Miralo de otra forma. Tu vives en SU casa, ya ha tomado posesión.Bueno, reabro este hilo porque ayer apareció una araña en mi casa.
No era la típica araña de patas largas que montan su tela en un rincón, ni una de aquellas arañitas que cazan moscas por las ventanas. Era una araña grande y fea de cojones que además, ...estaba en el puto sofá! Joder, si parecía una nécora la hijadeputa.
Ver el archivo adjunto 38325
Ver el archivo adjunto 38326
Total, alguien sabe algo sobre arañas?
Googleando un poco, diría que es una Steatoda grossa
"Las picaduras de la S. Grossa son conocidas por producir síntomas similares a las de la viuda negra, pero son menos graves. Es originaria de Europa, aunque está distribuida en todo el mundo."
Ah, pues si las picaduras son menos graves que las de la viuda negra ya me quedo más tranquilo, ya ves. La madre que los parió.
Pensaba en poner una mosquitera en la puerta de la terraza -una corredera de dos hojas- pero quedaría feo de cojones y tampoco me parece muy práctico. Además, puede que la puta araña se haya colado vete a saber por donde (por los conductos de aireación!) y haya otras conviviendo DENTRO de casa.
Quizá debería pegarle fuego a toda la casa y largarme a un hotel, pero no me acaba de convencer la idea. O vender la casa y no contarle nada al comprador.
Alguna idea?
Añado que no vivo en el campo, sino que es un ático urbano, en un noveno piso.
No sé de dónde rayos ha salido este monstruo.
Podría venir de un restaurante chino que hay en la misma manzana?
Joder. Si la encuentro yo, como mucho podría postear la foto de un bicho espachurrado. Le iba a romper hasta los enlaces moleculares de la ostia que le sueltoBueno, reabro este hilo porque ayer apareció una araña en mi casa.
No era la típica araña de patas largas que montan su tela en un rincón, ni una de aquellas arañitas que cazan moscas por las ventanas. Era una araña grande y fea de cojones que además, ...estaba en el puto sofá! Joder, si parecía una nécora la hijadeputa.
Total, alguien sabe algo sobre arañas?
Googleando un poco, diría que es una Steatoda grossa
"Las picaduras de la S. Grossa son conocidas por producir síntomas similares a las de la viuda negra, pero son menos graves. Es originaria de Europa, aunque está distribuida en todo el mundo."
Ah, pues si las picaduras son menos graves que las de la viuda negra ya me quedo más tranquilo, ya ves. La madre que los parió.
Pensaba en poner una mosquitera en la puerta de la terraza -una corredera de dos hojas- pero quedaría feo de cojones y tampoco me parece muy práctico. Además, puede que la puta araña se haya colado vete a saber por donde (por los conductos de aireación!) y haya otras conviviendo DENTRO de casa.
Quizá debería pegarle fuego a toda la casa y largarme a un hotel, pero no me acaba de convencer la idea. O vender la casa y no contarle nada al comprador.
Alguna idea?
Añado que no vivo en el campo, sino que es un ático urbano, en un noveno piso.
No sé de dónde rayos ha salido este monstruo.
Podría venir de un restaurante chino que hay en la misma manzana?
Bueno, en realidad ha sido mi hijo y ha hecho lo correcto: primero echarle fotos para identificarla, y luego triturarla.Joder. Si la encuentro yo, como mucho podría postear la foto de un bicho espachurrado. Le iba a romper hasta los enlaces moleculares de la ostia que le suelto
¿Habéis hecho un zumo? Sois gente rara.primero echarle fotos para identificarla, y luego triturarla.
Pues no le veo mucho parecido, será la foto... pero vamos a mi me parecen todas iguales excepto en tamañoBueno, reabro este hilo porque ayer apareció una araña en mi casa.
...y, no te preocupes, no se van a lanzar a degüello contra ti.
Yo veo ese bicho a mi lado y llamo a los mossos.
Pero esa es la típica araña de patas largas que hacen la tela en el techo, no?
La violinista en el tejadoPero esa es la típica araña de patas largas que hacen la tela en el techo, no?
Que no... no pasa nada, sale de vez en cuando alguna y ya está, tampoco es para entrar en pánico.No me jodas que tenías una araña violinista bajo el sofà?
Joder, esas sí que te pueden hacer daño, eh?