil.

En cualquier caso, para hacerse una idea del espíritu de este proyecto... sirven. Con todos ustedes...

TICKET'S BAR

ui2ik7373709ea1viewattth12e54d8873c-1.jpg

ui2ik7373709ea1viewattth12e54d8188f-1.jpg

ui2ik7373709ea1viewattth12e54d8188f-2.jpg

ui2ik7373709ea1viewattth12e54d8188f-3.jpg

:hail

Manu1oo1

Última edición:
Arriba Pie