Multi F1 22 EA Sports

Re: Codemasters compra los derechos de la Formula 1

Novedades, que el tema parecía muerto. Para este año las versiones PSP y Wii, para el año que vienen las de PS3 y 360. Esperemos que hagan bien su trabajo :yes

formula-1-pit-babe.jpg

Yo no dudo en que será un juegazo.

Para cuando la versión para PC?

¿Incluirá simulador de ligoteo con la jamelga de la foto? :babas

Manu1oo1

No esta mal si es el de PSP.

Aun asi si el de 360 lo sacan en 2010, segun la profecia maya Alonso en Ferrari no? :juas

Espero que pueda estar a la altura de lo que supuso en su día el Formula one Grand Prix, aunque creo que será mucho pedir. Como les salga de simulador como sus últimas "simulaciones", apañados vamos.

Fijo q sera un Dirt o Grid. Es imposible q llegue al nivel de Geoff Crammond.

Hace tiempo dijeron que utilizaría el motor de Dirt/GRID, pero añadiendo simulación al gameplay. Si no, mal vamos...

Esas capturas, son lamentables hasta para PSP. Pero bueno, saldrá para finales de año, aún está en pañales.

Un par de "imágenes" de la versión 360/PS3... bueno, un par de artworks! :cuniao

Mí no confiar en estos señores.

Codemasters son como los ZP de los juegos de coches. Mucho prometer y...

En Codemasters estarán rezando todo lo que sepan para que el año que viene la FOTA no organice su campeonato paralelo. El owned podría ser importante.

Respuesta: Formula 1 2009

Menudo cagarro... Me estoy imaginando en pleno GP la voz de tu manager por radio desde boxes: "¡¡¡Ryan, si queremos más dinero para tunear el monoplaza con más neones, debes apretar para quedar en el podio!!!"

¿Y habrá GP's por ciudades del mundo sorteando cubos de basura, vallas y tal? :garrulo

Última edición:

Menuda patata...

Espero que la versión PC no tenga nada que ver......:pensativo
Está claro que la versión Wii-PSP la hace un equipo de desarrollo y la PC/360/PS3 la hace otro. Y de hecho sólo sale el F1 2009 para estas primeras plataformas porque teniendo en cuenta las limitaciones de hardware era la única posibilidad de poder sacar algo antes de que termine el año. La versión para las máquinas más potentes requiere bastante más tiempo y, otra cosa no será, pero Codemasters lleva ya muchos años sacando juegos de coches espectaculares a nivel audiovisual.

No podemos esperar un gran simulador, pero gráficamente seguro que da la talla. Ya dijeron que las versiones "mayores" utilizarán el motor del Dirt/Dirt 2/GRID.

De esta temporada sólo sale el juego en Wii y PSP. Las versiones PS3/360/PC llegarán a finales del año que viene como F1 2010, imagino que junto a nuevas versiones para Wii y PSP.

¿cuando sale para PS3 y 360?

Ya se sabe algo concreto, acabo de leer en EOL que en los foros de Codemasters [URL="http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/408074-f1-2010-revealed-march-17th.html"][URL="http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/408074-f1-2010-revealed-march-17th.html"][URL]http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/408074-f1-2010-revealed-march-17th.html[/URL][/URL][/URL] se confirman las siguientes fechas: presentación el 17 de marzo y posible lanzamiento para junio.

Otro dato interesante: en Shopto está el preorder por 32 libritas, y teniendo en cuenta que el Colin Mc Rae Dirt y el Operation Flashpoint están en castellano en UK... :disimulo

PD: Pelanes, se podría editar el título del hilo, no?

Última edición:

ya lo cambio yo, descuida.

Y sí, normalmente los juegos de Codemasters son multilenguaje y teniendo en cuenta que es juego de carreras no se tienen que esforzar mucho para ello.

Por otro lado qué poco me fío de estos tipos. Aún así creo recordar que leí que han escaneado por láser los circuitos para tener una representación fiel palmo a palmo. Si eso se confirma ya me da igual el resto, más que nada por poder exportar esos circuitos a otros juegos :juas

Veremos...

Arriba Pie