Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Siempre está la típica excusa de: "es que te eliminé sin querer" :diablillo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

¿podeis insertar videos de youtube en el feisbuc?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Va a días. Hoy he estado intentando instertar un vídeo, y no había manera. Sólo salía el enlace. Hasta que me he desconectado y he vuelto a entrar. Entonces he podido.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Atención al nuevo troyano de Facebook. Lo he visto en unas cuantas amistades. Publican un vídeo llamado Sexy masseur gone out of control! con una imagen que definitivamente hace que te den ganas de ver el vídeo y lo que ocurre es que ese vídeo (que no es tal) se publica en todos los muros de tus contactos.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Comentar los cambios de facebook es como hablar del tiempo, por habitual e insustancial, pero ¿habéis notado el último?

Ya no existe la opción "Hacerse fan". Ahora es un simple "Me gusta"
Ya no somos "fans". Sólo somos "gustosos". :no

El señor facebook es como mi jefa, que se aburre tanto que no para de inventarse cosas que cambiar.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Echaré de menos hacerme fan de cosas absurdas. A ver si reciben presiones y lo vuelven a poner como antes. Con el Facebook Lite han desistido. Lo probé una vez (y lo traduje al catalán casi enterito), y era una castaña.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ayer lo hicieron y lo volvieron a quitar en cuestión de horas.

Y hoy lo han vuelto a poner.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Es la coca cola light de la maldad..
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mi hoy sí, pero ayer a última hora no había manera de entrar, pensé que había llegado el fin del mundo o algo de eso :sudor
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mi no me iba hace una hora o así, pero con el movil.

Ahora me va bien.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Mmmmmmmmh...¿alguno de vosotros ha experimentado problemas a la hora de que aparezcan tus propias publicaciones en la página de inicio?


Inexplicablemente llevo todo el dia así...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Aramis ha puesto hoy unas fotos, que son pa' verlas.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Bueno, voy a hacer una excepción en mi autobaneo solidario porque una persona me ha pedido ayuda y quiero ayudarla. No he sabido dar con la solución así que os pido ayuda a vosotros

El caso es que su perfil de facebook se ve distinto al de los demás. Aunque él hace unos días lo tenía como todos, ahora lo tiene distinto y quiere cambiarlo

Actualmente se ve así:

25hg67n.jpg


29yox09.jpg



Alguien sabe como cambiarlo?
Gracias!
 
Última edición:
Respuesta: Facebook y las redes sociales

¿Qué es un aotubaneo?

¿Con quién nos tenemos que solidarizar?

¿Por qué nunca me entero de las movidas?
 
Arriba Pie