Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Desde luego una verguenza el comportamiento de los empleados de ese cine..... de todas formas (lo digo en plan bien, ni mucho menos justifico a esa gentuza) si a mi me pasa eso de que me toca al lado el gilipollas del chicle y hay en la sala 20 personas como decís, sencillamente me voy unas cuantas filas hacia delante y santas pascuas, tratar de dialogar con un toca-pelotas es por lo general una pérdida de tiempo, es como ir a una granja y tratar de explicarle a un cerdo que no se reboce en la mierda porque salpica. Lo realmente jodido es cuando ese mismo toca-pelotas te toca en una sesión repleta y no hay escapatoria posible :sudor
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Los cines sólo les importa vender cuántas más entradas, mejor, tanto les da si unos crios de 10 años van a ver pelis no recomendadas para menores de 13 o de 18. Mientras traigan pasta. Lo del carnet, que yo haya visto, se lo pasan por el forro.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

dawson dijo:
Los cines sólo les importa vender cuántas más entradas, mejor, tanto les da si unos crios de 10 años van a ver pelis no recomendadas para menores de 13 o de 18. Mientras traigan pasta. Lo del carnet, que yo haya visto, se lo pasan por el forro.

Justo.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Scissorhands dijo:
Desde luego una verguenza el comportamiento de los empleados de ese cine..... de todas formas (lo digo en plan bien, ni mucho menos justifico a esa gentuza) si a mi me pasa eso de que me toca al lado el gilipollas del chicle y hay en la sala 20 personas como decís, sencillamente me voy unas cuantas filas hacia delante y santas pascuas, tratar de dialogar con un toca-pelotas es por lo general una pérdida de tiempo, es como ir a una granja y tratar de explicarle a un cerdo que no se reboce en la mierda porque salpica. Lo realmente jodido es cuando ese mismo toca-pelotas te toca en una sesión repleta y no hay escapatoria posible :sudor
¿Pero cuántas veces nos teníamos que cambiar? Porque también después de pagar 7 eurazos no me voy a poner en la primera fila lateral para no ver nada. Y nadie te garantiza que si te mueves no vayas de Guatemala a Guatepeor.

Y otra cosa no había ningún guardia de seguridad, solo gente del cine. Ya puesto me gustaría saber si hay cámaras de seguridad en las salas o si todo el monte es orégano y lo que pasa en las salas se queda en las salas. Lo dicho, la ley de la jungla cada día más. Y pensar que a mi abuelo, en su época, le echaron del cine por dar un beso en la mejilla a mi abuela...
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Si tienes más razón que un santo en lo de que tu no tienes por qué estar cambiándote de sitio... pero yo no pocas veces he tenido que recurrir a esto, y ya no solamente por encontrarme con alguno de estos personajes, sino en algunas ocasiones por simple sospecha de que los que están sentados cerca pueden pasarse la película dando por saco (luego no siempre pasa esto, hay gente que se pasa los trailers parloteando y hasta gritando y luego durante la película saben comportarse) o cualquier otra cosa. Es una molestia, y desde luego lo lógico sería que tu pudieses ver la película a gusto en tu localidad correspondiente sin que nadie te toque las narices.... pero la mayoría de veces lo de levantarte y pirarte a otro asiento es el mal menor, siempre que la afluencia de publico lo permita y que tu/s acompañante/s estén de acuerdo (cosa que no siempre ocurre :doh ).
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Cierto es que, a veces, si te cambias de sitio es mucho peor.
Otras, la sala está vacia, sólo tú y va, y se mete un tio/a en la misma fila que la tuya, y además cerca tuyo. Esto es mala suerte o que el taquillero ha querido joder la marrana. Lo digo por experiencia.

Viëndo la peli "BAJO CERO" de Disney, se me sentaron casi al lado una mujer y sus hijos, y toda la peli a darle al pico. Hija de puta :cabreo. Lo pasé fatal viendo la peli, por qué escuchar, era terrible, sentia más los audio-comentarios de la mujer que la propia peli :enfado
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

