Expediente X 2: Creer es la clave

Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

Atreyub dijo:
Radix, campeon. Genial, sencillamente genial. Me encanta, así que aquello que se vio hace años y empezó la cosa que si sí que si no es ahora más cierto que nunca. Y yo que me alegro.

"No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis."

Me pierdo. :inaudito
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

:lol :lol :lol

Atreyu que grande eres. Supongo que se referira a las filtraciones de la trama que hubo hace algun tiempo no? :L
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

Steve dijo:
Atreyu que grande eres. Supongo que se referira a las filtraciones de la trama que hubo hace algun tiempo no?

Ahora que me leo suena un poco difuso. :lol

Me refería a aquellas fotos que salieron donde salía
un tío disfrazado o semi disfrazado de hombre lobo

y ahora veo que realmente van por ahí los tiros (aunque salieron rumores de que era falso todo, supongo que para despistar).

:hola
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ah, aquellas fotos... joder, hijo, anda que costaba explicarlo, ¿eh? :cuniao
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

¿Estás insinuando algo, cacho cabrito? :L :cuniao
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

¿Estás insinuando algo, cacho cabrito?

No, hombre... es que eso se pilla con la edad :cuniao yo ya soy un viejuno (treintañero) y tengo mas experiencia :L
Bueno, hablando en serio, lo jodido es que no se puede hablar sin Spoilear y hay que hacerlo de esa forma tan sutil (un 10 para Atreyub) :ok

Voy a ver si me tomo un café con hielo bien cargadito :hola
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
No, hombre... es que eso se pilla con la edad :cuniao yo ya soy un viejuno (treintañero) y tengo mas experiencia :L

Lo estás arreglando. :queteden
 
El famoso spoiler ese que salió hace un tiempo, es más falso que un euro de madera.
No os preocupéis.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Esta es la famosa foto que se desmintió a toda prisa......

zjf195.jpg

Pero yo ya no sé que creer :L con lo del bicho en la rendija de la puerta en el Trailer y la foto que está detrás del despacho de Mulder que se retocó el texto......
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
Esta es la famosa foto que se desmintió a toda prisa......

zjf195.jpg

¡ESTA ERA LA FOTO! Es que no la encontraba. Gracias Radix. La 1ª vez que la vi me lo quise creer. Luego se dijo que no. Pues vale, nos olvidamos pero desde que he visto el video más me lo creo y hasta que los mandamases lo nieguen rotundamente me lo seguiré creyendo.
 
A ver, CC es experto en marear la perdiz.
No os preocupéis, no va a salir ningún ser de ese estilo en la peli, seguro
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

DE todas formas no me desagrada el tema
licantropo
simepre me ha llamado mucho la atencion :ok
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Ayer noche, me puse a revisionar uno de los episodios más emotivos de la serie y esta escena demuestra totalmente esa esencia que buscaba Carter para cerrar esta inagotable trama.....

Se trata del episodio 11 de la 7T llamado Closure, los que la hayáis visto no hace falta que os explique nada más y POR DIOSSS los que no hayáis visto aún la 7 Temporada no lo miréis, por favor, que esto tiene que verse en pantalla grande y con el volúmen a toda pastilla: (Y es un Spoiler brutal)

http://youtube.com/watch?v=tD50Uf0wxRo
Por cierto, la música angelical es de MOBY, no lo sabía y lo he comprobado en este vídeo.

Gran momento final el de I'M FREE :lloro (LA PIEL DE GALLINA)
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Hoy he terminado de ver la 9ª y ultima temporada, y he de dcir que el ultimo episodio La Verdad, no me gustado nada, es mas , no me ha gustado nada el desenlace, sobre todo las ultimas palabras de los agentes. :no
A ver si lo discutimos en otro sitio, porque aqui nos llaman al orden supongo, si nos ponemos a hablar de la serie.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

A mí la novena temporada no me mata, pero sigue teniendo cosas muy destacables.
La idea del episodio final me gustó, mucho, mucho, pero está quizás mal llevada.
Pero eso de
los dos solos, dados por muertos o fugitivos, sin nada (sin hermana, sin hijo, sin amigos) y sabiendo que el final de la humanidad se acerca pero al menos ambos están juntos...ainsss, qué bonito
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Foto sacada de la revista Cinemanía de Argentina:

1o4z9z.jpg


Por lo que veo ahí se estrenará un día antes que aquí :inaudito
 
Sí, se estrena un día antes.
En algunos países latinos ocurre eso.
En otros, como Venezuela, va a estreanarse en Agosto.
Aquí menos mal que el día 25 de Julio, sino me veo tragándome todos los spoilers que llegaran de yankilandia XD
 
Por cierto, no veo nada de malo en hablar un poco de la serie en este post si sale el tema.
En los posts sobre Indy 4 o sobre Sexo en Nueva York se están tratando temas de las anteriores entregas y de la serie. Es lógico, digo yo.

Pues nada, que ayer, por millonésima vez, me puse Esence y Existence. Mira que me parecen buenos ambos episodios, pero muy buenos.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Es curioso esto de las fechas de estrenos..... tendría que ser un fecha fija para todo el mundo... pero vamos, que para mí perfecto el 25 de Julio (un viernes).

Y aquí hay que hablar de la serie, claro que sí, está todo relacionado, esto es Expediente X !!!

Por cierto, el otro día me volví a ver el 16 de la 8T llamado Vienen, el de la estación petrolífera, un buen episodio, sobretodo para ver trabajar juntos a Mulder y Doggett (que bueno hubiera sido ver mas episodios con los 2 juntos).

Salu2
 
Vienen es normalito, pero tiene el incentivo de ver a dos maromos peleándose por ver "quien la tiene más larga".
Además, el puntazo.."cuando crezca dile que morí con las botas puestas" me encanta.....ainssss, mi mulder, qué mono¡
 
Pues lo que os digo.....trust no one.....
Hasta que no veamos la peli, poco podemos saber.
No os creáis spoilers ni semejantes.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

No os da cosilla ver estas dos imágenes? (para los que han visto la serie completa)
Screenshot021.jpg

De ahí, a esto:

Screenshot139.jpg


:gano :gano :gano :gano
 
Arriba Pie