Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Jejejejejejejje.

Por cierto!, no hubo una vez un hilo parecido?, creo que era en el otro foro (ese cuyo nombre no pronunciaré), en el que se contaban anecdotas vividas en un cine, y uno de los de aquí comentó que viendo esa peli que se llamaba Campeón (no la he visto), al llegar al momento mas emotivo de la película uno de los espectadores se tiró un pedo increíblemente fuerte a la par que largo, a lo que la platea reaccionó cual horda enfurecida (rollo estreno de una peli de Ed Wood) contra el menda en cuestión.

A eso me refiero coño.
 
Yo no estoy de acuerdo con el punto 5. :juas

Con el resto, exageradas hasta el descojone algunas de ellas, podría estar de acuerdo.

Y tengo curiosidad por vele la cara al atontao que ha escrito todo esto :juas

Creo que lo ha escrito Javier Ruiz de Arcaute que aquí ha dejado que se le vaya un poco la olla. Pero vamos, de acuerdo. Para pasar al cine hay que pasar un test psicotécnico, y si no no pasas. Porque es el cine, no es el Zoo donde deberían estar expuestos ciertos engendros. Por ejemplo, no empieza ayer mi amigo un curso de alemán y un maldito hijo de la gran puta pregunta que cuando se celebran las navidades en Alemania. Y algunos de las clases, diciendo "es verdad ¿cuando son?". Esa gente no está capacitada para vivir libre en sociedad. Y menos para ir al cine a dar por el culo. Porque el cine es un sitio al que ir bien vestido, con respeto. No como si fueses al pub chungo del barrio. ¡Moríos todos cabrones!
 
Viendo La casa de los Espíritus, en un cine de la calle Fuencarral, había un tipo detrás de mí que le iba "radiando" la película, en voz alta, a un ciego :inaudito ¡con dos cojones! :facepalm

Menos mal que la peli no me gustó :pota

Un saludo :ok
 
No odiéis. Amad.


Los matones avinagrados de Internet van a ser un filón para los sociólogos de aquí a 20 años.
 
La clave para evitar todos los malos rollos y los tipos coñazo en el cine es escoger cuidadosamente la sesión a la que ir.

Está claro que a las 6 de la tarde te vas a encontrar niños jaleando. Solución: no vayas a esa hora.

Y está claro que a las sesiones de 8 o 10 de la noche te encuentras de todo. Familias, mayores, jóvenes, pandillas... Solución: no vayas tampoco a esa hora.


¿Entonces a qué sesión ir? Pues según mi experiencia si hay sesiones a las 4 o 4 y media esa es una hora cojonuda. Muy poquita gente, la mayoría frikazos que buscan una hora tranquila (como es mi caso XD ) Y si es un lunes mejor todavía.

Las sesiones golfas de las 12 de la noche también suelen estar bien, aunque hay más peligro de que te encuentres a alguien que la reviente, pero eso sí, niños te aseguras de no ver (o casi)

De todos modos, por desgracia, cada vez acude menos gente a los cines, por lo que si te encuentras al lado a alguien molestando... cámbiate de sitio.:ok
 
Yo casi siempre voy a la primera sesión pero tambien te encuentras personajes de toda calaña.
A la sesión golfa solía ir cuando iba al instituto pero luego menuda gracia la pateada a las 2 de la mañana después de haber visto The Ring que los llevaba por corbata :garrulo
 
No vayas al cine.......te esperas el estreno en Blu-ray y te haces con un buen plasma
 
¿Entonces a qué sesión ir? Pues según mi experiencia si hay sesiones a las 4 o 4 y media esa es una hora cojonuda. Muy poquita gente, la mayoría frikazos que buscan una hora tranquila (como es mi caso XD ) Y si es un lunes mejor todavía.

Las sesiones golfas de las 12 de la noche también suelen estar bien, aunque hay más peligro de que te encuentres a alguien que la reviente, pero eso sí, niños te aseguras de no ver (o casi)
No cabe duda que esas son las mejores horas, junto con las sesiones matinales del fin de semana (tampoco suele ir ni dios). Yo siempre procuro ir a estas sesiones, aunque como consejo no termina de funcionar, ya que si precisamente esas sesiones suelen estar desiertas es porque la inmensa mayoría no puede ir a esas horas.

Desgraciadamente, y debido a esos bajos índices de asistencia en esos horarios, muchos cines ya están suprimiendo las sesiones matinales y la de la primera hora de la tarde, lo que dificulta aún más ir en esos horarios.
 
