Multi F1 22 EA Sports

Respuesta: Formula 1 2010

Las 3 versiones son idénticas.

En PC lo único es que los gráficos son algo mejores.

En todo, es el mismo juego moshano, solo que en las últimas fases "optimizado" para cada versión.

Pero es que esto no es una estafa de Codemasters. La gente que no se meta en foros o que ya se lo hubiese comprado antes de aparecer las primeras críticas de usuarios REALES. Es un engaño a gran escala donde las revistas se han llevado su plus por mentir a su cliente diciendo que este juego era bueno cuando en realidad es una puta mierda.

Pues yo lo tengo via torrente sanguíneo para probarlo antes de comprarlo pero creo que no me voy a molestar ni en instalarlo...

Ja, ja, ja :D :inaudito:sudor:mutriste

Si al final va a tener más IA el Super Mario Kart.:cuniao

FAIL para CODEMASTERS y los compradores :doh

Yo me imaginaba que habría detalles sin pulir y que hasta el F1 2011 no sería un juego realmente sólido, pero esto de la IA es más grave que un detalle sin pulir o que no haya safety car. :inaudito

En el foro oficial se van diciendo cosas con sentido para delimitar el problema en carrera. El asunto sería: no hay correspondencia entre los tiempos de la IA y su comportamiento en pista, igual que en clasificación. El problema sería que cuando pierdes a la IA de vista, el juego la acopla al tiempo que tiene adjudicado, por lo que pasan cosas como la que comentaba de pasos por boxes rapidísimos o coches que no están donde deberían según tus referencias visuales anteriores. Total, un desastre absoluto, que al ser cosa del diseño dudo que pueda paliarse vía parche.

Y eso lo hace literalmente injugable en el modo trayectoria porque cada carrera que haces contra la IA es irreal e injusta. Y si lo sumamos a que el online está plagado por kamikazes que no pueden ser expulsados de las partidas convierte al F1 2010 en uno de los desastres más bestias que he visto nunca.

Y yo que entraba a preguntar que tal estaba porque pensaba comprármelo en breve... Madre mías, que CAGADÓN. :inaudito

Pues no lo he probado. La cuestión es que los coches están ahí e interactúan contigo pero su comportamiento visible no se corresponde con los tiempos y posiciones que obtienen ya que la AI de los tiempos no está conectada con lo que hacen los coches cuando los ves a tu alrededor. No sé si me explico bien...

La verdad es que leyendo todos estos comentarios me he quedado de piedra. Se me hace verdaderamente difícil de imaginar que la IA se haya diseñado de esta manera. Yo me dedico a programar IAs (entre otras cosas), y lo cierto es que me parece mucho más difícil programarlo de esta manera que diseñar una IA de carreras más convencional, por no hablar que una vez se descubre el pastel, el usuario se siente completamente engañado.

La verdad, no sé qué motivos han tenido para hacerlo así...

Visitor, no entiendo del tema, pero la suposición de los usuarios en el foro oficial es que no han conseguido programar la IA para que haga los tiempos que corresponderían a cada nivel de dificultad. Es decir, la IA no conduce lo suficientemente bien y tienen que falsear su actuación.

Que te doblen, como dice Corleone, sí ocurriría, porque los coches aparecen en pantalla de acuerdo a un crono ideal. Pero una vez en pantalla, interactuando contigo, su actuación no se corresponde con el crono lo que al parecer produce desfases. Confirmado está que hay coches rivales que no pasan por boxes aun cuando sea obligatorio por normativa. Aun así yo no termino de entender el funcionamiento, porque no sé por qué no se producen saltos de posición. Quizá los haya cuando tú estás en boxes pero no si llevas el coche rival detrás en pista. Ni idea.

Yo no sé si todo será verdad o estamos exagerando las cosas. Pero con esa hipótesis en mente, piensas en lo que ves en el juego y es muy posible. Ves que cuando estás a la par con un Ferrari van más o menos como tú, se retrasan mucho en las curvas lentas y cerradas, y sin embargo te meten segundos en los tiempos por vuelta. Y cosas raras de distancias se notan. Pierdes de vista al grupo que va en cabeza y de repente están a tomar por saco. Además si reconocen por Twitter que no han podido ajustar el comportamiento de la IA en pista con el crono en los modos de clasificación, ¿cómo les puede haber ocurrido si lo tuviesen acoplado en carrera?

En fin, que acabo de pillar el Forza 3 en el Megamonday de Zavvi para desquitarme de este desastre.

Llebo unos 5 dias jugando con el..... La verdad es que es vergonzoso el gol que nos han colado, y es que por mucho que imagineis, los bugs de este juego son incontables.... a parte es que le quita todo el realismo....

Primera vuelta, marco 1:25.... y el de detras mio 1:19..... :babas

La verdad es que sabiendo todo esto ahora, quien se compre el juego es ....:chalao

A los profesionales del foro, es posible arreglar esto con un parche?

A los profesionales del foro, es posible arreglar esto con un parche?

A ver, con un parche en principio se puede arreglar todo, porque no es otra cosa que cambiar el "exe" del juego por otro. Otra cosa es que la cantidad de trabajo que haga falta para cambiarlo les salga o no rentable (o les interese) arreglarlo. Depende de la flexibilidad con la que se haya diseñado el juego, cambiar algo como la IA podría suponer reescribir muchísima parte del código, con lo que no creo que lo cambiaran. Si es algo más fácilmente modificable, ya es mucho más factible.

La putada de todo esto, es que no se puede hacer nada. Ni que te devuelvan el dinero ni nada.....

Codemasters pasara del tema, sacaran un parche para maquillar el tema y aqui no ha pasado nada.

No les vuelvo a comprar un juego ni de coña a este atajo de sinverguenzas....

Es que es jodido el tema. Tengo 31 años, llevo jugando desde que me regalaron un Spectrum 128k cuando era pequeño y siempré asumí que si un juego no me gustaba pues mala suerte, ahora por primera vez en mi vida me siento estafado y engañado tras comprar un videojuego.

Que no son fake los tiempos de carrera?

Y entonces como se explica que en la primera vuelta el que va detras tuyo haga menos tiempo que tu? Y estamos hablando de 4 a 5 segundos.....

Nose como acabara el tema.... pero la imagen de codemasters quedara muy tocada a partir de este juego......:notok

De hecho en EOL acaban de postear un vídeo en el que se ve claramente cómo ocurre lo que comenta azidman. El tipo entra primero en la primera vuelta y sus inmediatos perseguidores hacen menos tiempo que él.

Tenemos culebrón servido.

Jooooderrrrr y nosotros tan contentos cuando sony perdio la licencia del F1, ahora va a resultar que eran unos lumbrearas:garrulo

No lo entiendo. Pero vamos a ver, ¿esperaban que nadie se diera cuenta o qué? Lo de ese vídeo no tiene nombre. :doh

Arriba Pie