Astolfo Hynkel
Miembro habitual
Te puedo asegurar con los que he tratado yo por temas de curro (nuestra facturacion 75% es con AAPP) no pegan ni sello.
jmac1972 dijo:Pues yo conozco unos cuantos (de ayuntamientos) que lo que se dice estudiar, lo justito.Juanvier dijo:Como bien dice mi padre cuando uno se queja del trabajo de los funcionarios: "HABER ESTUDIADO"![]()
![]()
![]()
un montón de gente que -obviamente- holgazanea.
Manu1001 dijo:¿Y por qué "obviamente"?![]()
Tiberiuz dijo:Tranquilos, tenemos aquí a un prenda en la Generalitat que, aunque no es funcionario, tampoco es que haya estudado mucho catalán![]()
Ovnione dijo:Ese espíritu clasista altivo y semiracista del nacionalismo catalán (aunque creo que es algo inherente a todos los nacionalismos) es el que a muchísimos nos toca los cojones.
Ovnione dijo:Ese espíritu clasista altivo y semiracista del nacionalismo catalán (aunque creo que es algo inherente a todos los nacionalismos) es el que a muchísimos nos toca los cojones.
Bueno, tranquilo, que eso no es malo.sikander77 dijo:Por una vez, y sin que sirva de precedente, le doy la razon a Jaume
sikander77 dijo:Tiberiuz dijo:Tranquilos, tenemos aquí a un prenda en la Generalitat que, aunque no es funcionario, tampoco es que haya estudado mucho catalán![]()
como Montilla?
oisteis ayer lo del grado C?![]()
Tiberiuz dijo:Ovnione dijo:Ese espíritu clasista altivo y semiracista del nacionalismo catalán (aunque creo que es algo inherente a todos los nacionalismos) es el que a muchísimos nos toca los cojones.
Eso, hala. Pa cojones los tuyos. Afirmas que el nacionalismo catalán es altivo y semiracista aunque lo intentas suavizar diciendo que crees que es "inherente a todos los nacionalismos".![]()
LoJaume dijo:Si. Felip Puig (CiU) le echó en cara a Montilla su precario catalán.
Me parece un comentario miserable, repugnante y mezquino. Y lo digo yo que estoy mucho más cercano a CiU que a Montilla.
Dandreemex dijo:PD: LoJaume, y yo que pesaba que te había leido que alguna vez votaste a ERC![]()
LoJaume dijo:Tiberius, Montilla es de Iznajar (Córdoba). Su lengua materna es el castellano, y ha aprendido catalan como ha podido. Lógicamente, nunca tendrá el acento de un catalanohablante, al igual que tú, por mucho inglés que estudies, nunca tendrás el acento de un londinense.
Se le debe exigir a Montilla que hable como un nativo? Vaya, me parece EVIDENTE que no. Te parecería bonito que un inglés te menosprecie por no hablar inglés como él? A mi me parece de una mezquindad tremenda.
Tal como replicó Carod-Rovira, con la impresentable actitud de Felip Puig solo se consigue que los castellanohablantes te digan aquella conocida frase de "no, si el catalan ya lo entiendo, pero es que me da vergüenza hablarlo, sabusté?"
Por cierto, más les valdria a algunos políticos catalanes "de pura cepa" aprender a usar los pronoms febles, porque algunos (especialmente de Barcelona) dan pena.
cierro el OT.
LoJaume dijo:Dandreemex dijo:PD: LoJaume, y yo que pesaba que te había leido que alguna vez votaste a ERC![]()
Leiste bien....pero no le veo ninguna relación sobre el tema.
![]()