Expediente X 2: Creer es la clave

Ah¡ no.
Que me he equivocado, quería decir que no estoy guapa ni retocándome XDD :hola
 
Estos Fan-Posters me han gustado mas que el original :palmas

2hyx6ci.jpg
2drxjxv.jpg

9tk83t.jpg
zxog8j.jpg


Oicaxf, vaaamooosss no te cortes, que queremos comprobar si eres mas guapa que Scully :ojos :L
 
Soy más guapa que Mulder, eso ´sí XD
Pero menos guapo que Mulder, eso también XD
 
Querrás decir que eres mas guapa que Scully, vale, entonces seguro que eres una pedazo tía que quita el hipo :atope entonces con mas razón QUEREMOS FOTO !!! :D
 
Que suerte Peter, luego comenta por aquí si te a gustado o no !!

Yo mañana viernes noche, la veré sin falta :ok
 
Peter Jackson dijo:
Esta tarde voy a verla...

Que ganas tengo..sobre todo porque no he leido ni un puto SPOILER ni visto la gran cantidad de trailers....


:ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok

Yo solamente he visto el primer trailer y se acabo. Ni spoilers ni gaitas. Esta noche tengo la cita con Mulder y Scully :hail
 
¿¿¿¿DAVID DUCHOVNY TRAVESTI?????

JUAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

GRANDIOSO
 
Vista la peli...

Buena trama, con tintes NO PARANORMALES pero SI MISTERIOSOS...

X FILES II MEET THE SILENCE OF THE LAMB & SEVEN.

Scully está deliciosa y Mulder tan mamoncete como siempre...

La trama me ha recordado a cierto post que se escribió hace un par de semanas...

http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=14&t=3210&p=107613&hilit=transplante+de+cabeza#p107613
 
Vista. La peli es muy entretenida, l
a trama es sobre trasplantas de cabecicas de un body a otro
, y encuentro bastante mejor a la pareja protagonista que en la anterior peli. Ahora, eso sí, la trama creo que tiene alguna que otra laguna.
¿De verdad no se podían buscar otra cosa que raptar a una agente del FBI? Parece una mera excusa para hacer que Mulder y Scully vuelvan. No ha sido muy sutil. ¿Scully sólo investiga en Google? Me ha parecido un poco chapucero eso. Cualquier cosa que se ponga a investigar de medicina lo hace por Google.

Eso sí, la peli es bastante poco políticamente correcta.
Ese excura pederasta que tiene visiones, esa pareja pirada de homosexuales al más puro estilo "mad doctor".
 
Enigmax dijo:
Ovnione. No le jodas la película a los demás, ponlo en Spoiler.

Pido clemencia. Me he olvidado de poner eso en spoiler (aunque basta ponerlo en spoiler para que todo el mundo lo lea).
 
T-1000 dijo:
es indispensable haber visto la primera entrega (ni me acuerdo de ella) y la serie???

Mmmm, mira, yo las últimas temporadas de la serie no las he visto (espero comprarme algún día la megacaja esa) y he encontrado alguna cosa que me ha descolocado, aunque únicamente respecto a la relación entre Mulder y Scully. Lo que pasa es que no tengo ni idea si es algo que ha transcurrido en todos estos años en que no ha existido ni pelis ni serie. Vamos, invenciones para la propia peli.

Steve seguro que nos responde mejor a esto.
 
No quiero leer ni un Spoiler, que mañana voy a verla....
Por lo que veo, no os ha disgustado, bien, con eso ya tengo bastante para ir con mas ganas al cine.

Sobre si hay que ver la primera peli o la serie antes de ver esta segunda..... por lo que yo se, esta nueva entrega está situada unos años después de todo lo ocurrido con el final de la serie (o sea, que como decís, habrá referencias claras sobre la relación Mulder-Scully y William.... pero seguramente serán guiños para los fans acérrimos que no son necesarios para seguir la trama en general de la película).
Y la primera peli trataba mas temas concretos sobre la mitología de la serie, o sea que tampoco es imprescindible haberla visto.
 
Arriba Pie