Expediente X 2: Creer es la clave

Mulder y Scully son los dioses de la pequeña pantalla (y dentro de nada de la grande)

House y Cuddy no les llegan ni a la suela del zapato.

boxoffice4.jpg
 
Me van a comparar al seudo-doctor-Risto y a la otra con Mulder y Scully, sí hombre :atope
 
Mis niños....a ver si se animan a hacer una portadita estilo aquella famosa Rolling Stone

nemovb1.jpg
 
Steve dijo:
Scully (Gillian Anderson): Rosa María Hernández (diferente al de la serie)
Rosa maría Hernandez?? La Hija del gran Rogelio Hernandez y Rosa Guiñón?? Pues... Una excelente dobladora, pero una voz muy diferente a la de Laura Palacios...
 
Que es una pedorra y que espero que el rapero y la pedorra sean meros secundarios.
Sólo permito que se elogie y que haga un poco de sombra a mis nenes el gran Billy Conolly y el papelón que seguramente tiene en la peli.
 
Antes del estreno de la peli estoy viendo las temporadas que tenía pendientes. Lo que hizo Tele5 con la serie en su momento hizo que me fuera imposible seguirla, bueno, a lo que voy.

Ayer acabé de ver la 7ª temporada. Impresionante comienzo de temporada y mejor final, pero entre medio... qué paso en esta temporada? He visto muchos capítulos "graciosetes", de los que se ríen un poco de sí mismos, y pocos con "chicha", incluso los típicos de monstruo de la semana no me han parecido tan buenos como en otras temporadas.

Teneís la misma impresión que yo?, ya sé que la mayoría hace años que vistéis esta temporada, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Y esta tarde empezaré con la 8ª, veremos que tal va...
 
jmac1972 dijo:
Por cierto, Enigmax... tu tía va a doblar a Amanda Peet en esta película. :palmas
La tia de Enigmax es actriz de doblaje??????? :hail[/quote]

Sip. Es la voz de Blossom, una de las de Gwyneth Paltrow...
 
Gracias por la info Dussander. :ok
En lo que comenta Skywalkeres, te diré que a mi la 7ª temporada me produjo una impresión muy similar a la tuya. Muy irregular, con episodios muy buenos y otros definitivamente flojisimos. Eso ya se intuia en la sexta, después de llegar al cénit de la serie con las temporadas 3ª, 4ª y 5ª. Por mi parte me quedé hace unas semanas por la mitad de la novena. Ni esta ni la octava le llegan a la suela de los zapatos de las grandes temporadas de expediente, pero después de todo me estan gustando Dogget y Reyes, cuando en un principio creia que los iba a odiar. Sea como sea diré lo de siempre. Una mala temporada o episodio de Expediente X, es superior a la mayoria de series de hoy, y de antes.
 
La 5ª temporada tiene final o se continua todo en la 6ª?
 
Arriba Pie