¿Entonces a qué sesión ir? Pues según mi experiencia si hay sesiones a las 4 o 4 y media esa es una hora cojonuda. Muy poquita gente, la mayoría frikazos que buscan una hora tranquila (como es mi caso XD ) Y si es un lunes mejor todavía.
Durante mi temporada viviendo en el extranjero (y cuando todavía iba al cine), encontré la solución perfecta: una sesión de las 2 de la tarde, en los cines de un ECI. Y mano de santo, oiga. A pesar de ser siempre en sábado, las salas no llegaban nunca a la mitad de la mitad y jamás tuve ningún problema. Y cuando salía de la sala, veía ya unas muy largas colas formándose para entrar a la siguiente sesión, llenas de niños y de jóvenes de diversa calaña... y en esos momentos agradecía tener disponible aquel fantástico horario.
 
Yo voy normalmente a la primera hora de la tarde. Dejaré de ir a las 3-4 de la tarde porqué haya cuatro gilipollas que no se sepan comportar? No. ¿Por? Pues, es un horario que me va muy bien, prefiero ese horario que a la noche, que me fatal y porque no me va mucho la noche. Por suerte, no es que siempre me encuentre con gente maleducada en el cine, faltaria más.
 
Pensais que porque vayan cuatro gatos, dejaréis de tener ese problema.

Pensais que cuando más gente, mas posibilidades de encontrar menos densidad de imbéciles.

Que ilusos.

Por experiencia se que la gente irrespetuosa, cuando encuentra la sala vacía, están a sus anchas, y con más vera, harán más soplapolleces. Y lo peor es que se hacen notar más.

Ante esto toca joderse?

No, simplemente y en vista que será imposible poder ver la peli con el mínimo de garantías, Salir y solicitar la devolución del importe, y sino existe resarcimiento, solicitar el libro de reclamaciones.

No obstante también hay que tener en cuenta que lo mismo que digo que hay imbéciles con ganas de dar por culo, también hay imbéciles que por el vuelo de una mosca se desquician y montan un jari de tres pares.
 
Pensais que porque vayan cuatro gatos, dejaréis de tener ese problema.

Pensais que cuando más gente, mas posibilidades de encontrar menos densidad de imbéciles.

Que ilusos.

Por experiencia se que la gente irrespetuosa, cuando encuentra la sala vacía, están a sus anchas, y con más vera, harán más soplapolleces. Y lo peor es que se hacen notar más.

Es cierto, pero en el caso que he comentado personalmente (2 de la tarde de Sábado), iban siempre cuatro gatos y casi nunca ni un sólo imbécil, principalmente porque a esas horas el chulo-cines prototípico está durmiendo la mona o comiendo el almuerzo de su mamá y cargando energías para dar por culo más tarde.


...Aunque también es cierto que en ese cercano país, la gente de cualquier edad es generalmente más educada que la del nuestro.
 
En los casos en los que hay gente tocapelotas ( pocas veces en mi caso porque siempre voy al cine en V.O.S - gracias Yelmo! ) me llevo esto al cine:

sku_141102_1.jpg



Enfocas, le pegas un fogonazo de 120lumens y se cayan ipsofacto.
 
Es cierto, pero en el caso que he comentado personalmente (2 de la tarde de Sábado), iban siempre cuatro gatos y casi nunca ni un sólo imbécil, principalmente porque a esas horas el chulo-cines prototípico está durmiendo la mona o comiendo el almuerzo de su mamá y cargando energías para dar por culo más tarde.

Has tenido mucha suerte, sin duda.

En verano los que empalman, después de la saturación de drogas, alcohol y folleteo, si es que han logrado meterla en algún boquete, se van a la playa o a la piscina a dormir la mona.

En invierno se meten en el cine, que se está calentito.
 
Es obvio que gente maleducada se la puede encontrar uno en cualquier lugar y sesión, pero yo nunca he tenido el más mínimo problema en las sesiones matinales, golfas y de primera hora de la tarde. Todos los problemas que he tenido han sido en las seiones de las 18, las 20 o las 22.

Dicho esto, realmente puedo contar con los dedos de una mano las veces que me han molestado en un cine. Sólo cinco incidentes en 15 años, yendo al cine una vez a la semana (unas 750 pelis en total) tampoco me parece excesivo.

También hay que dejar claro que si me gusta la peli, es difícil desconcentrarme de la pantalla, a no ser que la gente hable a grito pelado. Como dice ziggys también hay mucha gente que se despista con el vuelo de una mosca, que buscan un silencio sepulcral, y eso en un local de pública concurrencia es prácticamente imposible.
 
