Multi F1 22 EA Sports

Respuesta: Formula 1 2010

Desgraciadamente es un hecho el que cada vez salen menos demos de los juegos, tanto de los buenos como de los malos.

En muchos casos si que es cierto que una demo requiere que varias personas del equipo se encarguen de hacerla durante unas semanas, lo cual significa perder unos recursos muy valiosos si andas pillado de fechas y no tenías planificada la demo desde el principio o si ha habido retrasos en el desarrollo que te llevan a prescindir de ciertas cosas para acabar el juego en la fecha fijada.

En otros casos también puede pasar hasta un mes desde que el juego se declara "gold" hasta que se pone a la venta por lo que en ese periodo de tiempo también se podría hacer algo que esté listo sobre la fecha de venta, aunque muchas compañías en esos casos optan por dar descanso a su gente ya que posiblemente casi no haya dormido en los días previos al "gold" del juego o quizá prefieran seguir puliendo el juego de cara a un parche temprano que solvente algunos bugs que no consiguieron cerrar para el "gold".

El mundo del desarrollo de juegos, un universo peculiar...

A dos meses vista, creo que este juego es el unico que me il.lusiona comprarme. Siempre me han gustado los juegos de F1.

Parece mentira, que en los tiempos que estamos, la tecnologia con la que cuentan, los pressupuestos que se manejan.... que hagan un juego de F1 y no sepan meterle el safety car.... vamos es de juzgado de guardia.

Y ahora que no hay demo.... como dice haloweed esto pinta a cagarro del bueno....

Si leeis por otros foros, la gente ya empieza a tener la mosca detras de la oreja... Pinta a premio pufo 2010.

Espero equivocarme.

Es que olía mal desde que se supo quién estaba detrás del juego. Los detalles que van saliendo no hacen más que confirmar que va a ser un truño importante. Se podrá jugar, será pasable, tendrá la licencia... Pero nada más.

Será un Dirt con juegos de Formula 1. Entretenido para estar tirado en el sofá echando un par de carreras disfrutando de licencias oficiales, pero yo no esperaría mucho más... es decir, cuando esté de saldo a 15 € y veremos...

El aspecto es muy bueno, por otra parte, según comenta uno de los desarrolladores, está por implementar en la versión final un sistema de físicas de suspensión bastante mejorado que según el, transforma totalmente la sensación de conducción que obtenían hasta ahora. Habrá que verlo.

Un par de videos sin ayudas

Monaco - Lotus
http://vandal.net/video/13366/f1-2010-montecarlo-vandal-tv-gamescom

Montmeló - Lotus (ABS activado)
http://vandal.net/video/13365/f1-2010-catalunya-vandal-tv-gamescom

Última edición:

Interesante la entrevista a Sutil. Comenta que en su tiempo libre suele correr online en simuladores de PC, con otro nombre evidentemente, y que muchas veces le cuesta horrores ganar, y sólo tras dejar el coche perfectamente configurado lo consigue. Me pregunto cuantos pilotos profesionales harán esto habitualmente y con cuantos habremos corrido alguna vez sin saberlo.

A mí el juego me parece que pinta bien. Que luego puede ser una decepción por varias razones, está claro, pero no entiendo muy bien ese pesimismo de algunos. Ya queda menos para salir de dudas.

Última edición:

Sé que me voy a arrepentir pero ya me lo he pre-comprado en Steam (PC) por 40€...

:hola

Espectacular!! estaremos muy muy atentos a su lanzamiento e impresiones de la gente sin lugar a dudas.

Sacado del foro de Iracing (el SIMULADOR de los simuladores en PC):

Ganas, Ganas y más GANAS :ok

Hey chaps

I picked up my F1 2010 review code (PC) on Friday, and sunk about 5
hours into it yesterday. I can't go into too much detail for risk of
breaking the embargo, but I can make a few general points:

1.) Eye watering visuals. Without doubt the sexiest racing game I've
ever seen. I'm running all settings maxed, 1920 x 1080 with 4XAA, on
my i5@3.8GHz, GTX 470 and 8GB DDR3, and it run super smoothly. The
rain effects are sublime, but the real star of the show are the
tracks. There's just so much stuff in the background that I'm often
distracted by the view.

2.) Handling is not as hardcore as iRacing. While the cars have a
propensity to spin if you apply too much gas coming out of a corner,
they don't appear to mind if you drive them across the grass at 150km/
h. I've lost count of the number of times I've cut a corner, with
hardly any slowdown as a result. The force feedback also isn't quite
as lovely as iRacing - it is good, but iRacing's bumps and steering
feel more realistic.

3.) Car damage is quite forgiving. At times it feels almost like
bumper cars - I'll often make contact with other vehicles, rubbing
tires, with no penalty. I've got damage cranked to full, and full race
penalties enabled. I'm more often given a penalty by the stewards than
seeing any physical damage.

4.) The sound engine is superb. The screaming whine of the F1 engines
are captured beautifully, as is the trackside ambiance.

5.) The AI is brutally hard. I've set it to amateur, and have come
last in every race so far. It's quite strange - while the handling
seems easy when set to full real, the AI is still hard when set to its
most basic.

6.) Overall the game is fantastic fun. While hardcore simmers may
dislike the ability to drive over grass and bump and grind with other
cars, most racers will love the way the game makes you feel like an F1
driver, piloting a rocket ship on wheels.

I can't say too much more, but I thought it'd be best to get people's
expectations in line with the final product. The game is 95% there as
a hardcore sim
- it just needs the off-road and contact behaviour to
be tweaked to make it perfect for iRacing fans. Hopefully this will be
moddable by the community, or perhaps Codies could be persuaded to
release a "Hardcore mode" as DLC that is much more punishing in this
regard.

Enough talk from me - got to write for the rest of today so I can play
more tonight

He estado a punto de postear lo mismito por la tarde, pues me faltaba la opinión de alguien habitual de iRacing o similares para confirmar que los de Codemasters están haciendo un trabajo mas que digno
Aunque no me cuadran mucho algunas de las cosas que comenta este hombre en su análisis, poco a poco se va confirmando que va a merecer la pena :palmas:palmas

Ya queda menos, señores, que tengo mucho mono de F1.

Última edición:

Pues no os entiendo, dice que puedes correr por la hierba como si nada y que se puede jugar a los coches de choque sin problemas. ¿De dónde sale vuestra euforia? Si se pueden tocar archivos de configuración, quedará algo majo, pero en consola poco se podrá hacer.

Yo sigo dejando el juego en cuarentena. :(

Arriba Pie