Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

yo recuerdo a uno ofendidisimo con el final...

De+Prada.JPG


(el de verdad)


desde entonces, casi que la disfruto mas.


aprovechemos para desear que Douglas supere ese cancer de garganta.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Y con Seven también, en una cinemanía.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Es que, supongo que se esperaban otra cosa. Si en The Game estaba bastante mascadito TODO.

Espero que no, pero he leído que Douglas podria perder la voz :(
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

the game me gusta bastante cuando Douglas se cree que les ha sorprendido, con la pistola . Y su viaje a ese país exótico.

el final, psé, acabé bastante hartito de finales sorpresa, con este y el de Abre los ojos, que se estrenó en la misma época...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

lamentable douglas cayendo y recordándose de niño pequeño.

Es un divertimento a ratos, pero en general no acaba de llenar. No está mal, en cualquiera de los casos. Y la secuencia del taxi la recuerdo potente.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

A mi me encantan muchísimos momentos.

El payaso siniestro, los grafitis, el del taxi que citas, el de la tumba, etc.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

coincido, fíjate
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Uf, el trailer es bastante horribilis y te quita todas las ganas de verla. Aparte de que mi interés por el tema es nulo. No sé ni por qué se ha hecho, como no sea para promocionar aún más esa red social.

Creo que pasaré de verla.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

¡Que no es para promocionarla, que es CONTRA Facebook y lso emporios virtuales! Como proyecto es acojonante y valiente como pocos.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Efectivamente. Simplemente con ver el poster y saber que va sobre la creación de Facebook se entiende que va a ser una película con un claro componente crítico.

65813667.jpg
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

No sé dónde veis lo horrible del trailer: da las claves básicas de la peli pero sin reventar la trama, enseña el estilo visual que han elegido, da una idea del tono por el que va a tirar la peli, tiene un montaje muy bien planteado, suena Creep y encima firman Fincher y Sorkin.

Es un trailer que hace la boca agua.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

¡Que no es para promocionarla, que es CONTRA Facebook y lso emporios virtuales! Como proyecto es acojonante y valiente como pocos.
Efectivamente. Simplemente con ver el poster y saber que va sobre la creación de Facebook se entiende que va a ser una película con un claro componente crítico.
Pues yo no veo ese componente crítico ni contra por ningún sitio. Lo que veo es un tufillo oportunista y promo. Como adaptar a Ken Follet o a Dan Brown: tienes taquilla garantizada.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Pues visto el trailer. No parece una mala película. Es interesante porque probablemente sea de las primeras, si no la primera película que trata el tema de internet y el rollo este de las redes sociales. Parece que la película,eso sí, tirará bastante por criticar toda la creación del fasebuk y toda la mierda que puede ser, aunque sea al menos contando la historia del tipo que creó esto.

Sobre Zemeckis y Forrest Gump, pues decir que no entiendo que importa que la película sea a favor del sueño americano, en contra, progresista o reaccionaria (que es lo que se ha sacado Whedon Boy por arte de magia, y que sinceramente, me da lomismo), porque creo que es una muy buena película. ¿Popular? Bueno, ¿acaso ahora todas las películas que sean populares no van a valer nada? Pues Forrest Gump es una película popular y un peliculón. Y sobre el personaje de Jenny, pues tal vez Duss tenga razón, pero como lo interpreta esa DIOSA que es Robin Wright:amor , pues se me olvida.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

¡Que no es para promocionarla, que es CONTRA Facebook y lso emporios virtuales! Como proyecto es acojonante y valiente como pocos.

Acabo de ver el trailer, y tienes totalmente la razón, es contra Facebook. Sólo con saber la letra de Creep, no hace falta decir nada más.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Pues yo no veo ese componente crítico ni contra por ningún sitio. Lo que veo es un tufillo oportunista y promo. Como adaptar a Ken Follet o a Dan Brown: tienes taquilla garantizada.

Pues si no ves el componente crítico, deberías volver a ver el trailer o mirar de qué va realmente la peli más allá de "the Facebook movie".

Por otra parte, incluso si la peli simplemente hablase a favor de las redes sociales o intentase aprovechar el tirón, no entiendo por qué eso la hace menos buena. No veo la relación entre el trabajo del guionista, del director y de los actores... con que el tema que trate esté de moda.

Lo de Follet y Brown, teniendo aquí a Sorkin adaptando una de las historias tan atractiva, pues...

Sobre Zemeckis y Forrest Gump, pues decir que no entiendo que importa que la película sea a favor del sueño americano, en contra, progresista o reaccionaria

Si tienes al director intentando decirte algo, no es cuestión de ignorarle. Es parte esencial de la película.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Pues yo no veo ese componente crítico ni contra por ningún sitio. Lo que veo es un tufillo oportunista y promo. Como adaptar a Ken Follet o a Dan Brown: tienes taquilla garantizada.

