Multi F1 22 EA Sports

Respuesta: Formula 1 2010

¿Por qué chungo? Si eso es ingame me parece una pasada, sobre todo la de la lluvia. Otra cosa será el tema de la simulación, pero eso por unas capturas es totalmente imposible de saber.

Chungo porque la iluminación me parece cualquier cosa menos realista y porque se confirma mi temor: va a tener el mismo estilo gráfico de bloom por todas partes que tienen todos los últimos juegos de esta compañía. Y me parece que eso no tienen la seriedad y el realismo que merece un juego oficial de F1.

Bueno, ya sabes, creo que es el mismo motor del Grid y Dirt, que tiene ese look tan característico. A ver si no se ceban con el bloom. Pero la captura de la lluvia me parece de diez.

En lo que se tienen que centrar es en lo otro, lo que no se ve en las capturas

Está claro, lo importante es que luego sea real y todo eso. Y, muy importante, que no se sobren con las voces como en el resto de juegos. :doh

Estos de codemasters son unos cachondos, acaban de anunciar funciones que no estarán incluidas en el juego entre lo que se incluye la bajada de pantalones que supone reconocer que los circuitos no estarán escaneados por láser sobre el terreno, tal y como anunciaron que harían. No habrá safety car y ni siquiera vuelta de calentamiento. Vamos que será un Dirt 3. Ya me imagino los mensajes por radio durante el juego "tío eres muy bueno! adelántalos a todos!".

Missing features:
- Laser Scanned Track Data – Considered early on in the project we assessed for our needs and decided against its inclusion in favour of other features. Our track creation pipeline has been further developed and we’re now capable of producing extremely authentic environments, track surfaces included, without the need for this data.
- Safety Car – A common forum request but investigation proved, surprisingly, that this actually offers very little in terms of enjoyable game experience in comparison to other game elements we’ll reveal later. Once you find out what we spent the time on instead we’re sure you’ll agree that this was the right decision!
- Formation Lap – Currently not part of the plan, for the same reasons as safety car. This is not to say we won’t look to add a little of what the formation lap provides!
- A Feeder Series – We’re at full-stretch creating an engaging Formula One experience. Including a feeder series is not part of the deal we have and code support alone would take too much away from the main game to prove worthwhile in 2010.
- Split Screen – Some of you will have noticed this is not present in any recent Codemasters racing titles. Early on we established the huge amount of resources this feature would consume and, after weighing against our need to move the series in an original direction, made the tough decision that F1 2010 would not be the project to return Split Screen. We have included an interesting local multiplayer mode in its place and an extensive online multiplayer mode.

Parece confirmarse la salida de un nuevo Dirt/GRID al mercado... una pena :(

Que bueno! Creo que es la primera vez que veo un anuncio con lo que NO saldrá en el juego! :garrulo

Yo creo que el 1997 de PSX... qué grandes aquellos juegos, para la potencia técnica y jugable que había...

Ya pueden dejar bien claro que las licencias son del 2009, por que el título del juego va a engañar a más de uno... gráficamente no se ve demasiado, pero no está mal.

En las capturas que salieron pone que es un work in progress con coches de 2009 y que el juego final tendrá los coches de 2010. No creo que se líe la gente con eso. O si :disimulo

parece muy logrado el efecto de la lluvia no?? para cuando sale, lo dicen?

sale en septiembre y también han dicho que no habrá averías mecánicas. Sólo piñazos...

Yo no tengo muchas ilusiones la verdad.

Ah y lo de los coches, saldrá con los del 2010. En las promos actuales salen con coches del año pasado porque aún están diseñando los nuevos. Se especula que la temporada 2009 saldría como DLC...

No habrá averias? Dónde está la gracia? Que les cuesta hacer que el coche se pare y salga un poco de humo blanco? Ah, que luego no tienen safety car y claro, la que se puede liar en carrera es maja :juas

Yo me lo pienso tomar como un arcade para jugarlo con el pad en modo apalancamiento en el sofá.

No habrá averias? Dónde está la gracia? Que les cuesta hacer que el coche se pare y salga un poco de humo blanco? Ah, que luego no tienen safety car y claro, la que se puede liar en carrera es maja :juas

Yo me lo pienso tomar como un arcade para jugarlo con el pad en modo apalancamiento en el sofá.

Supongo que lo de que no haya safety car es además para evitar los "colegueos" en la red y demás, no? en plan accidentes como el de Nelsinho...

Pues que permitan crear partidas online sin safety... aunque en consola, o juegas online con conocidos, o lo mejor es jugar sin colisiones a cualquier juego medio serio.

Y el tercer video? Pero si esto es más arcade que el GRID!!! :mosqueo

Visto el inicio del segundo video, los kanis ya tienen el juego soñado, a tope neeennnnnnnn:garrulo
Arcade a más no poder, cómo se salta la chicane y sigue cómo si nada, en la segunda atraviesa la grava fácilmente, y los trozos de alerón saltando por doquier. Menuda castañaca, el Ferrari Challene o el Gran Turismo parecen un super simulador después de ver los videos :(.

Esperemos que sea el modo Arcade y que el Modo Campeonato sea diferente. Los gráficos no me han decepcionado y el efecto lluvia muy bien conseguido.

Ya puestos a pedir: que el online, si lo incluye, que sea decente y que las proóximas temporadas se consigan por DLC y baratasss :juas

Última edición:

Esos vídeos tienen que ser en el modo más arcade por fuerza, aunque eso no significa que vaya a ser un simulador en condiciones, claro.
Además, tiene sentido que si enseñan el juego en algún sitio público lo pongan con todas las ayudas para que al menos quien lo pruebe dure más de 3 curvas :garrulo

si, en estas pruebas en london han puesto todo mega-arcade, habrá que esperar un poco y ver cómo actuan el sistema de fisicas que incoropora el juego el cual dicen que han trabajado bastante en ellas.

Arriba Pie