Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo tampoco me había enterado, pero me imagino el quién y el qué.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Si os leyeseis todos los hilos de offtopic, que es lo suyo, os habrías enterado de que Scrappy ha sido baneado durante 15 por lo acontecido en el hilo de fotos de foreros y nuestras deliciosas Mamba, Malvada y creo que también Lucy Moran han decidido autobanearse en solidaridad con el compañero

Edito: acabo de ver que Lucy confirma en el hilo de fotos de foreros que tambien se autoexilia
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No si ya me había enterado.

Por cierto, tengo la sensación de que facebook me va fatal, me vuelven a salir cosas de ayer como ultima noticia.

Además he confirmado un amigo y según él sigo saliendo pendiente de confirmación.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Johndoe, ¿a ti te tengo añadido?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A FB? Pues no. :P
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Si os leyeseis todos los hilos de offtopic, que es lo suyo, os habrías enterado de que Scrappy ha sido baneado durante 15 por lo acontecido en el hilo de fotos de foreros y nuestras deliciosas Mamba, Malvada y creo que también Lucy Moran han decidido autobanearse en solidaridad con el compañero

Edito: acabo de ver que Lucy confirma en el hilo de fotos de foreros que tambien se autoexilia

Pues, la verdad, es que no tenia noticia de toda esta gran movida. Sí, esto me pasa por no leerlo todo.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo votaría por crear un hilo informativo en el que se diese noticia de todas estas movidas (baneos, broncas entre foreros, etc) que ocurren en hilos a los que muchos nunca entramos, y así no tenemos que estar luego preguntando "qué ha pasao, qué ha pasao"? :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues nada, que los moderadores vayan publicando semanalmente una especie de BOE donde vayan poniendo este tipo de cosas :juas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Acabo de darme cuenta de que Corleone ya había propuesto lo del hilo para informar de los baneos (esto es buena prueba de por qué me pierdo todas estas cosas, lo leo todo por encima :cuniao ). Apoyo la moción con violencia!!!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Una cosa, veo que desde hace pocas semanas en el facebook han quitado los grupos de la pestaña de información, ahora es como un añadido de acceso bastante incómodo... y la primera impresión que me ha dado esto, es que como últimamente los grupos a favor o en contra de políticos y temas sociales estaban haciendo mucho ruido, no sé, como si le hubieran querido quitar repercusión al ruido que pudieran hacer los internautas... :pensativo

¿Qué os parece? ¿os habíais dado cuenta? ¿creeis que es una cosa que no tiene importancia y que veo conspiraciones rollo Matrix? :cortina
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Es un tema de privacidad, les han metido mucha caña con lo que se comparte del perfil o no y todo ese tema han decidido hacerlo más privado...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Una duda sobre el FB. ¿Alguien sabe porque en el feed de noticias hay gente de la que nunca sé nada, ni sus cambios de estado ni nada, y en cambio hay un grupo de gente de la cual parece que solo tenga esas noticias?

Es que es muy raro.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Hay dos opciones:

a) te habrán bloqueado o algo

b) tienen una vidad anodina o simplemente no la quieren compartir con el mundo.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Alguien tiene problemas con la pagina de facebook usando mozilla, con el explorer sin ningun problema pero con mozilla no hay manera de ver el muro ni nada de nada.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo también bien, estoy redecorando la granja y la estoy dejando monísima :juas

Eugenyi,a mi también alguna vez el mozilla me da problemas con el facebook, sobre todo para subir fotos y similares,que no hay manera, va por días
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Hay dos opciones:

a) te habrán bloqueado o algo

b) tienen una vidad anodina o simplemente no la quieren compartir con el mundo.
Pues no, son amigos íntimos o directos que poco hacen pero van escribiendo sus cositas o se hacen fans de algo. Lo curioso es que nunca me aparecen. Sí en cambio cuando visito su muro.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

dawson, me has borrado?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No soy nada amigo de las redes sociales. Desgraciadamente, se están convirtiendo en algo imprescindible. Me temo que el que esté fuera de estas cosas, en unos años será como el que no tiene hoy correo electrónico o móvil. Así que claudico.

Llevo un tiempo mirando el Caralibro, y ahora me estoy metiendo en el Twitter. Me ha parecido muy interesante para enterarme de novedades de empresas y profesionales que me interesan, pero me ha pasado algo que supongo que será normal pero que a mi me ha llamado la atención.

Entre mis tweets aparecieron tweets de otras personas a las que yo no estaba siguiendo, algunos de ellos foreros de por aquí y por allá, supongo que porque estamos siguiendo a las mismas personas. El caso es que me puse a seguir a algunos de estos foreros y ahora tengo invadida mi lista de tweets con mensajes tan interesantes como "he aprobado mi examen", "he tenido un susto con el coche", "he salido del armario" o "hoy como pollo rebozado". Delirante. :juas

¿Es esto lo normal en Twitter? Si es así, avisadme, que salgo corriendo sin mirar atrás.

Ahora me pondré a hacer limpieza de seguidos y eliminaré a las personas que hacen este tipo de usos de esta plataforma, espero que no se molesten. :inaudito
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues es normal dependiendo de a quien sigues... solo tú decides a quien seguir así que si alguien no te aporta nada no lo sigues y punto :P

Por cierto, que foreros tienen twitter? Yo solo tengo a Magneto, havisolo, rafalet y macas...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Lo que me he reido.. conozco a una que podrían hacerle el mismo gif :D

La mujer que salía con la misma cara en todas sus fotos de facebook:

W5bCn.gif
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Es la Sergi femenina.
 
Arriba Pie