Expediente X 2: Creer es la clave

Dios existe y se llama Chris Carter :babas :babas

alittlexp4.jpg


Se trata de una de las trading cards esas que han puesto a la venta.....pero mira la imaaaaaaaaaaaaaageeeeeeennnnnnnnnn :atope :atope
 
:mparto

Ponlo como spoilers mujer. Que aunque se intuia en ora imagen promocional, aqui si que se ve chicha.Como te gusta se shipper! :ok
 
Streaming de la B.S.O de la pelicula

Fuente: expedientesx

"A través de la Web de “Amazon” tenemos la oportunidad de escuchar los 30 primeros segundos de cada una de las 23 canciones que forman parte del disco. La verdad es que con los inicios de los temas compuestos por Mark Snow poco podemos intuir de la evolución de la película pero todas las canciones suenan extraordinariamente tranquilas y muy emotivas, dignas de un Thriller de misterio y no de una película de Terror de sustos."

Cuidadin con los titulos de las canciones, pueden ser spoilers potenciales. Yo por si acaso no las he leido

Escuchar la BSO AQUI :gano
 
ao984h.jpg


Y en la revista Acción de este mes, que me he pillado, también salen en portada, y 3 páginas interiores que hablan de la peli.

Y atención Oicaxf: El blog de David Duchovny : http://duchovnyfiles.blogspot.com/

Aunque parece que no contesta los mas de 200 mensajes que le han dejado :lol
 
La portada esa es el horror. A ver si se trabajan más del Photoshop, por favor.

Yo tengo ya la CINEMANIA (reportaje regularcillo) y la ACCIÓN, con un reportaje algo más currado y encima, dos hojas en las que hablan sobre la pedazo de serie
Más cosas:

http://xfilesfanclubperu.blogspot.com/
Supuestas declaraciones de David


DAVID: BESAR A SCULLY NO ES NINGUN TRABAJO DURO

Aparentemente, David Duchovny ha dicho que besar a su co-protagonista Gillian Anderson en The X-Files: I Wanto To Believe, no fue un trabajo duro.

Hablando con FHM sobre los besos entre Mulder y Scully, aparentemente menciono que ellos se habían besado muchas veces a través de los años.

“Han sido muchos años de besarnos y no es un tarea difícil para nada, al menos no para Mulder. Creo que deberías preguntarle a Scully”, es lo que se supone dijo Duchovny.

Los dos personajes han sido revividos para la próxima película The X-Files: I Want To Believe, a 10 años de estrenarse la primera película basada en la serie.

David también añadió que espera se den las oportunidades para que vuelva una vez mas a ser Mulder en la caza de lo supernatural.

“Pienso que sería satisfactorio volver cada 5 años, mostrando distintos momentos de su vida. Me encantaría seguir a Mulder mientras se va haciendo viejo. Esperamos convertirnos en una franquicia fílmica”, se reporta que dijo.
 
esa portada es para q la gente compre la revista o para q huya?

por cierto, yo comente "otra vez en el hielo?" y alguien me dijo q no, era un momento... pero por que no paro de ver fotos de la peli en el hielo, incluido un poster??
 
F_Elliott dijo:
esa portada es para q la gente compre la revista o para q huya?

por cierto, yo comente "otra vez en el hielo?" y alguien me dijo q no, era un momento... pero por que no paro de ver fotos de la peli en el hielo, incluido un poster??

Ese alguien era yo. Lo que pasa es que tu comentabas que si esta pelicula se desarrollaba otra vez en el hielo como la otra. A lo cual te respondi que la otra no se desarrollaba en el hielo, solo el climax final :yes

Buena entrevista OicaXF :ok
 
Steve, radix, pasaros por el blog, estamos diciendo de hacer una pequeña quedada en Madrid para ver la peli.
 
De dónde eres?
Yo soy de Alicante, pero cojes el tren y están en nada en la capital.
 
Yo soy de un pueblo cerca de Girona... soy el que está mas lejos, vamos, que me queda mas cerca Francia que Madrid :D
 
Steve, no seas rajado, en tren llegas en nada.
Y Radix, otro rajado, de Cataluña a Madrid en tren se va de lujo.
 
Arriba Pie