Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ohhhhh me lo como!!!!!! si ya viene con guarnición!!!! :babas Seguro que son cosas de los japos, que son de así... :palmas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Hace unos meses me mandó una solicitud de amistad un chico con el que tengo amigos comunes. Hace unos días me manda un privado diciendo: "Adiós, o hasta luego", algo así. Le pregunto si es que deja todo esto del Facebook, y me dice: "el Facebook sólo tiene dos utilidades: una es para combatir la soledad y la otra es por uso profesional". Lo mío, evidentemente, es por lo segundo" :doh. Yo le contesté: "ah, pues yo ni para una cosa ni para otra, sino para escribir y buscar chorradas". Qué forma más tonta de eliminar a alguien del Face, coño, con borrarme basta, y no me tienes que soltar esa clase de chorradas que ni me van ni me vienen :queteden.

La gente es muy rara.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Dawson, te envie una solicitud de amistad en el FB y me has dado la callada por respuesta :pensativo
( A ver si aqui me lees)
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No me deja entrar, ¿me habrán robado la cuenta?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Aramis está ultimamente que se sale con tanto photoshop.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Os podíais hacer fans en Facebook de mi página... no os cuesta nada y a mi me haría ilusión (lo tengo como aplicación en la página de inicio, para ver los fans)...

www.mundoapuestas.org (abajo a la izquierda teneis el botón de 'me gusta')... :juas

De momento tengo sólo un fan, pero quiero tener más... jo! :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Inquietante......1 solo fan...y se llama Falete.....:pensativo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Lo raro es que no sea fan Rafalet, que cada día le gustan 20 cosas nuevas... :diablillo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

y a mi que esto de facebook no me llama para nada...

una lastima que Fincher vaya a desperdiciar su tiempo y talento haciendo una pelicula sobre esto.
 
Arriba Pie