Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Eh, que yo también tengo amigas sexys


18045_1192372054398_1381305514_30484182_1847430_n.jpg
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo si que tengo amigas sexys! Mamba, Corpse, Lucy, tarantina.... esas si que son hembras!

:juas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Jur jur jur podriamos hacer una página de: "Señoras que son foreras" :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Acabo de apuntarme!! eso si, como he dejado en el muro......reivindico mi cachito del copyraiiiiiiiiii :garrulo:palmas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Los grupos de señoras están siendo desplazados rápidamente por los grupos de velociraptores...

La fama es efímera...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Algunas fotos de perfil que tengo "coleccionadas" del Facebook.

(La mayoría las he pillado a través de los contactos de Sergio Asenjo... qué cabrón!)

n7298350178362.jpg


n8300597318727.jpg


n1165770152215.jpg


n16603611926657.jpg


n1000001009999243847.jpg
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Puntualicemos que con las "señoras que" (y velociraptores), lo suyo es crear páginas en las que hacerse fans ("Fans de Señoras que son foreras") y no grupos de los que hacerse miembro (en los que en teoría deberían entrar señoras que, efectivamente, son foreras).

"Señoras que crean páginas cuando quieren crear grupos y grupos cuando quieren crear páginas". :juas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

La morena de la última foto. Y ya.

¡Ah! Y las fotos que sacó mientras la tía no miraba en su última visita a Benidorm no cuentan. Es más, me parece una indecencia publicarlas en el Facebook o en cualquier otra parte.

Manu1oo1
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Manu, son fotos de perfil (repito DE PERFIL) que tienen algunos contactos de Sergio Asenjo (o contactos de sus contactos). No fotos que él ha sacado.

Ahora bien, algunas fotos pueden ser ellas de verdad, y algunas pueden que hayan puesto esas fotos en su perfil sin ser ellas.

Click!

Click!
 
Última edición:
Respuesta: Facebook y las redes sociales

"Señoras que se ponen fotos de jamonas en el perfil para tener más amigos (babosos)"
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

hay algun listado de nombres o algo para buscaros?

no encuentro el grupo de señoras foreras eh
 
Última edición:
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Marty, me suena muy raro que nadie pueda ponerse esto como foto de perfil...

n8300597318727.jpg

Pero vamos, todo puede ser... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Sacar fotos de facebook de un amigo, de perfil o no, me parece moralmente reprochable (como poco).
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ya se que es raro, pero esa foto estaba en un perfil. Hay muchas fotos asi en perfiles (lógicamente no será de la persona en cuestión, pero... quien sabe)
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Sacar fotos de facebook de un amigo, de perfil o no, me parece moralmente reprochable (como poco).

Pero si tu mismo buscas personas, las fotos de perfil las ves, machote !!! Aunque tenga el facebook privado, la foto de perfil la ves.

¿O es que te pensabas otra cosa?

Ejemplo rápido, me invento un nombre y... Click!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

La foto de perfil no se ve si tú no quieres que se vea. Y aunque se vea, la foto está en facebook, no aquí.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Sacar fotos de facebook de un amigo, de perfil o no, me parece moralmente reprochable (como poco).

Si las pone en el perfil público a ojos de cualquiera es porque no debería importarle que le vean en esa foto que circula libremente porque él ha querido ya que cualquier foto de perfil público puede verse desde google.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Eso suponiendo que la foto de tu perfil sea tuya, ¿no?

Por ponerte un ejemplo, tengo clarísimo que esa foto que he quoteado se la han "cazado" a alguna en un chiringuito de playa y alguien se la ha colocado como foto de perfil. Y como esa, hay miles.

Manu1oo1
 
Arriba Pie