Fútbol internacional (otras ligas)

Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Pero Portugal también palmó ¿no?
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Jornadón en Italia:

Catania - Inter 2-1
Milan - Palermo 3-0
Nápoles - Parma 1-2
Cesena - Fiorentina 0-0
Atalanta - Udinese 0-0
Cagliari - Siena 0-0
Chievo - Juventus 0-0
Génova - Lecce 0-0
Novara - Bologna 0-2
Lazio - Roma 2-1
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Jornadon claro que si. Victoria parmesana en San Paolo... Bajamos FIJO, somos mas malos que la carne de rata...

Lo de Morrone(centrocampista y Capitan del Parma) es digno de estudio: Como llegar a futbolista profesional (supuestamente) sin saber DARLE AL BALON. Pero de ninguna de las formas que os imagineis... Si alguna vez supo, desde luego que se le ha olvidado...
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

d69f76ea0f5720cc746f869ed22c0f4241d7d283_wmeg.jpg


trollface.jpg



Silva, el mejor jugador de la premier de largo ahora mismo, lo de hoy ha sido escandaloso.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Qué rabia dan estas derrotas. Vaya Inglaterra más miserable y catenaccia.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)


¿Justificaciones?

A mi me resulta curioso que el mismo árbitro, ante la misma jugada (bueno, la misma no, porque a Pepe le dan un plantillazo en toda regla y Pepe dió al balón y no a Alves) no aplique la misma sanción.

Curioso... :pensativo
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)


¿Justificaciones?

A mi me resulta curioso que el mismo árbitro, ante la misma jugada (bueno, la misma no, porque a Pepe le dan un plantillazo en toda regla y Pepe dió al balón y no a Alves) no aplique la misma sanción.

Curioso... :pensativo
Lo mismo pasa con penalties, faltas, manos, leyes de la ventaja....¿será que cada partido es diferente, situaciones, desarrollo del mismo, ángulos de vista, y un largo etc...?

Parece un poco victimista, en todo caso...
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Es el mismo árbitro y una situación similar (pero más grave, puesto que sí hubo contacto de pleno). Por eso es un dato curioso, porque es el mismo árbitro (y también con Pepe de protagonista).

Y nada más, una anécdota por ser el mismo árbitro y el mismo jugador, no te montes películas.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Es el mismo árbitro y una situación similar (pero más grave, puesto que sí hubo contacto de pleno). Por eso es un dato curioso, porque es el mismo árbitro (y también con Pepe de protagonista).

Y nada más, una anécdota por ser el mismo árbitro y el mismo jugador, no te montes películas.
Curioso, bien...ciertamente (sic) se ha puesto como anécdota (doble sic)...:cortina
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

hay post de "la roja"?

ya se raja del tiqui-taca, no?

creo que hasta he oido criticar que juegan DEMASIADOS del Barça...

:garrulo
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

hay post de "la roja"?

ya se raja del tiqui-taca, no?

creo que hasta he oido criticar que juegan DEMASIADOS del Barça...

:garrulo

Pues venga, que vuelvan a "la furia española" de antaño y que no se coman un rosco.

Hala, que llenen la selección nacional de jugadores del Madrid para que sea más "nacional". :pensativo ...ah, no, que los portugueses no pueden jugar. :disimulo
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Doble pivote defensivo. Jugar sin delanteros. Silva en el banquillo...

Se podran buscar mis posts pre y post mundial donde yo vaticinaba esto??? Bueno, no hay que ser vaticinador de nada, con tener 2 ojos en la cara sobra...

En la eurocopa, como el grupo exceda una dificultad "normal", a casa en primera ronda. Se va Del Bosque y firma Guardiola.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Ha muerto Sócrates, el carismático futbolista brasileño de los ochenta. A causa de un choque séptico de origen intestinal causado por una bacteria. Tenía 57 años. Gran jugador.
 
Arriba Pie