Facebook tiene película: La Red Social (THE SOCIAL NETWORK) de David Fincher

Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Finalizo hace unos minutos el Black Hole de Charles Burns, y me vienen a la mente todos esos jovenes mutados, y esos pellejos colgados de ramas y pienso en David Fincher dirigiendo esto con Rob Bottin detrás de los Fx, mientras suena de fondo el Diamond Dogs o el Harvest, en lo grande que hubiera sido.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

29 de octubre en Spain

splash.jpg
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

qué hace Sebastian Vettel protagonizando una pelicula de Fincher?
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

¿Durará 190 minutacos?

En la noticia de Las Horas Perdidas sobre la confirmación de la protagonista del remake de Millenium en el que está trabajando Fincher leo lo siguiente:
Fincher se encuentra ahora mismo en una posición privilegiada en Sony Pictures. El estudio le está dando libertad total -a día de hoy parece que incluso estrenará su montaje de 190 minutos de su película sobre el facebook- y han confiado en su buen juicio a la hora de elegir a una desconocida para este papel, ...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Excelente noticia. Si es bueno, cuanto más dure, mejor.
 
Última edición:
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

No es contra, es cuánto.

Yo como sea tan buena como Button, La habitación del pánico y alguna de ésas, buf
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Gracias, error mío.

Bueno, teoricamente ahora le toca la buena.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

No es contra, es cuánto.

Yo como sea tan buena como Button, La habitación del pánico y alguna de ésas, buf

Que no, que ahora toca un Zodiac antes de ponerse con una mierdecilla como Millenium para hacer caja. No te preocupes.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Joder, pues si ahora toca un Zodiac, menuda siesta de 190 minutos me pegaré. Espero que se estrene en invierno, pa dormir acurrucadito en la butaca.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

dios
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Joder, pues si ahora toca un Zodiac, menuda siesta de 190 minutos me pegaré. Espero que se estrene en invierno, pa dormir acurrucadito en la butaca.

Jeje, acuérdate de llevarte una mantilla. :cuniao

A mi los metrajes largos nunca me han asustado, al contrario. Como dicen por arriba, si la cosa funciona y tiene buena realización que dure lo que quiera pero no sé yo como piensan plantear (o como puede ser de interesante) 3 horazas largas de un tío que inventó el facebook - se granjeó los billetes de los interesados - se granjeó el odio de otros tantos y demás.

Pero por ahora en Fincher confío. Hasta la fecha no ha habido un proyecto - peli suya que no me haya parecido de bueno para arriba.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Joder, pues si ahora toca un Zodiac, menuda siesta de 190 minutos me pegaré. Espero que se estrene en invierno, pa dormir acurrucadito en la butaca.

Por lo menos tienes a Justin para que te haga más digerible el visionado. :juas

Además, de 190 minutos seguro que 10 son de créditos.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Nah, no me pone.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Esto va a ser otro Zodiac. Tiene todo su aroma.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Na, afortunadamente esta parece que será buena, demostrable con un argumento completamente científico: David Fincher es un cineasta absolutamente incapacitado para despegarse de la realidad contemporánea. En cuanto tiene que filmar otras épocas, su talento queda atrofiado a causa de una inflamación en la glándula segregadora de la hormona académica. No lo digo yo, lo dice su historial médico.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Esa teoría no se sostiene: "Zodiac" es en otra época (masterpiece) y "la habitación del pánico" (cagarrito deshecho) es en el presente.

4d.jpg

"Como se puede ver en este gráfico"

La teoría de que las películas pares son las buenas es mucho mejor. Esta es la octava, ergo, buena. Así se alterna: una para sí mismo, otra para que los medios y el público de multisalas se acuerden de él...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Disiento. A falta de recuperarla tras horrorizarme en cine, Zodiac de masterpiece tiene las ganas de sus exégetas. En cambio, en Panic Room Kristen Stewart se tranquiliza recitando los títulos de los discos de los Beatles = WON BY CUTENESS.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

¿Kristen Stewart salía en Panic Room? Pero si solo salían Jodie foster, los ladrones y el chico aquel...
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

¿Y el plano secuencia por el asa de la cafetera no vale nada?
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Zodiac es masterpiece si o si. Y rara de cojones. Que sea una película hecha hace unos añitos, digo.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Lo desconcertante de Fincher es que viene, cronológicamente, de su peor y de su mejor película, respectivamente. Yo lo de Zodiac no lo entiendo, pero, efectivamente, hay muchísima gente que la aborrece.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Zodiac es una Obra Maestra. No hay que tener miedo a decirlo, es una película 10 en todos los aspectos. De esas que desgraciadamente vemos cada tanto tiempo. Es tan buena que me parece que no tiene ningún Oscar.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

Fincher viene, cronológicamente, de su peor y de su mejor película, respectivamente.

Efectivamente. Bueno, yo diría que Zodiac no es más mala que Fight Club, ahí deben andar.
 
Respuesta: Facebook tendra Pelicula: La red social (THE SOCIAL NETWORK) de David Finc

No reconocer Zodiac como Cima Excelsa del Cine es no existir.
Por lo tanto, vuestros quejidos no me molestan porque no existen, es incompatible con el Universo.
 
Arriba Pie