Fútbol internacional (otras ligas)

Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

No es por nada pero según la Wikipedia:
El Barcelona acaba penúltimo,[HIGHLIGHT] sólo un puesto por encima de la única plaza de descenso a Segunda División[/HIGHLIGHT] (el colista, el Arenas de Guecho, finalmente mantendría la categoría gracias a la ampliación de la liga a doce equipos, planeada ya antes de comenzar el curso).
¿En qué quedamos?
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

No es por nada pero según la Wikipedia:
El Barcelona acaba penúltimo,[HIGHLIGHT] sólo un puesto por encima de la única plaza de descenso a Segunda División[/HIGHLIGHT] (el colista, el Arenas de Guecho, finalmente mantendría la categoría gracias a la ampliación de la liga a doce equipos, planeada ya antes de comenzar el curso).
¿En qué quedamos?

Añado

Sin embargo, en una polémica asamblea celebrada el 20 de julio, al término de la temporada, los clubes acordaron finalmente que la ampliación fuese a doce equipos y no a catorce.

Tremendo. El fcb sabía lo que se le venía encima, y debería estar en segunda. Voy a empezar a mover redes sociales para iniciar un movimiento en pro de la memoria, de esos que gustan tanto a los izquierdistas. Bilbao y Real Madrid club de fúrbol ÚNICOS equipos que nunca han descendido. Ni deportivamente ni moralmente.

Qué verguenza, Dios mio, qué verguenza...
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

No no, si yo no pretendia que "colara"... y se que no es el mismo caso, pero tan bochornoso me parece uno como otro... es ponerle el mismo collar a distinto perro...

¿No era el mismo perro pero con distinto collar?

Jajajaja, si, pero lo he readaptado dado que son distintos perros (Sevilla, Celta, River, Barca) y mismo collar (misma solucion)

:cuniao
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Al final se va a la premier, y mira que no era su intención. No se yo donde acabará éste chico...
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Le esta bien empleado, pensaba que el Madrid iría a por él como un loco aún teniendo a Benzema e Higuaín y le ha salido el tiro por la culata.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Inda, con su sonrisa de imbecil, aseguraba al 100% que Kun jugaria en el Madrid... esta noche no me pierdo futboleros...

También aseguraban (y criticaban) que Florentino tuviera preparada la presentación del Kun al día siguiente de la final de Champions... :cuniao
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

ESPAÑA, primera NACIÓN que gana el mismo año el campeonato de Europa sub 19 y sub 21

ESPAÑA, Única e Indivisible.

Lamento que este tipo de noticias moleste a algunos de por aquí....bueno....en realidad no lo lamento :juas
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

A mi me ha sorprendido que Ginés le haya quitado la bandera de Asturias con la que el jugador Muñiz estaba celebrando y pretendía recoger el título...y encima justo cuando lo enfocaban. En fin...

Lo que está claro es que los españoles les han pegado un repaso tremendo a los checos, demostrando que el fútbol español es probablemente el que mejor está trabajando tanto a nivel absoluto como de cantera. Han jugado muy bien, sin perder la calma ni los papeles a pesar del marcador en contra, pero se lo tienen que hacer mirar atrás: Los checos han llegado dos veces sin aparente peligro y han logrado dos goles.

Enhorabuena para ellos.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

campeones de europa sub 19 viva españa , arriba españa quer orgulloso de ser español joder paisanos de por aqui gritar conmigo viva españa viva españa VIVA ESPAÑA art155 de la constitucion , suprecion de las autonomias ya :victoria:birra:birra:birra

1312227617_extras_portada_2.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Bastante lamentable lo del Gines Melendez este, menudo gilipollas.

Por otra parte chapo a la seleccion partidazo y gran torneo, ahora a desearle suerte a los sub 20 en el Mundial que empezaron lanzados ganando 4-1 a Costa Rica.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

De estupidez NADA. Ahí jugamos bajo una ÚNICA bandera, a la que hay que mostrar respeto de inicio a fin.

Pa mostrar banderas de comunidades autónomas, luego cuando lo celebres en tu pueblo. :dobleok
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Lo del seleccionador, LAMENTABLE.

Todavía si hubiese sido la bandera catalana, pues si... pero no era el caso... :p
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

De estupidez NADA. Ahí jugamos bajo una ÚNICA bandera, a la que hay que mostrar respeto de inicio a fin.

Pa mostrar banderas de comunidades autónomas, luego cuando lo celebres en tu pueblo. :dobleok

eso, que sergio ramos deje la andaluza en su pueblo!
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Pues tambien.

Y por supuesto sirve para Madrid, bandera que, por cierto, nunca se ve en este tipo de celebraciones (y ya llevamos unas cuantas....).

Se trata de tener respeto a TODOS.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Tiene gracia que hables de respeto cuando este tío se lo ha pasado por el forro. Y ha dado una imagen bochornosa, de lo que para algunos es este país. Llevar una bandera catalana, asturiana... no es dejar de mostrar respeto a la española. ¿en qué cabeza cabe eso? Es más, debería ser un motivo de orgullo para los que se consideran tan españoles ver todas esas banderas en una celebración... de la selección española. Con gente saltando de alegría por un triunfo de España, vestidos con la camiseta de España y enfundados unos con la bandera española y otros con la asturiana o la catalana. Pero nada, seguimos con la entelequía de la nación de tarifa plana.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

A mi me hace mucha gracia la gente que dice: 'Es que no puede sentir orgullo de su tierra?' Pero vamos a ver! Quien está diciendo que no se pueda sentir orgulloso de ser asturiano?? Alguien lo ha dicho?

Simplemente parece que han visto que utlimamente esto de las celebraciones era un festin de banderas de todos sitios, y quieran ponerle freno. Por qué el resto de paises no lo hace? Es que os creeis que en el resto de paises no hay regiones? no se trata de prohibir sentir orgullo, se trata de darle sentido comun al asunto, y si has ganado algo representando a España, sea esa bandera la que muestres. De otro modo, creo que damos al exterior una imagen de que todos prefieren que se vean bien sus banderas menores, antes que la mayor.

Y por supuesto, al que menos hay que criticar, salvo por las formas, es al seleccionador, que solo cumplia ordenes de arriba. Así que no se a cuento de qué viene personalizar en el.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Pues se personaliza ni más ni menos en la persona que le arranca de las manos y de muy malos modos la bandera. Algunos extranjeros por la tele quizás hayan pensado que la bandera era de algún grupo terrorista o algo así. Anda que en Asturias estarán contentos con ese gesto "unificador y de sentido común".
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Ginés Meléndez, seleccionador sub 19, explicó tras el incidente con su jugador Muñiz, al que quitó la bandera de Asturias, que la Federación tiene estipulado que, a partir de ahora, "podrán estar con las banderas autonómicas en el césped, pero no a la hora de recibir un trofeo".

Las imágenes de las celebraciones de la Eurocopa y el Mundial demuestran que ningún jugador subió a recoger los trofeos luciendo las banderas autonómicas que sí se vieron anteriormente sobre el terreno de juego.
 
Arriba Pie