F/X (Efectos especiales) y TRUCAJE

Yo si lo recuerdo. Mola mucho el vídeo pero no me convence el resultado. La verdad no me parecen tan realistas como dicen.

Tengo pendientes los de Star Wars a ver si los veo esta tarde en grande.
 
yo recuerdo el look de las precuelas con mucha gente hablando entre si, mirando a no se donde, encuadrados que quepan todos bien, por pasillos y estancias tirando a diafanas, colorines, y ventanas com mil naves por metro cuadrado para rellenar.


es una película que si no he visto una docena de veces, la he visto más todavía, que desde su estreno hasta el año en que salió en DVD me gustaba muchísimo

para lo que quieras, eh... Un analisis de midiclorianos o algo...

Un RESPECTO. Gracias.

 
INFO | Nos llega foto de ultimísima hora desde la Féria de Albacete de cierto forero...

Henry-Thomas-ET-kiss-drunk-scene.jpg

-"El Ron plonmelo con coa-cola, graxiasss.."
 
Esperando como agua de mayo la intervención de LOS DE SIEMPRE con su opinión novedosa y nunca antes dada sobre la protagonista de ese vídeo.
 
Un vídeo muy currado. Seguro que muy poca gente se queda a ver los créditos finales de una peli. A mí me miran mal por quedarme. Si vieran este vídeo cambiarían de parecer.
 
(nota)Mal pensados.

Como vemos no ha habido respuestas inadecuadas y se ha respetado el contenido puramente divulgador junto con la temática de hilo. Este si que es el hilo que el foro se merece.
 
Arriba Pie