Expediente X 2: Creer es la clave

Severus Snape dijo:
La 5ª temporada tiene final o se continua todo en la 6ª?
Cronologica y argumentalmente después de la 5ª temporada va la pelicula Expediente X: Enfrentate al futuro, y después la 6ª temporada.
 
Tonces entiendo que me puedo hacer con las 5 primeras temporadas... y la peli y dar por cerrado el circulo no?
 
Severus Snape dijo:
Tonces entiendo que me puedo hacer con las 5 primeras temporadas... y la peli y dar por cerrado el circulo no?
Hombre, cerrar el circulo no. Te quedan muchas cosas por saber si no tienes o no ves las demas temporadas. Todo depende de si te gusta la serie o no.
 
bueno... poco a poco que no se como anda el mega-pack y estamos en crisis :cuniao
 
Severus Snape dijo:
bueno... poco a poco que no se como anda el mega-pack y estamos en crisis :cuniao
Yo me fui comprando las temporadas (las 7 primeras) en Alemania que estaban muy baratas y llevan nuestro audio. Pero poco a poco, eso si. :hola
 
jmac1972 dijo:
Gracias por la info Dussander. :ok
En lo que comenta Skywalkeres, te diré que a mi la 7ª temporada me produjo una impresión muy similar a la tuya. Muy irregular, con episodios muy buenos y otros definitivamente flojisimos. Eso ya se intuia en la sexta, después de llegar al cénit de la serie con las temporadas 3ª, 4ª y 5ª. Por mi parte me quedé hace unas semanas por la mitad de la novena. Ni esta ni la octava le llegan a la suela de los zapatos de las grandes temporadas de expediente, pero después de todo me estan gustando Dogget y Reyes, cuando en un principio creia que los iba a odiar. Sea como sea diré lo de siempre. Una mala temporada o episodio de Expediente X, es superior a la mayoria de series de hoy, y de antes.

Y las 2 temporadas que me quedan remontan un poco el vuelo respecto a la 7ª? Espero que haya más capítulos de la mitología según se vaya acercando el final de la serie.

Y, sí, tienes razón, por flojo que sea un capítulo te hace pasar 45 minutos entretenido, cosas que muchas series actuales no consiguen ni por asomo.
 
skywalkeres dijo:
Y las 2 temporadas que me quedan remontan un poco el vuelo respecto a la 7ª? Espero que haya más capítulos de la mitología según se vaya acercando el final de la serie.
Pues en mi opinión no se vuelve al nivel de las mejores, pero vale la pena verlas, no lo dudes. Si que hay mas capitulos de la mitología, y bastante jugosos.
 
jmac1972 dijo:
skywalkeres dijo:
Y las 2 temporadas que me quedan remontan un poco el vuelo respecto a la 7ª? Espero que haya más capítulos de la mitología según se vaya acercando el final de la serie.
Pues en mi opinión no se vuelve al nivel de las mejores, pero vale la pena verlas, no lo dudes. Si que hay mas capitulos de la mitología, y bastante jugosos.
No dudaba si verlas o no, tengo ganas de "finiquitar" estas dos ultimas temporadas, y espero disfrutar de esos jugosos episodios que comentas.
 
La 8ªTemporada, me parece muy buena !!
Ya que los episodios de la segunda trama de la mitología con el tema de los "Supersoldados" son brillantes, y con esos pedazo de episodios finales (Essence y Existence).
Y con episodios independientes muy buenos como "Roadrunners","Badlaa","Redrum","Vienen".....
 
A mi me llama mas la trama de la hibridacion alienigena que la de los supersoldados radix, ahora en Essence y Existence te doy toda la razon :hail
 
radix dijo:
La 8ªTemporada, me parece muy buena !!
Ya que los episodios de la segunda trama de la mitología con el tema de los "Supersoldados" son brillantes, y con esos pedazo de episodios finales (Essence y Existence).
Y con episodios independientes muy buenos como "Roadrunners","Badlaa","Redrum","Vienen".....

Los dos primeros capítulos que ví ayer me parecieron excelentes, recuperando el tono que tenía la serie al principio. Ahora es Scully la creyente. Lo de los supersoldados, ya llegará, me perdonaréis si os digo que no sé de qué estáis hablando :rubor ... En fin, lo iré descubriendo poco a poco.
 
Nuevas fotos!!

22-06-08_01.jpg


Más aquí.
 
Me encanta esa tonalidad de colores, azul electrico y negro.Cada dia van saliendo nuevas cositas, la promocion sube por segundos... :atope
 
Yo creo que estamos acostumbrados a ver a Scully con el pelo corto. De todas formas en el trailer parece que lucia mucho mas guapetona, no le des importancia a esas fotillos mal hechas :ok
 
Si a mí Gillian me parece muy mona, por eso que no entiendo que el asexuado de CC and company tengan que sacarla siempre tan mal.
 
Ya sabes que voy a ir virgen de videos (excepto el trailer) al cine OicaXF, pero gracias de todas formas.Cuidadin con spoilers :L
 
Esta noticia no tiene que ver directamente con Expediente X, pero si c su creador.
Fuente: Estrenos de cine

Chris Carter rueda Fencewalker

Según informaciones de The Hollywood Reporter, tras X Files: Creer Es La Clave, Chris Carter ha comenzado a rodar una nueva película.
Se trata de Fencewalker, un oscuro drama semi-autobiográfico que no contiene ningún elemento sobrenatural y cuyo reparto esta formado por Natalie Dormer, Kate Cassidy, Xzibit, Derek Magyar y Meckah Brooks.
Los detalles del proyecto se han mantenido en estricto secreto, el comienzo del rodaje ni siquiera ha sido anunciado a los medios.
 
Arriba Pie