Expediente X 2: Creer es la clave

Christian Troy dijo:
Jack Shepard coge a Mulder y le da por el ojete cuando y donde quiera :diablillo Duss apoyame

Uf, yo es que de gayers no entiendo. :lol

Pero donde esté Elizabeth Mitchell, que se quiten las enanas con cara de oler mierda. :cuniao
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

En taquilla superara los 100 M en USA, a nivel mundial si consigue unos 250 M se puede considerar un exito :cafe

Racaudacion de la 1ª pelicula en 1998:

Domestic: $83,898,313 44.3%
+ Foreign: $105,300,000 55.7%
= Worldwide: $189,198,313
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Duss, te habla alguien que no ha visto más que 2 capítulos de toda la serie entera y te recomiendo que te pilles (si no lo has hecho ya) la película. 5 euros no son nada y la peli está muy bien (con decirte que X-Files no me interesaba lo más mínimo (palabra de honor) y gracias a la peli tengo ganas ya de ver la 2ª).
 
Además, el momento abeja de la película es emblemático.
Nunca ví un a un chillar más, ni con una peli de terror, oiga.
 
Es que uno de los puntos fuertes de la serie era eso, Mulder y Scully, Scully Mulder...
Imitada por cientos de series, recientemente por la flojita Bones, pero con mucho menos acierto.

A ver como encarrilan la relación de ambos en la nueva peli, porque después de las dos últimas temporadas, volver a la tensión sexual no resuelta es una tontería (vamos, que resuelta estar está XD)

PD: Mulder ta weno :D
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Y Scully está para mojar pan :yes

Yo si tuviera que quedarme con una temporada de X-Files, siempre lo he dicho y lo retifico que me quedo con la antológica 4 Temporada, con episodios míticos como: Home, Small Potatoes, Papel Hearts, Leonard Betts, Tunguska..... y seguiría nombrando más :ok

Salu2
 
la cuarta es bestial.
Yo quizás me quedaría con la quinta (el episodio en blanco y negro me puede), pero muy muy cerca de la cuarta. La tercera también es buenísima. La sexta es menos seria, más chorra, pero me gusta.
Y reivindico la octava, de las mejorcitas también.

Las peores? La séptima y la novena.
Aún así, X-files en sus episodios más flojos seguía siendo muy buena.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Me he quedado en Jumping the Shark (mitad de ultima temporada), que he leido que es uno de los peores episodios, vi el prologo anoche (como hago siempre antes de seguir viendo el capitulo al dia siguiente), y me gusto bastante. Me quedan unos cuantos capitulos para ver antes de que se estrene la 2ª peli. En cuanto acabe de verla me pongo con el libro que me compre hace un tiempo, y que he tenido reservado: En Honor a la Verdad, una verdadera joya :ok
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Si Esteve, ese libro: En Honor A La Verdad es imprescindible para todos los fans, una joya, tanto para guía de la serie como para descubrir infinidad de secretos que rodean la serie.

Y por cierto, tuve la suerte de hablar personalmente con la escritora: Sara Martín, una chica catalana profesora de Universidad que es una enciclopedia viviente de X-Files y tuvimos varias discusiones sobre temas que habla en su libro...muy de buen rollo.

Y aún recuerdo un comentario que me chocó, sobre la tensión sexual reprimida entre Reyes y Scully en la serie :lol ufff que morbo!!!

Salu2
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Que gran debate tuvo que ser amigo radix. Por cierto en Octubre con motivo de la 2ª pelicula sacan otro libro sobre toda la serie, y si no me equivoco incluye tambien todo sobre las 2 pelis. No se si se publicara en España.(ojala) :yes



51CSMy7GDZL._SL500_AA240_.jpg


Pinchar AQUI
 
Dudo que editen ese libro aquí.

Respecto al de Sara.....bueno, yo le mandé en su día un mail de gradecimiento.
Hay varias cosas muy positivas de su reflexión, pero hay otras que me parecieron de lo más desacertadas.
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

2hmg0pg.gif

Atención, parece que se desvela la trama que nos encontraremos en esta segunda peli, según la web las horas perdidas, puede que sea real o no, pero parece tener bastante sentido con lo visto en el trailer:

Aquí la sinopsis:
“Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las invernales montañas de la parte rural de Virginia, las únicas pista de sus desapariciones son los grotescos restos humanos que aparecen en los bancos de nieve a lo largo de la carretera. Con los oficiales desesperados por encontrar un punto de acción, las cuestionables visiones de un deshonroso cura envían a la policía local a una búsqueda inútil y directos a un experimento médico secreto que podría, o no, tener que ver con las desapariciones. Claramente es un expediente-X, pero el FBI cerró sus investigaciones en el campo de lo paranormal hace años. Por eso el mejor equipo posible para el trabajo son el ex-agente Fox Mulder (David Duchovny) y la Dra. Dana Scully (Gillian Anderson), los cuales no tienen mucho interés en revisitar su oscuro pasado. Aun así, la verdad de esos horribles crímenes está ahí fuera… y Mulder y Scully intentarán encontrarla.”

Para mí, perfecto, aumenta mi interés!!!
 
Ya se comentó que ese era el posible plot.
Yo no creería nada de lo que dicen, en serio, que CC está llevando cuidado con esas cosas.
De todas formas, es un argumento muy genérico, no dice nada en particular. Pero mola.

Un video de DETRÁS DE LAS CÁMARAS MIENTRAS RUEDAN LA PELI¡¡¡¡¡¡
http://www.news4jax.com/entertainmentto ... etail.html
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

Muy interesante esa web oicaxf !!

Y genial lo que se comenta sobre la foto del doctor detrás de Mulder...... uhmmm como sea eso verdad !!!
 
Os invito a que participéis en esa web comentando ;).

Bueno, habéis visto el video detrás de las cámaras que puse un poco más atrás?
Mulder y Scully medio discutiendo en una seudo-oficina? Me suena a que CC marea mucho la perdiz.

PD: Con barba Mulder ta wenorro XD
 
Re: re: Expediente X 2: Quiero Creer

radix dijo:
Muy interesante esa web oicaxf !!

Y genial lo que se comenta sobre la foto del doctor detrás de Mulder...... uhmmm como sea eso verdad !!!

No he querido leerlo...
 
re: Expediente X 2: Quiero Creer

No entiendo a que viene comparar Lost con X Files... y a mi Expediente me parece que le pega tropecientas mil vueltas a Lost. Y eso que soy fan de Lost, pero por ser fan no he dejado de ser realista: es una serie tramposa, engañosa, y los actores son de puta pena, salvo Terry O'Quinn (Locke) y Michael Emerson (Ben).
Por cierto, puestos a comparar...

mehg3vhfj2.jpg


expedientex.jpg



Me quedo con el viejo Fumador. Pero de leeeeeeeejos.
 
Arriba Pie