Expediente X 2: Creer es la clave

re: Expediente X 2: Quiero Creer

Evolution es una puñetera maravilla. Merece ser reivindicada.
 
Uy, uy, sacado de una revista, atención:

**One Hot Silver Screen Summer**

At first glance, the summer movie lineup seems like the standard-issue schedule of pricey sequels, comic-book-fueled action flicks and TV-to-movie transfers.

But on second look, it’s the season of 1,000 surprises. Among the most astonishing:

• Mulder and Scully return from limbo. Who’d have thunk that six years after the series limped off the air, “The X-Files: I Want to Believe” would be hitting theaters?


The X-Files: I Want to Believe (July 25)

Essentials:
The truth is still out there as Mulder (David Duchovny) and Scully (Gillian Anderson) deal with life on the lam
and the re-emergence of their mysterious son William.


Who knew:
For the second “X-Files” film, series creator Chris Carter has jettisoned the show’s mythology in favor of a straight-forward “stand-alone” monster thriller.


http://www.theweekender.com/movies0521.html
 
x-filesarticle.jpg
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

O sea que habrá referencia sobre William en la peli... que guay!!!

Sobre la entrevista a Crhis Carter, poco que añadir, ya que tampoco se moja, y dice cosas que ya sabemos..... solo destacar al final el comentario de que tendrá efectos especiales, pocos, ya que no ha tenido un gran presupuesto.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

REferencia William BIEN!. Lo de los efectos, no importa mucho, pondran los justos. Me vale con que nos acojone de principio a fin :P
 
Yo prefiero que no haya muchos efectos especiales. Odio la moda de hoy en día con tanta pijada cgi.....
APuesto por buen guión.
Yo también quiero que haya referencias a William :D

Pasaros por http://www.expedientesx.es y veréis una canción de la nueva BSO.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

No se si lo habreis dicho ya pero en eldoblaje.com dicen que los dobladores al castellano, no seran los mismos. Como minimo Laura Palacios (Scully) e incluso es posible que ni siquiera Lorenzo Beteta (Mulder).
Aqui
:notok
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Si se confirma eso, será una decepción para todos los seguidores.

No será lo mismo oír a Scully con otra voz :notok No quiero ni imaginármelo por diosssss :doh

Ya sufrimos cambio de doblaje en la serie, si recordáis fue con el Fumador y no era lo mismo!!
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Beteta tiene ya el trailer, así que Mulder tendrá la misma voz.
Laura no lo sé, es una mujer y mayor.
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

jmac1972 dijo:
No se si lo habreis dicho ya pero en eldoblaje.com dicen que los dobladores al castellano, no seran los mismos. Como minimo Laura Palacios (Scully) e incluso es posible que ni siquiera Lorenzo Beteta (Mulder).
Aqui
:notok

Pero cojones que problema tiene Beteta en recuperar a David si lo dobla en Californication, además de a Jack de Perdidos
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

oicaxf dijo:
Beteta tiene ya el trailer, así que Mulder tendrá la misma voz.
Laura no lo sé, es una mujer y mayor.

Te refeires a que dobla el trailer?, esta ya en español? :babas
Scully tiene que mantener la voz, firmo donde haga falta :queteden
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Beteta (Mulder) estará, como dice Oicaxf ya tiene el trailer para doblar.... el problema es Palacios (Scully).

Por favor, os queremos bien juntitos en la sala de doblaje !!!
r0s1l4.jpg


Te refeires a que dobla el trailer?, esta ya en español?
Según los foros de Eldoblaje, Beteta doblará el trailer este viernes!!
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ostias!. Que grande esas fotos radix. Entonces Mulder lo cofirmamos, y cual es el problema exactamente con Scully? :L
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Según se dice, Laura Palacios ha tomado esa decisión personal para no doblar el trailer :inaudito pero no se especifica nada mas....

Por cierto, escuchar esta curiosidad que doblaron tanto Beteta como Palacios para un anuncio de una Inmobiliaria, acojonante !!! Que grandes que son !!! :lol :lol

http://www.germanponte.com/media/eiffel_v.mp3

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Aquí se estrenará bajo el nombre de...

(agarraos)

Expediente X: Creer es la clave

:cuniao

Sólo le falta el "tio", "nen" o "tronco" correspondiente al final xD.
 
:doh :doh Qué pandilla de retrasados mentales...

Por cierto, no sé qué coño habrá pasado, pero si Laura Palacios decide no doblar a Scully se podría ganar muchas enemistades.
 
Además, es que se están pasando uno de los discursos clave de la serie por el forro de los cojones. Se supone que la base de esto no es creer y tener fe ciegamente sin que haga falta una demostración (porque en ese caso, lo que el poster de Mulder rezaría sería "I BELIEVE"), sino "QUIERO creer... cuando se me demuestre!, cuando yo haya podido verlo, vivirlo o demostrarlo!"

Pues ahora parece que la distribuidora españuela opina que no, que la clave es creer porque sí, así sin más.

Toma meada fuera de tiesto :doh
 
Arriba Pie