Exterminar hormigas caseras, y otras alimañas

A mí también me picó una vez en la frente mientras dormía. Y me salió un güevo bastante grande.

Pasada más de una semana, no se me acababa de quitar y me estaba volviendo loco por el dolor y el picor. Me puse delante del espejo del baño dispuesto a reventarlo para que supurara.

Lo pinché con un alfiler empapado en alcohol y quemado para esterilizarlo. Cerré un momento los ojos, abrumado por el dolor punzante y cuando los abrí, vi dos decenas de arañitas saliendo de él y corriendo por mi cara...

Verídico todo...
:|

Y una mierda

:sudor

Pues yo no tengo de esas arañas gigantes, pero hace un par de meses me picó una durmiendo...

No es el caso y no son gigantes :juas. Son arañas asustadizas, se esconden en rincones o cualquier hueco huyendo de la luz.

:hola

¿ Y si se meten en la cama y al moverte las tocas ? ¿ No se mosquean ? ¿ Y si se te plantan encima mientras duermes y las asustas al moverte ? ¿ Y si se sienten amenazadas ?

¿ Y si se meten en la cama y al moverte las tocas ? ¿ No se mosquean ? ¿ Y si se te plantan encima mientras duermes y las asustas al moverte ? ¿ Y si se sienten amenazadas ?

Agghhhhh!!! callad, callad! :sudor

8cc29cf035b41fd0b9da4aeab742dca9-d4xm89r.jpg

¿Sabíais que una de las malas costumbres favoritas de las cucarachas, cuando se pasean por tu cara mientras duermes, es quedarse atascadas en el conducto auditivo?

Joder, me voy al médico. Me pica todo el cuerpo. Además, creo que tengo alguna araña incrustada en mis fosas nasales o en el tímpano. :sudor

Mientras tanto, que algun moderata cierre este desdichado hilo. :freak

Joder. Alucinante lo que comentais aqui.

Lo maximo que he hecho este verano ha sido encerrarme en una habitacion con 10 moscas y darles caza una a una.

¿Sabíais que una de las malas costumbres favoritas de las cucarachas, cuando se pasean por tu cara mientras duermes, es quedarse atascadas en el conducto auditivo?

Si solo fuera en los oídos...

ec4430058586c1ac3cd2c354b30c73d65d1289b8.gif
Claro, es que, al quedarse atascadas, buscan desesperadamente una salida. Y como no pueden ir hacia atrás...

A mí también me picó una vez en la frente mientras dormía. Y me salió un güevo bastante grande.

Pasada más de una semana, no se me acababa de quitar y me estaba volviendo loco por el dolor y el picor. Me puse delante del espejo del baño dispuesto a reventarlo para que supurara.

Lo pinché con un alfiler empapado en alcohol y quemado para esterilizarlo. Cerré un momento los ojos, abrumado por el dolor punzante y cuando los abrí, vi dos decenas de arañitas saliendo de él y corriendo por mi cara...

Verídico todo...
Está en internet, así que debe ser cierto.

PD: Has conseguido acojonar a medio foro :cuniao

Interesante, no sabía lo de las hormigas en Uganda, saltamontes sí, en época son normales, pero hormigas, ni idea. A saber qué tribu remota será esa.

Arriba Pie