Facebook y las redes sociales

Gatuso

Miembro habitual
Reacciones
35
Al ver que mis amigos estaban enganchados a la cosa esta del Facebook no me ha quedado mas remedio que apuntarme yo tambien, aunque de momento no le veo mas utilidad que la de perder el tiempo buscando gente :cuniao ¿Alguien enganchado a esto de las redes sociales? ¿Os habeis encontrado por aqui con alguien que no veiais hace años, con alguna ex, con alguien a quien debíais pasta o algo así? :lol

Se podría crear una comunidad con la gente del foro y todo ;)

Lo peor de estas redes es la capacidad que tienen de reencontrarte con gente que no quieres...

Total, a los amigos que me interesa ver ya los veo... :cuniao

Re: re: Facebook y las redes sociales

Findor dijo:
Lo peor de estas redes es la capacidad que tienen de reencontrarte con gente que no quieres...

Total, a los amigos que me interesa ver ya los veo... :cuniao

También pasa al contrario :gano

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Subidita de post por una preguntita!!!

¿hay alguna manera de evitar que te etiqueten en las fotitos sin tu permiso?

Graciasssss

Ha pasado un año, y sigue sin interesarme el Facebook para nada... :garrulo

Manu1oo1

Pues no sabes lo bien que nos lo pasamos :P

Juanvi, no tengo ni idea... en las opciones de seguridad no veo nada. Supongo que te tocar ir desetiquetandote...

Claro, es que igual funciona por el tema listas o algo así y por ahí se puede solucionar...

Pues yo me cagonelputo farmville, la guerra de bandas, las carreras de coches y la madre que los pario.
Es estrictamente necesario saber que un fulano, por muy amigo que sea haya perdido un puto gato blanco, que por cierto, NO EXISTE???!!! :cabreo

Yo flipo con los que se encuentran pingüinos en la granja. Todo muy histérico y muy quemado.

Por cierto, que ya medio Facebook se está mofando de lo fea que es la pobre Andreíta.

Pues yo me cagonelputo farmville, la guerra de bandas, las carreras de coches y la madre que los pario.
Es estrictamente necesario saber que un fulano, por muy amigo que sea haya perdido un puto gato blanco, que por cierto, NO EXISTE???!!! :cabreo

Si, puedes desactivar las alertas de la puta guerra de pandillas y la madre que las pario. No veas que descanso.

Joder! gracias!!!! Ahora mismo lo miro.
Por que desde luego, hay gente, y ojo, peinando canas, que vaya tela con el farmville, se deben pasar todo el dia con el juegecito...

Menos mal que hay gente sensata...

n280058764560_7690.jpg

http://www.facebook.com/pages/Una-invitacion-mas-a-Farmville-y-te-quemo-la-granja-y-las-putas-vacas/280058764560?ref=nf

Creo que ya lo tengo...
Te creas una lista... que se llame por ejemplo "Trabajo" y en las opciones puedes poner que si te etiquetan ellos no te vean... ojo que etiquetar no es lo mismo que publicar tu mismo...

Yo tengo como 137 regalos de la dichosa granja esperando a que los abra.... Exijo el botón de "seleccionar todos", que ir rechazando uno a uno es un coñado :garrulo

sabeis que se pueden bloquear los avisos y demas mierdas de ciertas aplicaciones?
desde entonces no se nada ni de farmville, ni de mafia wars y demas toneridas.

Si, yo tengo todas esas cosas bloqueadas... pero si un dia cometiste el error de hacerte una granja no se como hacer que no me envien más regalos ni como hacer desaparecer la granja :D

Si la mayoría me los mandan Corpse y Lucy :garrulo

Chicas, os lo agradezco de verdad pero ya no se donde meter tanta vaca, tanta gallina y tanto arbol :lol

Entonces hazte pasar por hermafrodita.

Miedo me daría tener a esas dos en el facebook.

Esto del Facebook es una caña. Hasta me he puesto en contacto con casi todas mis ex-novias... y son más de mil :palmas

Arriba Pie