A mi viendo "La mancha humana" (aquella con Nicole Kidman y Anthony Hopkins de la que ya nadie se acuerda), y con la sala semivacía, se me sentó al lado (tras preguntarme si el asiento estaba libre.... si, ese y casi los 100 que había alrededor :doh ) una mujer que se puso no solamente a darme conversación (afortuadamente la película no había empezado aun) sino que incluso me ofreció de lo que estaba comiendo (creo que era algo típico de su país -no se si era de Ecuador o de Colombia- que por lo visto la buena mujer se había traído la merienda de casa ). Yo la contestaba más por educación que por otra cosa, pero en cuanto se apagaron las luces y empezó la proyección huí varias filas hacia atrás para poder ver la película tranquilamente (si todavía hubiese sido una tía buena hubiese aguantado en el sitio, que yo por aquella época era todavía libre como el viento :lol ). Ese mismo día (y algun otro) vivi también el fenómeno que podríamos llamar "tenemos ganas de ir al cine pero como no sabemos que coño hacer con el niño nos lo llevamos aunque la película no sea para niños, y si se aburre y da el coñazo que se joda el y todos los que haya alrededor" :doh
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Esa quería follar, sin duda.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

:lol No te creas que yo no lo pensé tambien, pero la gerontofilia (podría haber sido perfectamente mi madre) no me va demasiado :L
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Joder, ¿por? VIVA EL ROLLO MILF

¡Estrecho!
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Hombre, no te niego que hay algunas maduritas (pocas, para mi gusto) que están de muy buen ver... pero te digo yo a ti que no era el caso :juas
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Una cosa es gerontofilia. Otra es la necrofilia. :juas
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo me encontré con uno que no paraba de hacer ruiditos con el chicle.Estaba detrás mio y por mas que le pedía que no hiciera ruido el tio hacía mas aun. Estaba con cuatro amiguetes que se reían con la "gracias" del chicle.Al final le hice tragarse el chicle y ya no hizo mas ruido.Y además, los amiguetes dejaron de reirse. :queteden
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Transformess, cuenta eso con detalle, que seguro que contrasta la historia de Drakced y nos quedamos más tranquilos.

CUENTA.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Transformess dijo:
Yo me encontré con uno que no paraba de hacer ruiditos con el chicle.Estaba detrás mio y por mas que le pedía que no hiciera ruido el tio hacía mas aun. Estaba con cuatro amiguetes que se reían con la "gracias" del chicle.Al final le hice tragarse el chicle y ya no hizo mas ruido.Y además, los amiguetes dejaron de reirse. :queteden
Ehm... ya van dos posts tuyos que son, siendo generosos, difíciles de creer. :cortina
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Yo aún tengo grabado a fuego el día que fuí a ver "Troya".

Sesión de las 10:30 de la noche, y típico matrimonio que pese a no tener donde dejar al crío (que aún no andaba), tiene los santos cojones de meterse a la sesión.

Bueno, pues en la escena donde Aquiles mata a Héctor, justo cuando acaba la caída a cámara lenta de Bana, en el mismo momento en que su cuerpo toca el suelo, el "tierno infante", con unos pulmones que ni Pavarotti, grita con toda su alma:

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Y eso, señores, eso si que fué una experiencia sonora, y no el THX.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

No dijo BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, supongo? Sino, sus padres debieron alucinar :lol
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

Transformess dijo:
Yo me encontré con uno que no paraba de hacer ruiditos con el chicle.Estaba detrás mio y por mas que le pedía que no hiciera ruido el tio hacía mas aun. Estaba con cuatro amiguetes que se reían con la "gracias" del chicle.Al final le hice tragarse el chicle y ya no hizo mas ruido.Y además, los amiguetes dejaron de reirse. :queteden

En realidad puede que sea acertado calzarle una hostia a alguien, sin embargo si es un verdadero TOCACOJONES, te podría buscar las cosquillas en un juzgado. Verías que el coste de esa sesión de cine subiría a proporciones considerables.

Creo que lo mejor, es pedir al responsable de la sala que te devuelva el dinero de la sesión porque no has podido disfrutar de ella como Dios manda. Le pides el libro de reclamaciones y santas pascuas. Recordar que ante consumo, la sala es responsable de no poder dar un buen servicio al cliente. Asi no tendrán mas remedio que contratar a un securata, como en las discotecas.
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

En realidad puede que sea acertado calzarle una hostia a alguien, sin embargo si es un verdadero TOCACOJONES, te podría buscar las cosquillas en un juzgado.

Asi que si se la calzáis, procurad que no viva para contarlo :diablillo
 
Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines

dawson dijo:
No dijo BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, supongo? Sino, sus padres debieron alucinar :lol

Lo dijo, lo dijo. No con una dicción perfecta, pero se entendió muy bien. :preocupado
 
Arriba Pie