Exterminar hormigas caseras, y otras alimañas

Yo compre algo así, pero para cucas, y nada. Lo mejor fue un fumigador, y hasta hoy, quizás este verano vuelva. Putos vecinos...

Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno, me acabo de comprar un radarcan de esos, a ver que tal. La semana que viene os cuento.

Curioso, siempre había pensado que un can era un perro, y resulta que es una hormiga. :freak

Pues yo siempre había creído que esto era un timo:

FACUA pide la retirada del mercado de aparatos anti mosquitos por ultrasonido
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6088

Aparatos de ultrasonidos: ¿milagro o timo?
http://sinbichos.es/blog/aparatos-de-ultrasonidos-milagro-o-timo/

Ya nos contarás.

:hola

Caguenlamar, pues me ha costado 38 euros el radar ese!
Bueno, veo que hay una garantia. Ya os diré qué tal

He leido ambos links. El segundo es muy poco riguroso, pero el primero es de una organización de usuarios.
He reenviado el primer link al fabricante y me ha llamado en seguida para responderme, lo cual agradezco.

Me dice que no todos los dispositivos son iguales, y que este informe los mete a todos en el mismo saco.
Hasta ahí, de acuerdo.

Luego me ha dicho que el dispositivo funciona, "aunque no siempre funciona en el 100% de los casos", y que si no me funciona me devolveran el dinero. Ahí ya me escama el asunto. Y pone de ejemplo que "también los medicamentos a veces funcionan y otras no". Eso me ha disparado las alarmas.
Dan 30 dias de garantía de devolución, aunque dice que para empezar a ver los efectos se necesitan unas 3 semanas. :pensativo
Les he preguntado sobre la base científica (o sea, que rayos hace el cacharro) y me dice que emite radiaciones electromagnéticas que despista a las hormigas, las cuales se orientan por el magnetismo terrestre. Cagüenlamar, ya estamos con el magnetismo y las magufadas. :freak

No sé, a mi me ha sonado un poco como que "si cuela, cuela"

En fin, os seguiré contando como evoluciona "la madre de todas las batallas".

Hombre a mi eso de los radares esos siempre me ha olido a timo. Pero bueno...

A lo que iba.

Mi sugro tenía una pollería con un pequeño obrador con salida a un patio. Desde ese patio jamás le entraron hormigas al interior (y en el patio evidentemente había) porque usaba una laca insecticida en spray que echaba cada 6 meses por todo el marco de la puerta.

Es como una especie de barniz insecticida que se queda adherido a las superficies e impide que los insectos pasen por encima. Si no pasan por encima... pues no entran.

A ver, te he puesto esos dos enlaces, pero hay un montón. Yo miré por una plaga de arañas (de las chungas) que teníamos en mi zona y vi un motón de sitios donde tiraban por tierra estos chismes.

Que no digo que no funcionen
, pero lo que jode es que sólo se les pida que no sean perjudiciales para la salud (aunque si emiten ondas aturdidoras :cuniao) y nada de que acredite su eficacia.

Mi sugro tenía una pollería con un pequeño obrador con salida a un patio. Desde ese patio jamás le entraron hormigas al interior (y en el patio evidentemente había) porque usaba una laca insecticida en spray que echaba cada 6 meses por todo el marco de la puerta.

Es como una especie de barniz insecticida que se queda adherido a las superficies e impide que los insectos pasen por encima. Si no pasan por encima... pues no entran.

Otia! :freak

Y no podrías conseguir la marca de la laca esa? :pensativo

Yo diría que combinando la guerra electrónica con la guerra química, las posibilidades de victoria aumentan.

A mi me entran a través del jardín delantero...y eso que quite el huerto...pero ahí siguen...y desde ahí directamente a la cocina.

Y yo las tengo a raya con esto:

ImageUploadedByTapatalk1431432659.950009.jpg

Y a mi me funciona... Cuando oigo gritos a primera hora de la mañana ya se que es hora de verter un poco y a los dos días desaparecen...

En mi caso (cruzo los dedos) con echar agua en los agujeros de los que salen, voy sobreviviendo. Y espero seguir así, porque no puedo usar ningún tipo de producto químico, gracias a mi perro-aspiradora.

Lo que usamos nosotros en ventanas puertas es un spray que dura unos meses. Y es mano de santo, no entra una puta hormiga. El resto de inventos es para intentar evitar que se nos coman en el jardín.

El tema de los aparatejos, el que teníamos nosotros antimosquitos lo devolvimos a la tienda con una foto de 3 putos mosquitos encima de la luz que tenía...

Lo que usamos nosotros en ventanas puertas es un spray que dura unos meses. Y es mano de santo, no entra una puta hormiga.
Pues eso deber ser la laca que digo...

El tema de los aparatejos, el que teníamos nosotros antimosquitos lo devolvimos a la tienda con una foto de 3 putos mosquitos encima de la luz que tenía...

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Hace años, cuando trabajaba en laboratorio, había auténticas hordas de hormigas por todo el edificio del museo. Así que lo que yo hacía cuando me quedaba solo en el edificio a la hora de comer, era pasar el tiempo localizando con mucha paciencia los agujeros por donde salían... y llenarlos a saco de ácido nítrico o de ácido fórmico, según me apeteciera :juas Y mano de santo. De allí no volvían a salir las hijas de puta.

Luego, he tenido también el problema en casa, y de momento conseguí solucionarlo buscando el puñetero agujero, y gasear la entrada con cualquier insecticida hasta dejarla colapsada por la espuma del producto. De momento me ha ido bien...

A mi me comentaron hace tiempo alguien que trabajaba fumigando locales que para las hormigas había un veneno en forma de polvos que se echaba un poquito y se cargaba la madriguera entera, no mata al momento lo llevan en las patas ellas mismas lo meten en la madriguera y Palman todas

Bueno, me ha llegado el radarcan ese.
Lo he enchufado en la cocina y, ...al cabo de 15 minutos el suelo estaba lleno de hormigas, pastando tan ricamente!
Vamos, es que si siempre habia 3 o 4 que iba controlando con el insecticida, ahora hay como 30 o 40!
JA JA JA JAAAARGGHHLLLGLGL! :freak

He leido las instrucciones y dice que puede ocurrir que en los siguientes días se detecte un aumento significativo del numero de hormigas, pero que no me preocupe, que en tres semanas ya deberían estar desapareciendo. :freak
También dice que durante este tiempo no se recomienda usar medios químicos.
:freak :freak

Bueno, me voy a preparar la lata de gasolina y las cerillas. Esta guerra la gano yo, por mis cojones.

images

Es lo que tiene el atontamiendo por ondas, si encima lo mezclas con un tripi o algo puede pasar cualquier cosa. Sobre todo evita el agua y bajo ningún concepto les des de comer después de las 12.:agradecido

Me encantan las guerras de Jaume con alimañas de distinta índole. Cuando no son hormigas, son palomas. El hecatombe será cuando ambas alimañas se alíen.

No, si lo mío son las guerras contra alimañas diversas: hormigas, estorninos, palomas, ...votantes del PP, ... :mmmh

Parte de guerra: parece que hay tantas hormigas porque huyen despavoridas del hormiguero que debo tener en algun lugar de la cocina.
Les he ofrecido un armisticio pero ni me han contestado, las muy putas.

Arriba Pie