Fútbol internacional (otras ligas)

Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Info especial para Cizy...

Leyendo un artículo sobre Kathleen Krüger, ex-jugadora del Bayern, y actualmente realizando funciones de organización en el equipo alemán, podría ser una de las ayudantes de Guardiola en su nueva etapa.

Aunque ya ha dicho Pep que irá con todo su equipo técnico, al loro con lo que comentan en un párrafo de este artículo:

Y puede que haya algo más.... Pep Guardiola tendrá a un gran número dos en el banquillo, con la misma estrategia que buscó en el FC Barcelona con Tito Vilanova. Sólo se sabrá en el último momento quien será el tapado. Pero ya se avanza que habrá una gran sorpresa. El periodista Holger Fuss, de la cadena Sky, con muy buenas fuentes en el Bayern, apuntó que la sorpresa se llamará Raúl González Blanco, poniendo punto final a su etapa en el Golfo Pérsico.
:roto2:roto2:pensativo

La señorita a la que me refería al principio...

Kathleen-Kr%C3%BCger.jpg


Saludos.
 
Götze la armó en su presentación como jugador del Bayern.

no se le ocurrió otra cosa que ponerse una camiseta con un logo de Nike mas grande que la cabeza de Sammer :lol

gotze_bayern--647x300.jpg
 
Ah, vale, que Adidas patrocina al Bayern...

No solo eso, Adidas es parte del accionariado del Bayern, y una pieza clave como engranaje de su estrategia de marketing , y no solo a nivel germánico

que Nike se consiga colar en un acto oficial patrocinado por Adidas, es un gol por toda la escuadra.
 
Esto ya se ha hecho otras veces. El más famoso el de Cruyff con el Ajax. Aquello fue un tuya mía pero vamos, penalti indirecto. El propio Henry con Pires lo intentaron y les salió rana. Claro que entonces no era una pachanga.

Lo que me llama la atención del video es: ¿cuántos partidos de "Messi y sus amigos" lleva jugados el chaval?
 
Pero está mal tirado, ¿no? No puede estar dentro de la medialuna cuando Henry toca el balón...
 
Abidal ficha por el Mónaco. :palmas
Ojalá tenga suerte y pueda volver a competir al máximo nivel.

Diria que a partir de ahora los culés somos un poco del Mónaco.
 
¿Cuánto hacía que no le metían más de dos goles al Bayern?

Supercopa Alemana:

Borussia D. 4 - 2 Bayern Munich
 
lo que he disfrutado viendo hoy al Borussia :sonrison

me da que Pep se ha encontrado con la horma de su zapato, llamada Klopp

la bundesliga la ganará el Bayern porque tiene mucho mas fondo de armario y por lo tanto un mejor fondo físico para una carrera de resistencia como es un torneo así, pero ojito como se cruzen en Champions o copa.
 
Bah, ya el año pasado en enfrentamientos directos el Borusia fue mejor que el Bayern pero ya sabemos cual de los dos ganó 3 titulos
 
Guardiola sólo había encajado una vez 4 goles en partido oficial. Fue en 2009 ante el Atleti (4-3).
 
Tras empatar a 0 contra el West Ham en casa:

"Es difícil jugar un partido de fútbol cuando sólo un equipo quiere ganar. En un partido de fútbol dos equipos quieren ganar. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro. Esto no es la Premier League, no es la mejor liga del mundo. Es fútbol del siglo XIX"


527d93cf_883415.gif



Grande Xose :hail:hail:hail:hail, el rey de reyes en el mundo del trolleo sano.
 
Pero esto lo dice y despues se descojona delante de los periodistas en plan "lo siento, no lo he podido evitar?"
 
Repaso del Chelsea al Man City en el día de ayer. Gol de Ivanovic y su equipo hasta pudo ganar por más, ya que creo que hasta tiraron tres balones a los palos.

Mi lectura es que Agüero (ayer fue baja) es esencial para el City y que los equipos de Mou (salvo que le hagan la cama o que él dinamite) suelen competir muy bien. Pienso que el Chelsea (mucha veteranía, mucho oficio) es bastante más peligroso que el City en la Champions.
 
Arriba Pie