Doy fe de lo de la gente tiquismiquis. A mi me ha venido un tipo de punta a punta de una vagón de los ferrocarriles (estilo Metro,) a decirme que no puede leer porque tengo el volumen muy alto en los auriculares de botón. se ve que el follón del motor, las vías, los chirridos, altavoces anunciando paradas y tal no le molestan, Sólo mi música. :facepalm
 
Doy fe de lo de la gente tiquismiquis. A mi me ha venido un tipo de punta a punta de una vagón de los ferrocarriles (estilo Metro,) a decirme que no puede leer porque tengo el volumen muy alto en los auriculares de botón. se ve que el follón del motor, las vías, los chirridos, altavoces anunciando paradas y tal no le molestan, Sólo mi música. :facepalm
Da gracias a que no te arrancó la cabeza... no debía ser cojonera la música como para venir a quejarse desde la otra punta :lol

Por cierto, viva el CINE!!!!...

...en casa, por supuesto
 
Una cosa es la gente tiquismiquis que el simple tosido le molesta y otra creer que la gente es tiquismiquis porque el niño de aquella pareja no para de llorar, o los hijos de los otros no paran de molestar, el troll de la fila de al lado come en THX y la otra parejita no para de comentar voz en off todo lo que pasa o prefieren hablar del tiempo en vez de estar por la peli.

Una cosa es tener la piel fina y otra la gente (y sus afiliados) que son maleducados y no saben comportarse con un mínimo de compostura en el cine.

Que también me hace gracia los que se "ofenden" porque a otros les molesta su falta de educación.
 
Da gracias a que no te arrancó la cabeza... no debía ser cojonera la música como para venir a quejarse desde la otra punta :lol


No niego que otras veces lleve música más.. estee... "estridente" pero precisamente aquel día llevaba el "Patience" de George Michael. Y no atope ni mucho menos.
 
(...) el niño de aquella pareja no para de llorar (...) y otra la gente (y sus afiliados) que son maleducados y no saben comportarse con un mínimo de compostura en el cine.
¿Y piensas qué el niño llora por mala educación o por molestar?. ¿O se debería de prohibir que los niños pequeños vayan al cine?.
 
(...) el niño de aquella pareja no para de llorar (...) y otra la gente (y sus afiliados) que son maleducados y no saben comportarse con un mínimo de compostura en el cine.
¿Y piensas qué el niño llora por mala educación o por molestar?. ¿O se debería de prohibir que los niños pequeños vayan al cine?.

¿Prohibir? Pues depende de la película...

Personalmente he visto un niño de 3-4 años berreando en una sesión de las 23h porque sus padres querían ver esto

Historias_de_la_cripta_caballero_del_diablo-776682204-large.jpg
 
¿Y piensas qué el niño llora por mala educación o por molestar?. ¿O se debería de prohibir que los niños pequeños vayan al cine?.

Si mi hijo llora no voy a dejar que siga haciéndolo 5-10 minutos. Me levanto y lo atiendo. Y no se me ocurriría llevar a un bebé y más a horas que no son menester en películas donde los tiroteos, explosiones y demás sonidos van a provocarle que no lo dejen dormir o le provoquen un estado de nerviosismo tal que le provoquen llanto o miedo.

La culpa no es del niño que llora, claro está, sino de los padres que no lo atienden y siguen creyendo que ellos son primero pese a quien le pese y pase lo que pase. Esa es la diferencia.

Que seguimos en las mismas: el cine es para ir a ver una peli, no para ser una guarderia. Que hoy por hoy si esa pareja quiere ir al cine tienen amigos, familia o lo que sea para que se lo cuiden ese rato de cine.
 
Si mi hijo llora no voy a dejar que siga haciéndolo 5-10 minutos. Me levanto y lo atiendo. Y no se me ocurriría llevar a un bebé y más a horas que no son menester en películas donde los tiroteos, explosiones y demás sonidos van a provocarle que no lo dejen dormir o le provoquen un estado de nerviosismo tal que le provoquen llanto o miedo.
Para lo segundo es bien fácil, la culpa es primeramente del propio establecimiento que permite la entrada a personas que no cumplen el requisito de edad de la película, que para algo está, supongo.

Pero si un niño llora puede deberse a múltiples motivos y estoy convencido, porque lo he vivido, que las quejas no vienen cuando se llegan a los cinco o diez minutos, con que llore 1 minuto (o menos), muchos ya se quejan exactamente igual.

¿Qué han de hacer los padres, levantarse del cine a los 10 segundos de qué empiece a llorar y salir corriendo de allí como si le persiguiera un ejército de orcos?.

Lo más curioso del todo, es que conozco a quien no soportaba en absoluto ninguna de las situaciones que describís (las normales, no las de ver películas que no son para esas edades) y se quejaban, y han pasado a ser protagonistas del "bando" contrario cuando han tenido hijos.
 
Arriba Pie