Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

tanta buena critica como tuvo... TOY STORY 3?

tibias acogidas pueden augurar algo bueno... o algo malo o mediocreo o directamente la nada.

cuando llega?
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Yo ya paso de seguir hablando de ella hasta que se estrene, y en caso de ir a verla.

Hablar sobre lo que seguramente sea según lo que me imagino o según lo que seguramente será a tenor de lo que parece que será o he leido que dicen me parece el colmo. Ya es complicado hacerse entender o explicarse habiendo visto la misma película, cuanto más es discutir sobre algo que no ha visto nadie de los que discuten y todo se sustenta en suposiciones sin ninguna base real.

Pero no me resisto a finalizar comentando que esas dos citas que ha colgado VMM son tan exageradas que pierden toda credibilidad. Parece material promocional puro y duro destinado a hacer taquilla. SI no supiera que venimos de haber visto Benjamin Button, o me hubiera caido de la higuera esta mañana, aún podría creerme algo.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Variety y Hollywood Reporter no son precisamente las mejores fuentes para fiarse de las críticas, ciertamente.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Volmemos a repetir. Fincher las hace pares y esta es par. Lo siento Saylor, pero todo apunta a peliculón como la copa de un pino. La polla en vinagre hecha cine. Hablamos de David Fincher y de película par, hablamos de Aaron Sorkin haciendo el guión. Va a ser tan cojonuda que no se va a llevar ningún Oscar.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

las criticas en Rotten hablan de pelicula generacional/nuevo Padrino, etc...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Hombre, niños, que hace dos meses, "Origen" era Kubrick, reinventaba el cine...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Dicho eso, después de Zodiac, me espero TODO de Fincher.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Hombre, niños, que hace dos meses, "Origen" era Kubrick, reinventaba el cine...

En esto mismo estaba yo pensando. Que Origen parecía que iba a poner patas arriba el cine tal y como lo conocemos, vamos, que iba a ser el Efecto 2000 para los ordenadores y luego se ha visto el resultado.

Mientras esté a la altura la película me conformo.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

La verdad es que en esto hay varios niveles bajo mi punto de vista. Puedes leer elogios para Inception que lo lógico es que los cojas con ciertas pinzas, esta dirigida a un público mucho más grande que se maravilla con los fuegos artificiales dejando a un lado la formalidad y maneras de contar una historia, algo en lo que Inception se resiente en cuanto le aplicas el microscopio. Lo mismo más o menos pasó con una película mucho peor como Avatar. Todo el mundo se maravillaba con los fuegos de artificio y su filosofía del buen rollito para gilipollas. Al final salían cegados del cine sin darse cuenta que hace aguas por todos lados como película.

Pero esto para mí es un caso más opuesto. No creo que lo que se ve en el trailer haga que un choni cualquiera se plantee verla, quizás para llevar a la novieta para ver al Justin, pero estamos aquí ante un mastodonte de más de tres horas que conociendo los antecedentes de los que están detrás puede apuntar muy alto. También hablaban muy bien en su día de Zodiac y ni mucho menos defraudo. Esta para mí apunta hacía el mismo lado. No es lo mismo leer bondades de un blockbuster que de algo como esto, al menos para mí.
 
Última edición:
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Que vamos, esto huele a cine del bueno, del que te hace creer en eso llamado cine. Aunque también es cierto que la historia, por ahora, no es de las que me apasionen (por la sencilla razón de que todo lo que envuelve a Facebook no es de los temas que mas me atraigan).

Sólo la veré por quien dirige y por ahora no hay ninguna de él que me haya defraudado.

En Fincher por ahora confío.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Tú lo has dicho Atreyub, esto huele a lo que uno también tiene necesidad de encontrarse cada año para seguir teniendo fe, a cine de paladar y no de embudo. Que aunque el tema en un principio no pueda parecer muy interesante (a mí qué cojones me importa el asesino del Zodiaco), lo que importa es la forma de contarte ese tema sobre el que trata, de retratar unos personajes y unas circunstancias. Por eso, no creo acertado comparar lo que se decía de Inception en un primer momento con lo que se puede leer de The Social Network. Que obviamente se tiende a exágerar, a matar la película desde un primer momento catalogándola y comparándola. Cuando dices que es Ciudadano Kane directamente la has matado, pero aun así en este caso una oleada de reviews positivas analizando el contexto del film debería ser más alentador que pensar directamente que va a ser un truño.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

y a mi que me importa un tio con un periodico que guardaba su trineo? y a mi que me importa un arca perdida? y a mi que me importa...?

a poco buena que sea lo del Facebook pasara a ser un macguffin con gancho comercial.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

joer troncos

Pensar que la peli puede ser buena por unas críticas de gente que ni conocemos.

Más seriedad, por favor. Y precaución, que antes estuvo Benjamin Button, La habitación del pánico, Alien 3...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

no sé que es más ridículo, si leer críticas antes de ver la peli y fiarse de ellas o seguir a pies juntillas la teoría del Número Par Fincher.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Es más ridículo que el hilo lleve 10 páginas sin haberse estrenado la película. Vaya que sí.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Es más ridículo que el hilo lleve 10 páginas sin haberse estrenado la película. Vaya que sí.

el nivel de Indy IV no podrá superarse nunca...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Ayer viendo Persona de Bergman, descubrí que fincher no fue el primero en insertar cipotes entre los fotogramas, eso hace mi vida un poco más mierder.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

hay un antes y después de mí: antes y después de ver Persona.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Y la vi sin saber sueco.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

También en Se7en mete la jeta de Gwineth Paltrow llegando al final.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Ese es el homenaje a Psicosis, por cierto, es algo apabullante ese bluray.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Ayer viendo Persona de Bergman, descubrí que fincher no fue el primero en insertar cipotes entre los fotogramas, eso hace mi vida un poco más mierder.

Jurl, sabía que no era sólo yo.

las pulsaciones implícitas con ese rabo tieso que se adelanta treinta años a Fincher.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

La autocita, que grande. Asi es como se me puso a mi el nabo con la historia de la playa.

Esos fogonazos de luz son de las lamparas de carbón porque antiguamente los proyectores no tenían luz de xenón como la de los coches.
 
Arriba Pie