Fútbol internacional (otras ligas)

Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Pero hay maneras y maneras de quitar una bandera, ademas todavia no subian a recoger el trofeo, fue en el pasillo que le hacian a los Checos.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Quien tienes los derechos para ver el Calcio este año??? Si es Digital +, echan los partidos por Canal + Liga o por Canal+ Futbol???

Gracias de antemano.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

No tengo la certeza absoluta pero estoy totalmente convencido que no. Prácticamente seguro, vamos. Un 100% seguro como quien dice :) El paquete más barato que incluye C+ Fútbol es el paquete Deporte+ que son 40€ al mes.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Y merecida bienvenida para Judas Mercenario Osvaldo :digno
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Joder, año y medio en el Espanyol y ya parece que el club hubiera engendrado a Osvaldo por inseminación artificial, a tenor de las reacciones. :cuniao
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

¡¡Madre mía como están los Manchesters!!

Tottenham 1 - Manchester City 5

Manchester United 8 - Arsenal 2

:babas

Como no espabile un poco el Arsenal y se vaya al mercado con el dinerito fresco que acaban de recibir por las ventas de Cesc y Nasri les veo mal. El otro día salvaron los muebles en Udine y se clasificaron para la Champions, pero el equipo está muy muy verde.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Madre de Dios, que MALO es Torres... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

buena segunda parte de españa, glorioso iniesta, gran cesc, tremendo xavi, sublime busquets.....y piscinazo de arbeloa, que también sabe tirarse. Buen ramos. Contento en la segunda parte.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Qué cachondo el Xavi.... "Las tanganas son parte del Fútbol, no pasa nada".

Iniesta no se queda atrás: "La tangana ha escenificado lo que ya habiamos dicho, ESTO ES UN EQUIPO".

No hace falta comentar lo que rajaron del Madrid en la última tangana ¿verdad?... :lol :lol :lol
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

pero marty.....tu opinión....¿qué del piscinazo monumental de arbeloa? Los blancos se saben tirar, no?
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

La verdad es que el piscinazo fue de escándalo... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

A ver...¿me ha parecido leer y ver que el Barça salvó a al roja?

Se ve que en la primera parte fueron con un 11 más "madridista" el equipo hizo aguas (0-2) y en la segunda, cuando salieron la mayoría del Barça remontaron (3-2).

Se ve también que los 3 goles fueron marcados por jugadores azulgranas...uno tras un piscinazo antológico de un jugador del Madrid. Ojo, piscinazo y jugador del Madrid en una misma frase. Qué raro, ¿no?

Y también se ve, que un jugador del Barça se encaró con un jugador chileno al considerar que le había dado más de la cuenta y que uno del Madrid llegó despavorido a liarla. Uno del Barça se encara, uno del Madrid la lía. Cierto es que después alguno del Barça se apuntó a la fiesta.

¿Todo esto es cierto?

A ver si al final resultará ser cierto aquello de que los éxitos del roja son, en un tanto por ciento muy elevado, gracias al Barça y que algunos jugadores del Madrid van más revolucionados de la cuenta y que no sólo se tiran los de blaugrana...

¡Qué cosas!
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Hostia, sólo he visto los últimos 20 minutos pero me lo he pasado bomba.

Un penalty que no lo pita ni Guruceta disfrazado de Zatoichi, un piscinazo épico y los capullos de la 1, viendo la repetición a cámara superlenta y diciendo 'vamos a ver...ehhh, er, ah, mmm, bueno, ha pitado penalty'
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


No han tenido ni un mínimo cojón para decir que no lo era, menuda puta panda, jajajkajajjjajaja

Luego Fábregas diciendo que Iniesta se ha encarado con un chileno y Arbeloa ha ido a 'defensarlo', enorme la catalanada!!!


Y la tangana final, no ha estado mal, nada mal. Busquets me ha recordado por un momento a Mou, evitando el núcleo del follón para ir a buscar el objetivo.

Por cierto, gracias a los patéticos comentaristas me he enterado de que después iban a dar Rambo III

Espero ansioso el día en que en medio de un partido anuncien supositorios, crecepelos y compresas.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Esto de las sedes dobles tiene cojones. Resulta que en la próxima Euro, no solo jugarán Polonia y Ucrania como anfitrionas (en condiciones normales no se clasificarían) sino que encima son cabezas de serie. Y solo habrá 4 cabezas de serie, las anfitrionas, España y Holanda. Imaginaros los grupos que pueden salir. No recuerdo cómo se hizo en Suiza-Austria pero ya me parece un chollazo jugar directamente como anfitrión para según qué países como para encima darte una posición de cabeza de serie si no te lo mereces por méritos puramente deportivos. En fin.
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Espectacular (o espeluznante) ver a cientos de escoceses en la playa alicantina con sus falditas tomando el sol :palmas
Por cierto, bendita pasta que están dejando en la ciudad. Se rumorea que han acabado con las reservas de birra de toda la provincia :borracho

Y que me traten con cuidadito el césped esta noche que el sábado juega el glorioso¡ :cafe
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Pleno de victorias y récord de victorias consecutivas de siempre.

Es que acaso hay algo más grande que ser Español??????

Solo una, ser español y del Real Madrid club de fúrbol. A por la tercera Eurocpa!!! :palmas
 
Respuesta: Fútbol internacional (otras ligas)

Pues a mí me han dado penica los escoceses....Han sido tan amables y cachondos con la gente de aquí que me hubiera gustado verles clasificarse.
 
Arriba Pie