Expediente X 2: Creer es la clave

El remix de Unkle del tema principal de X-files está muy chulo.
También me gustó el tema Broken de ese mismo grupo (y que aparece en los créditos).
Os aconsejo oir la BSO de MArk Snow, es una maravilla, de lo más destacable de la peli
 
Looking for Fox
Home Again
The Surgery
Remix X-files
Broken

Me E-N-C-A-N-T-A-N
 
Y para los que le gsute la serie y quieran hablar de forma coherente con más fans..pos.......http://www.creereslaclave.es/index.php

Por cierto, la vio otro amigo y me dijo que tampoco estaba tan mal. Que no es la octava maravilla, pero que para tener en DVD y ver una tarde en casa está bien
 
Cago en la leche, cago en la leche... El otro día me encontré en un centro comercial de Lisboa con TODAS las temporadas de la serie en DVD (a excepción de la 8 y la 9, más caras) ¡¡a 19,95 € cada una!! Y no me las pude comprar porqe aunque sea ya un fiel amante de la V.O., crecí con esta serie en su versión doblada, y estos DVDs no traían audio español... ¿Conocéis alguna oferta similar en España?
 
El monster pack ese con la serie entera estaba a unos 150 euros (muy buen precio) pero creo que ahora mismo está agotado en España...
Cómprate la serie, son mas de 180 horas de gran calidad.
Yo me dejé una pasta pero no me arrepiento lo más mínimo
 
NUEVOS DATOS DEL FINDE (taquilla total, es decir, mundial)
Muy bien México

Overseas BOX OFFICE:

20th Century Fox International’s “The X-Files: I Want To Believe” grossed an estimated $5.7 million from 4,000 screens in 48 markets, elevating its overseas cume to $31.4 million. The latest feature version of the TV series grabbed the No. 2 spot in Mexico with a debut tally of $1.2 million from 432 situations.

Total US Gross $19,634,815
International Gross $31,400,000

http://www.hollywoodreporter.com/hr/…b1997949a29fa7
 
Sí, y se acaba de estrenar en unos cuantos países (con lo que se hará aún más en cifras internacionales) y queda Italia, La India, Venezuela, Japón (en Septiembre)....
A los 65 llegará, al menos presupuesto cubre
 
Pero es un pequeño fracaso en taquilla, o grande mejor dicho, porqué la primera peli llegó a superar los 83 millones solo en USA :pensativo
Ahora o mejor dicho cuando acabé de ver la segunda, valoro mucho mas esa primera película, por diosss :hail
 
Pero la primera costó 75 millones, esta 29
Desde luego que no trato de defenderla, en todas mis críticas he dicho que me ha parecido floja (no taaaaaan mala como la pintan, pero si muy decepcionante), pero las cosas como son.
Con ese presupuesto, recaudar unos cerca de los 70 millones (ya digo que quedan países ym, sobre todo, queda Japón, que ahí son muuuu frikis) no es fracaso financiero. Tampoco es para irse a emborracharse por el éxito, epro los muebles se van a salvar.

Eso sí, yo esperaba bastante más.
 
Uno de los jefazos, Frank Spotniz (guionista), ha hablado. Por lo visto, no están descontentos con lo recaudado (y lo que recaudará al final, que aún queda)

WILL THERE BE ANOTHER MOVIE?
"I Want to Believe" seems to be well on the way to making a profit. I was wondering if you had any idea on when Fox will make a decision as to whether or not this was successful enough to warrant a 3rd "X-Files" feature film?
Thank you for any information you could provide and thank you for bringing Mulder and Scully back.
Leigh
Seattle

Frank:
That's the question everyone is asking. You're right, Leigh: the movie will no doubt turn a profit, but we have to wait for the studio to decide whether they feel it's been profitable enough to talk about making another. As we've said all along, we would love to come back, but we made this movie knowing it could be the last time we'll see Mulder and Scully. We'll see.
 
La primera tuvo más éxito en parte por lo que dices, y también porque era muuuucho más comercial.
I want to believe carece de todo lo típico de los blockbusters, ni grandes dosis de acción, ni efectos especiales.....pero sí muchos diálogos y muchos silencios.
 
No, no hay nada dicho sobre si habrá tercera peli.
Tan sólo ha dicho Frank que ellos (y David y Gillian) están dispuestos y que la taquilla que se está haciendo va a permitir que X-files 2 sea provechosa (imagino que la Fox sabría de antemano que no iba a ser un destroza-box office)....pero que todo queda en manos de la Fox.
 
Zander, Oicaxf, Dr_X, gracias por vuestros consejos. Y la caja esa, desde luego, compensa a ese precio, además de ser una gran tentación, pero aquí en portugal, en el Fnac, he visto otra caja distinta (y MUCHO más cara) que me parece incluso superior. Al loro:

http://www.fnac.pt/pt/Catalog/Detail.as ... 0304191111

No sólo incluye las 9 temporadas, también la película, y si no recuerdo mal de cuando la tuve en mis manos, una camiseta o algo parecido. Pero aquí obviamente no la voy a comprar por el precio y por no tener audio español. ¿No se comercializó esta en españa?
 
No, la única caja con todas las temporadas que hay en España es la del cajón con imágenes de archivos y expedientes.
Es como una caja de zapatos pero más pequeña y cuadrada, y creo que tiene dentro las 9 temporadas con las nuevas cajas de plástico con las que las reeditó Fox. Aquí se ve bien: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=7066

En cualquier caso, tiene un precio excepcional aunque la presentación no sea de las mejores que se han visto y es muy compacta, que es importante teniendo en cuenta que son unos 60 discos.
 
Hay una mujer que aparece en la película que, si os fijáis, la enfocan varias veces pero no habla. Por ejemplo, en la escena en la que Mulder y Scully se reunen con la gente del FBI en las oficinas por primera vez, está (rubia con el pelo recogido en una coleta)
Se le ha preguntado a Frank (guionista) por ella, y ha conestado de forma muy enigmática.

From Big Light:
"As for the mysterious woman, if there is a third "X-Files" movie, we just might be able to answer that question..." (lo que ha contestado frank)

He is referring to the woman that the camera focuses on several times during the FBI investigation. It is Sarah Jane Redmond from "Schizogeny" and several episodes of Millennium ("Lamentation" "Powers Principalities..." "Room with No View" "Antipas")
I think this is interesting. What could her role be? Now that I think of it, she seems skeptical of Mulder and Scully's involvement and return to the FBI.
My theories:
1. An alien replacement like Knowle and the Toothpick Man.
2. A surviving member of Strughold's syndicate.
3. A part of a new organization relying on bits of leaked information a la Krycek in seasons 2-3.
4. An affiliate of Marita.

I realize this may be futile since there may not be a third movie, but it's interesting that they may have a plan in place and/or a backstory for this character. Any other theories?
 
Arriba Pie