Respuesta: Facebook y las redes sociales
No soy nada amigo de las redes sociales. Desgraciadamente, se están convirtiendo en algo imprescindible. Me temo que el que esté fuera de estas cosas, en unos años será como el que no tiene hoy correo electrónico o móvil. Así que claudico.
Llevo un tiempo mirando el Caralibro, y ahora me estoy metiendo en el
Twitter. Me ha parecido muy interesante para enterarme de novedades de empresas y profesionales que me interesan, pero me ha pasado algo que supongo que será normal pero que a mi me ha llamado la atención.
Entre mis
tweets aparecieron
tweets de otras personas a las que yo no estaba siguiendo, algunos de ellos foreros de por aquí y por allá, supongo que porque estamos siguiendo a las mismas personas. El caso es que me puse a seguir a algunos de estos foreros y ahora tengo invadida mi lista de
tweets con mensajes tan interesantes como "he aprobado mi examen", "he tenido un susto con el coche", "he salido del armario" o "hoy como pollo rebozado". Delirante.
¿Es esto lo normal en
Twitter? Si es así, avisadme, que salgo corriendo sin mirar atrás.
Ahora me pondré a hacer limpieza de seguidos y eliminaré a las personas que hacen este tipo de usos de esta plataforma, espero que no se molesten.