Respuesta: Explosión en la Maratón de Boston
Me han llegado noticias suculentas acerca de este atentado que la verdad me han inquietado bastante;
Parece ser que poco antes de las explosiones se estaba realizando un simulacro de emergencia que fue anunciado por megafonia a la gente que estaba en los alrededores diciéndoles que no había nada que preocuparse a pesar de que parecía que había algún tipo de amenaza. Así lo manifestó un entrenador llamado Ali Stevenson cuando lo comentó en el canal
"Noticias Local 5": . De echo el afirmó que nunca había visto tanto nivel de seguridad en una prueba deportiva de este tipo incluso vio policías en lo alto de las azoteas de los edificios.
Y lo mas extraño aún, Ali Stevensonn declaró que perros especializados de la policía estuvieron presentes en la salida y línea de meta.¿Para que? ¿Especializados en que?
Pero es que hay mas porque al inicio de la mañana del 15 de abril de 2013, el Boston Globe twiteó lo siguiente:
“Funcionarios: Habrá una explosión controlada frente a la biblioteca en un minuto, como parte de las actividades del Escuadrón de la muerte”.; de echo, la policía había programado para esa mañana una explosión en la Biblioteca JFK...
Y por si esto fuera poco hay que destacar que el diario "New York Times" informó recientemente que la mayoría de los planes terroristas recientes de tipo "doméstico" en los Estados Unidos “fueron facilitados por el FBI”, sugiriendo que el incidente de Boston puede haber sido también "facilitado" para de esta forma poder encontrar a los terroristas:
http://www.nytimes.com/2012/04/29/opinion/sunday/terrorist-plots-helped-along-by-the-fbi.html?pagewanted=all&_r=0
Algo inquietante que en la Fox News corraboró el ex-Juez Andrew P.Napolitano:
http://www.youtube.com/watch?v=0Lz5QxtnJ_E
Dicho esto que se puede cotejar en internet mismo como acabo de hacer yo en poco tiempo hay que incidir en varias "casualidades" que llaman poderosamente la atención: en los atentados del 7-J, 11-S y 11-M también hubo en la misma mañana de los mismos simulacros de atentados muy parecidos a lo que posteriormente aconteció. Esto se puede cotejar también fácilmente, de echo, antes del 11-S mucha gente fué avisada poco antes de que acontecieran los atentados. Por tanto, en mi opinión en este atentado hay cosas raras.De echo, no hace mucho se habló sobre todo en Estados Unidos de la "conveniencia" de implantar unas leyes y una tecnología que permitiera por un lado "rastrear" a los ciudadanos (que lo admitirían si vieran que es necesario) y por otro lado abolir las leyes de tenencia de armas. ¿Puede ser este tipo de eventos la excusa perfecta para hacerlo? En fin, en mi opinión hay muchas casualidades en todo esto.
Saludos!