Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Eso suponiendo que la foto de tu perfil sea tuya, ¿no?

Por ponerte un ejemplo, tengo clarísimo que esa foto que he quoteado se la han "cazado" a alguna en un chiringuito de playa y alguien se la ha colocado como foto de perfil. Y como esa, hay miles.

Manu1oo1

Exacto.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No, coco. La foto de perfil es sólo UNA, no veinte. Si las ha cambiado, estará en una carpeta llamada FOTOS DE PERFIL. Privada y a la que solo acceden amigos.

Y repito, la foto de perfil yo la puedo poner también privada, sólo para amigos o sòlo para mi mujer.

Cuidao con esto, Manu. NO lo hago para joder, sólo para líos venideros.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Eso suponiendo que la foto de tu perfil sea tuya, ¿no?

Por ponerte un ejemplo, tengo clarísimo que esa foto que he quoteado se la han "cazado" a alguna en un chiringuito de playa y alguien se la ha colocado como foto de perfil. Y como esa, hay miles.

Manu1oo1

Tampoco puedes probarlo si no conoces a esa persona. De todas formas, es problema del que ha hecho la foto, no del que cree que es una foto real puesta por el dueño real vista por google o por la parte pública del facebook.

Magnolia, yo me refiero sólo a la foto de perfil, la que si haces pública puede ver todo el mundo, incluso el que no tiene facebook. Si uno se la cambia 30 veces son 30 veces que ha puesto públicamente fotos con las que no le ha importado hacerlo.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Marty, Manu te lo reprocha, no te lo apoya.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Noventa por ciento. Y aquí no se ha posteado una, sino diez.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Las fotos que he posteado yo son publicas, ya que a los propietarios de esas fotos no les tengo entre mis contactos, con lo cual, si yo las he visto...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues yo os voy a presentar a dos compañeras de clase mías en Suiza (y tengo permiso para poner las fotos)

Samanthi (participando en un rollo estilo Vecinitas FHM pero de alli):

n1289823176_30074994_6314.jpg


n1289823176_30074988_6140.jpg



n1289823176_30074996_3747.jpg



Jenni:

19868_101607576540698_100000743697337_41549_53782_n.jpg



Dana (esta es de aquí pero nacida en Bulgaria, no de Suiza)

5k4mll.jpg



Las tres solteras, y Jenni quiere un novio español :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

No me mola ninguna de tus amigas, muy arrabaleras y "que guapa soy que tipo tengo".
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Oiga usted, pijas y creidas si pero de arrabaleras nada :garrulo

Se tiran pedos como todas. Y de una que busca novio español.. mal asunto, quiere churumbeles pronto a saber por qué oscuro motivo :cuniao

Y llevar esa revequita de macramé en la playa es así como muy... arrabalero :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Acabo de crear hace unos minutos "Señoras que son foreras" y he mandado invitaciones a todas las personas del foro que tengo añadidas.:garrulo

Ya lo he visto, y tenia mis dudas viendo a la belleza que hay en el perfil, eh, pero bueno, WTF... :juas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Magnolia, yo me refiero sólo a la foto de perfil, la que si haces pública puede ver todo el mundo, incluso el que no tiene facebook.

Eso no es verdad. Para eso existe la opción de "Resultados públicos de búsqueda", donde puedes decidir si los motores de búsqueda pueden acceder a tu información pública. :cafe
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Tampoco invalida lo que digo. Si sale en google es porque no has activado esa opción de privacidad, lo que tú dices entraría de nuevo en hacer que la foto de tu perfil no sea pública bajo ningún concepto y yo hablo de las publicas al 100% :cafe
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

el grupo de las señoras foreras existe?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues ya me hice fan de "Señoras que son foreras" y de alguna otra como "Hasta los cojones de Zapatero!". Ay, cuantas horas perdidas en la gilipollez esta :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Sacar fotos de facebook de un amigo, de perfil o no, me parece moralmente reprochable (como poco).

Pues si.

Yo puedo poner una foto en cualquier red social de estas (Jobs me libre) y no hacerme ninguna gracia que se cuelgue en un foro para hacer comentarios de todo tipo.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Sacar fotos de facebook de un amigo, de perfil o no, me parece moralmente reprochable (como poco).

Pues si.

Yo puedo poner una foto en cualquier red social de estas (Jobs me libre) y no hacerme ninguna gracia que se cuelgue en un foro para hacer comentarios de todo tipo.


Cierto, pero es a lo que uno debería saber que se expone cuando hace públicas sus fotos, por desgracia.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo en eso tengo sentimientos encontrados. Es cierto que el que cuelga fotos suyas en Facebook en un perfil público, poco le puede importar que se vean por ahí. Y si le importa, que no las cuelgue. Es simple.

El problema viene cuando tu "apareces" en una foto que un tercero cuelga. Puede ser por que estuvieses por casualidad allí, o por que un gracioso le hizo una foto a tu culo mientras pedías una Mirinda y la ha puesto en su perfil. Por eso, me parece reprobable que se posteen fotos de personas que no conozcamos, o en las que aparezcan otros que quizás no sepan que están siendo "publicitados".

Ese creo que es el punto a tener en consideración.

Manu1oo1
 
Arriba Pie