Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Joder, me estoy desparramando de la risa con esta página. :mparto

ana_collage.jpg


:palmas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Joder, ¡¡es Finn Hudson!! xD
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo me reiría, pero es que miro esa página todos los días y ya me la sé :lol

Es cojonuda :palmas

Viste la del privado con el padre que quiere ser amigo del hijo en FB?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Hostia, he entrado y me estoy despollando vivo aquí sólo, Me da vergüenza que me vean aguántandome la risa y tapándome la nariz.

Buenísima.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Viste la del privado con el padre que quiere ser amigo del hijo en FB?

Si, si. Brutal. :palmas

Hostia, he entrado y me estoy despollando vivo aquí sólo, Me da vergüenza que me vean aguántandome la risa y tapándome la nariz.

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. :mparto

"Si hay que ir a IKEA se va, pero ir para nada estantería."

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Esa página es la hostia en verso, con perdón. Voy a echarle otro vistacillo...

Lo de Alt y F4 lo hacía yo en mi época de chateo por Ircap. Al salir ponía cosas como "si quieres conocer chic@s de tu zona, pulsa Alt y F4" o también: "escribe / seguido del usuario que odies más".

Qué tonta era, por Dios :inaudito
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues a mi el facebook me ha sido y me es de mucha utilidad. Sino fuese por el facebook no se si mi estado sentimental sería otro pero casi seguro que no estaría con quien estoy ahora (benditos tests del facebook :juas). Si ya sólo por esto le debería estar agradecida al fundador eternamente, gracias al facebook me he reencontrado con gente del colegio e insti a los que hacía más de 10 años que no veía (es lo que tiene vivir en otra ciudad) y me entretengo un montón con los juegos. La mayoría lo verá una chorrada, pero cuando estás en el paro ( y sin un duro) hay que buscar entretenimientos baratos y este es uno de ellos.

Por lo demás, supongo que es como todo, si se le da la importancia justa a cada cosa, todo va bien. Yo reconozco que tengo bastante vicio con el FB, pero es que por desgracia tengo demasiado tiempo libre, el día que vuelva a estar ocupada quedará apartado y lo usaré esporádicamente (como hacía antes de quedarme en el paro)
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo en el IRC solía ser @ de un par de canales y cuando algún paliza me preguntaba cómo podían ser @, yo les decía que tenían que ejecutar no se qué comando que en realidad lo que hacía era desconectarles del IRC. Lo mejor es ver cómo volvían y me preguntaban que si estaba seguro de que ese fuera el comando. :juas

A lo del F4 le saqué mucho partido en un curso de programación. Cuando alguna (sólo picaban las tías :juas) intentaba compilar y le salían errores, yo les decía que con Alt + F4 el compilador arreglaba sólo los errores. Sobra contar el resto. :lol
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Uf... lo del irc fue hace 10 años... era grande sí... :fiu

Con este me parto:

tokyo_hotel_tio.jpg


Me recuerda a Jack en "Infelices para siempre", cuando decía que qué buena estaba la cantante de los Hanson :D

Hallowed yo también tuve galleta en algún canal, pero en plan pequeño y porque les insistía mucho, jajaja.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo en el IRC solía ser @ de un par de canales y cuando algún paliza me preguntaba cómo podían ser @, yo les decía que tenían que ejecutar no se qué comando que en realidad lo que hacía era desconectarles del IRC. Lo mejor es ver cómo volvían y me preguntaban que si estaba seguro de que ese fuera el comando. :juas

A lo del F4 le saqué mucho partido en un curso de programación. Cuando alguna (sólo picaban las tías :juas) intentaba compilar y le salían errores, yo les decía que con Alt + F4 el compilador arreglaba sólo los errores. Sobra contar el resto. :lol

Yo era 499 tanto en #barça como en #real_madrid. Y en #sexo! Mucho nivel :lol:lol:lol


Bueno gente... que voy a currar un rato

/quit Hasta luego!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Para mi se ha vuelto esencial.

¿Cómo sino voy a saber que versión de "Feeling Good" está escuchando hoy Lucy?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ese es muy bueno.... pero yo también creo que son casi todo fakes (lo que no quita que te eches unas risas).
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Debo de estar viejo. Pero me parece tal pueril la situación, que salvo que conociera en persona a los protagonistas y supiera que son gente adulta, no le encuentro ni pizca de gracia. Vamos, no me he reído con ninguno de los últimos que habéis puesto :mutriste
 
Arriba Pie