Expediente X 2: Creer es la clave

Cuidado con lo que dices amigo Atreyub, podrias estar mas cerca de la verdad de que lo que tu te piensas (tema musical de Expediente X de fondo...) :)

Y eso que no he visto la serie aún :L TIRURIRU TIRURIRU TIRURIRU

Como empiece a discurrir te planteo el guión de la 3ª parte así, de un pis pas. :juas

Ni aliens ni leches, yo quiero sexo salvaje entre los dos tórtolos.

He dicho XD

A buenas horas, mangas verdes. Scully menopausica, y el otro semi-jubilao :lol

Nuevo póster!

28411.jpg

Por cierto, para los que tengáis XBOX360, en el Live se puede descargar el trailer y un tema para el dash.

Con motivo del estreno de la segunda peli, IGN.com ha hecho un listado de las 10 cosas por las cuales X-files es una de las mejores series de la historia

Aquí el link: http://tv.ign.com/articles/891/891953p1.html
Leedlo, está muy bonito.

Resumiendo:

10- Canadá (donde se rodó gran parte de la serie) y los escenarios lúgubres y oscuros de los episodios
9- Los créditos iniciales con esa emblemática musiquita
8- El Fumador (reciéntemente nombrado 4º mejor villano de serie de tv)
7- Esos finales de temporada impactantes
6 -El arco mitológico, todo el tema de la conspiración
5- El Monstruo de la semana, los episodios auto-conclusivos
4- Los pistoleros solitarios
3- Scully (y su mala leche)
2- Mulder (el señor siniestro)

Y el número uno es evidente....

1- La relación Mulder-Scully

si es que en ese poster tendría que estar yo acompañando al maromo, coño¡ :atope

ARGGGG, qué dejen de sacarla a ella y que saquen a Mulder¡¡¡¡¡¡¡ :doh

58761_GAInstyleGer08_08_122_983lo.jpg

Llegan algunas críticas ya.
Muchos alaban el papel de Gillian Anderson (aunque señalan que DD no se queda atrás)

NO HAY SPOILERS

L'Ecran Fantastique - Alain Schlockoff
"I think it's the equivalent of th best episode of the series of the 1st season. A good movie (intimate, great realtionship between the characters, Mulder & Scully are great on the big screen, instead of the first movie. In the first movie she was bad and he was too much on the screen.
In this movie, their characters are really dense. Very great casting.
The first part is classic, but then the suspense is better and the rhythm of he movie is faster, you are really in the action of the movie.
Chris Carter did a screenplay faithful to the series, and even he brings more.
An incredible movie, really daring."
3 stars

STUDIO MGAZINE - Thierry CHEZE
It’s really better than than first movie. Really regular to the spirit of the series. In general, I really liked the atmosphere of the movie, in spite that the movie is a bit slow.
2 stars

CINELIVE – Trouillet Véronique
Not bad, the spirit of the series is back. A bit too wordy and too much of the catholic religion. I spent a nice moment, it’s great to have them back. And it’s well done not to be again in the famous “conspiracy”. I would have know much on their relation, and the fact they had a child that they lost. For a sequel it’s well done, I liked it

TELE 2 SEMAINES – Thomas Colpaert
I liked it. We find back the spirit of the series and the characters.

ALLOCINE.COM – Thomas Destouches
I really loved it. One great X FILES episode. I really liked the acting of Duchovny and Anderson, who really developed their characters. More her”

TELE LOISIRS – Hélène Merrick
I really liked it. Very happy to find back Mulder & Scully. They are still beautiful and they are still talented.

Anda que no está retocá ni ná en esas fotos. Parece otra. Si incluso se ve guapa :lol

A mí no me hace falta retocarme pa estar guapa. Si es que...........MULDER¡¡¡ VEN A MÍ :gano

Arriba Pie