Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Se junta Txema contigo, y el feisbú ese tiene que cerrar por overbooking... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo con lo que he pillado un vicio tremendo es con el póker :fiu

Eso si, menos mal que no es dinero real porque si no me parece a mi que me arruinaba :juas Por cierto qué pasa cuando te quedas sin fichas? :pensativo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No me digais que se puede bloquear lo de la puta granja y demas mierda!!!!, como?
Una aplicacion feisbu de poker?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Algo bueno tiene que tener...


:hola
 
Última edición:
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Si, pero tu a esas no las conoces. Yo a esta, si... :P

5850_1107450682861_1124630721_30293854_66845_n.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo con lo que he pillado un vicio tremendo es con el póker :fiu

Eso si, menos mal que no es dinero real porque si no me parece a mi que me arruinaba :juas Por cierto qué pasa cuando te quedas sin fichas? :pensativo

Pues te esperas al dia siguiente a tener más en el sorteo diario. :juas

Lo mejor del poker es entrar a una mesa llena de italianos y ver cómo ellos se ponen invariablemente babosos en el chat, hasta que ellas les mandan a tomar por saco y seguidamente empiezan a insultarlas. Suena hasta familiar. :D
 
Última edición:
Respuesta: Facebook y las redes sociales

La mia se llama Olka, es polaca aunque vive aquí, y en realidad, es amiga (muy amiga) de mi hermano. Y... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pero lo suyo es tener contacto con ellas en persona en vez de verlas en fotos, y eso no?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Coño pero si tenemos grupo en facebook. Apuntaos insensatos que hay mujeres!!! :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo es que nunca entro, solo hay gilipolleces de tus amigos y amigos de tus amigos... :fiu

Creo que voy a borrarme, pero desgraciadamente mi foto ya andara en el limbo internetil....

PD: Jodeeeerrr !!!!

 
Última edición:
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Existe grupo facebook anticansinos antifacebook?
 
Arriba Pie