Pues si no ves el componente crítico, deberías volver a ver el trailer o mirar de qué va realmente la peli más allá de "the Facebook movie".

Por otra parte, incluso si la peli simplemente hablase a favor de las redes sociales o intentase aprovechar el tirón, no entiendo por qué eso la hace menos buena. No veo la relación entre el trabajo del guionista, del director y de los actores... con que el tema que trate esté de moda.

Lo de Follet y Brown, teniendo aquí a Sorkin adaptando una de las historias tan atractiva, pues...

Sobre Zemeckis y Forrest Gump, pues decir que no entiendo que importa que la película sea a favor del sueño americano, en contra, progresista o reaccionaria

Si tienes al director intentando decirte algo, no es cuestión de ignorarle. Es parte esencial de la película.

Me refiero a que si me parece una pelìcula con personajes interesantes, bien hecha, que me emociona y todo eso, pues no me importa mucho que su mensaje sea más conservador o más progre. Una posición puramente personal.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Ah, vale; lo que digo es que una cosa es estar de acuerdo o no con su mensaje (anda que no hay buenas pelis con las que no comparto ideología) y otra molestarse en comprenderlo, porque hay muchos ejemplos de gente que defiende o ataca películas por su mensaje, habiéndolo malinterpretado totalmente, como pasó con (polejemplo) Starship troppers o Fight club.

PD: no diga conservador, diga rancio.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Sobre Zemeckis y Forrest Gump, pues decir que no entiendo que importa que la película sea a favor del sueño americano, en contra, progresista o reaccionaria (que es lo que se ha sacado Whedon Boy por arte de magia, y que sinceramente, me da lomismo), porque creo que es una muy buena película. ¿Popular? Bueno, ¿acaso ahora todas las películas que sean populares no van a valer nada? Pues Forrest Gump es una película popular y un peliculón. Y sobre el personaje de Jenny, pues tal vez Duss tenga razón, pero como lo interpreta esa DIOSA que es Robin Wright:amor , pues se me olvida.

¿Dónde he dicho yo que sea reaccionaria? :cafe

Que si que la película es muy potita, pues vale...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Sobre Zemeckis y Forrest Gump, pues decir que no entiendo que importa que la película sea a favor del sueño americano, en contra, progresista o reaccionaria (que es lo que se ha sacado Whedon Boy por arte de magia, y que sinceramente, me da lomismo), porque creo que es una muy buena película. ¿Popular? Bueno, ¿acaso ahora todas las películas que sean populares no van a valer nada? Pues Forrest Gump es una película popular y un peliculón. Y sobre el personaje de Jenny, pues tal vez Duss tenga razón, pero como lo interpreta esa DIOSA que es Robin Wright:amor , pues se me olvida.

¿Dónde he dicho yo que sea reaccionaria? :cafe

Que si que la película es muy potita, pues vale...

Es verdad, era Ropit. Mea culpa.

Pos vale. :palmas
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Ah, vale; lo que digo es que una cosa es estar de acuerdo o no con su mensaje (anda que no hay buenas pelis con las que no comparto ideología) y otra molestarse en comprenderlo, porque hay muchos ejemplos de gente que defiende o ataca películas por su mensaje, habiéndolo malinterpretado totalmente, como pasó con (polejemplo) Starship troppers o Fight club.

PD: no diga conservador, diga rancio.

Sí, si saber lo que dice una película, su mensaje moral y eso, lo entiendo. Si es que yo entiendo que lo de malinterpretar el mensaje sucede muy pocas veces. Porque normalmente las películas que quieren mostrar un mensaje muy claro, digamos, las películas totalmente moralistas, politiquillas y con mensaje social y eso, pues el director ya se preocupa que todo en la película, desde unos personajes que son meras marionetas sin ninguna vida propia o rasgos interesantes a un guión que remacha una y mil veces que "esto es malo, esto es bueno". Lo raro creo que es Starship Troopers, no las de Aranoa.

Y además, si es que el cine tiene una desventaja notable con la literatura. Y es que un libro puede ser mucho más profundo que una película. En una película, al fin y al cabo, suceden tres o cuatro cosas y se dicen el mismo número de cosas.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Pues si no ves el componente crítico, deberías volver a ver el trailer o mirar de qué va realmente la peli más allá de "the Facebook movie".

Lo de Follet y Brown, teniendo aquí a Sorkin adaptando una de las historias tan atractiva, pues..

Ya digo que a mí las peleas internas de sobre a quién se le ocurrió o quién le robó la idea de Facebook a quién me interesan muy poco, y de atractiva o apasionantes, nada de nada, Y con casting de pijos de MTV, ya es que no.

Pero seguramente será la hostia y de tan polémica que será censurada e impedirán su estreno, ..y sólo en su edición director´s cut podremos llegar a saber "la verdad", que dejará al asesinato de JFK en un juego de niños.:inaudito
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Entonces deduzco que no te interesa la idea de ninguna película.
 
Arriba Pie